La descompensación de Britney Spears sin sujetador

La descompensación de Britney Spears sin sujetador

Qué pampurrias entran un domingo por la mañana. Y no me refiero a la resaca de la noche anterior, sino a estar felizmente cotilleando la prensa rosa cibernética y encontrarse una recientísima foto de Britney Spears con las ubres colgando como una respetable señora de 80 años que ha parido diez veces sin sujetador.

Esta imagen de la Spears que vemos aquí arriba, fue tomada en Australia en una caliente y tranquila tarde, cuando salía de un hotel sin duchar y con la parte de arriba del pijama. Una camiseta con mangas entre blanca y gris, que directamente mostraba su par de pezones como campurrianas en unos senos ligeramente descompensados.

¿Cómo va a quedarse la gente con una buena imagen física de ella si luego, cuando se despoja de alguna prenda, se desparraman sus nebulosas carnes?

Fuente: Pop Rosa.

No Comments, Be The First!

  1. Britney Spears is my favorite female pop singer ever since i was in high school. Britney is such a great performer and i love watching her music video

    Responder
  2. A ver me encanta vuestra pagina y vuestros comentarios, pero caray no todas somos perfectas y tenemos las tetas bien puestas comprension para las que hemos parido entre ellas la ¿cantante esta? ¿no?

    Responder
  3. Pero a ver, analaura, se supone (ni se supone, se sabe con certeza) que Britney Spears sólo es famosa por enseñar cacha, y por supuestamente estar buena, no por saber cantar (cosa que no creo que haga, así que al menos esté buena, pero es que ni eso!!!

    Responder
  4. eerikiitaahh14 noviembre, 2009 en 23:26

    estoy deacuerdo con charlotte, la verdad es esa, que britney es famosa solo por enseñar cuerpo, porque por otra cosa.. cuando era joven si que cantaba bien, pero ahora, me parece que apenas tiene una cancion buena ..
    en fin, todos los famosos se manogran ..:S

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.