Carolina de Gran Hermano 11: Rezaré para que el cáncer mate a ciertas personas

Tenemos otra joya del Gran Hermano 11 que no podemos dejar pasar ni de casualidad. Si el otro día nos iluminaba la transparente Indhira al recibir un lefazo al estilo “Algo pasa con Mary” por parte de Arturo, hoy nos quita la luz la negra Carolina. Esta buena mujer recién aterrizada del cielo, ha expresado sus ánimos católicos de rezar por el nacimiento de cáncer de estómago en algunos de los integrantes de la casa donde conviven. Así lo ha expresado ella. Algunos de los presentes se quedaron atónitos, otros se limitaron a reírle la gracia. Aquí puedes ver el video para que juzgues tú mismo y nos comentes qué te transmite la trufa de chocolate con sus declaraciones:

No Comments, Be The First!

  1. Supongo que lo diria en coña, aun asi es muy fuerte decir eso, de todas formas esta chika es un poco especial

    Responder
  2. Vaya comentario, desde luego que hay una gente en esta edicción, de verdad somos tan malos en esta sociedad, no hay pudor, no hay vergüenza, no hay educación, ni siquiera hay respecto por los demás, en que nos estamos convirtiendo. Gracias que confió que no somos todos así, pero la imagen que da Gran Hermano es la que representa a toda España.

    Responder
  3. ESA ENFERMEDAD NO SE LE PUEDE DESEAR A NADIE HAY MUCHAS FAMILIAS SUFRIENDO POR ESA CAUSA

    Responder
  4. mi padre murio de eso el año pasado y desde luego no se puedejugar con eso, el tenian k dar un toke de atencion, gentuza han metido este año.

    CAROL A LA CALLE YA!!!!

    Responder
  5. carol a la calle ya, que no se merece estar hay. fueraaaaaaaaaa

    Responder
  6. Memoloyosola11 noviembre, 2009 en 13:50

    La mona de los cojones ya podia contar hasta 10 antes de hablar si es que sabe contar la estupida esta…. como se puede bromear con estas cosas?? Y como puede ser que nadie le llame la atencion?? Pero que clase de gentuza hay ahi metida por favor haciendo chistes con algo tan serio como eso y que hoy en dia afecta a tantisima gente, por mi que esta tipeja se vaya a la mismisima mierda, que va de divina y no se le puede ni mirar a la cara.

    Responder
  7. Terrible comentario…
    pero lo de “mona de los cojones”, “trufa de chocolate” etc también sobra
    Un saludo

    Responder
  8. despues de ese comentario carol tendria que tener la expulsion directa!!

    Responder
  9. Esta tia para dar la nota ya no sabe lo que hacer!Es una pallasa!

    Responder
  10. No se xk os meteis tanto con ella eso

    abra mil personas enla calle que digan x ejemplo :: ojala se mueraa etsa person nosek..

    pero komo estan e n lacalle nadie los odia x ello ella almenoso no actua dice lo k siente y si siente odio x ciertas pesonas como kualkeira denosotros , kuando estamso enfadados soltamos
    alguan kosa asi , no loa dixo para ofender a nadie k tenga cancer ni nada…
    es komo llamas a alguien Hijo de Puta
    tu l ekieres insultar a el pero ese insulto en verdad iria dirigido al amadre aunk tu no kieras k vaya pa la madr , solo pa el .

    Asi k cerrar la boka un poko todos xk todo

    el mundo a dixo

    algo parecido kndoa odiado !!!!!!

    eS UNA GRan persona komo todos ikada uno deellos solo k todos tenemos defectos

    i me parece UNA FALTA ENORME DE RESPECTO i un razismo in aguantable k la llameis ”mona” o ”trufa de chcolate”
    lod enegra aun pasa pero vovotrosaveis vito k lso negros kndo se dirigan los españoles digan ”los blankos ” no asii
    k mejor kallaros k no sekien espeor!

    Responder
  11. a yno sek edad tendreis pero yo tengo 14

    y tengomuxo mas resepto acia todo el mundo

    y muxa mas komprension ktodo s vovotros no se donde os an educado!

    Responder
  12. Pues eras tu el que desea la muerte de la gente por que yo te aseguro que no… y dejando los racismos y demas, hay que reconocer que cara de monete tiene un poco, que no pasa nada pues hay gente que tiene cara de caballo o cara de cerdo y ella cara de monete, de esos del planeta de los simios…..

    Responder
  13. estais criticando un desafortunado comentario que no es para tanto, y los vuestros hacia su raza que¿ no critikeis si luego hacies lo mismo. dais pena, sajeraaos de laa vida

    Responder
  14. dish!!!!!!!!!

    emm

    aver a nadie se le compara con un animal para criticar eso etsa mui mal tegustaria k yo

    te llamara asi

    para kirtikarte x ejempl cerda de mierdaa

    xk komo a ella la llaman mono de lso cojones

    i n o pasa nda ps nada ati tampoko tiene k importarte

    Responder
  15. conmas mui bien dixo

    Responder
  16. Se ha metido con todo un colectivo que está sufriendo desgraciadamente, así que yo no voy a tener ningún pudor en criticarla y decirle, incluyendo así a todo su colectivo de mierda, MONA DE MIERDA, NEGRATA ASKEROSA, AHÍ TE MUERAS HIJA DE P…ojalá nunca tengas que pasar x esta enfermedad ni ningún familiar tuyo tampoco lo tenga que pasar, te aseguro que es mucho peor que ser de esa raza asquerosa a la que perteneces, puaghhh asco das…

    Responder
  17. Claro…. un desafortunado comentario claro, y como se mataron muchos negros y la esclavitud y todo eso pues ellos tienen todo el derecho no?? VAMOS ANDA!!!! que puede ser una frase que se dice y tal pero demuestra como es esa persona, con malas ideas, yo me quedo con la Rebeca, que estara loka pero por lo menos se la ve venir y se la ve buen corazon a la chika

    Responder
  18. y encima huelen a cuero

    Responder
  19. VAYA UNA RETRASADA MENTAL LA NEGRA ESTA EHHH, DEBERIAN HASTA DENUNCIARLA POR RETRASADA MENTAL, ENCIMA DE GORDA Y FEA ES TONTA. FUERA CON ESA RETRASADA HOMBRE QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR DIOS Y ECHEN AL SIMIO ESE.

    Responder
  20. SOBRE EL COMENTARIO QUE HA DICHO PODEMOS MANIFESTARNOS, PERO LO DE MONA SOBRA YA QUE NO ESTAMOS HABLANDO DE SU COLOR DE PIEL. EL RACISMO EN ESTE CASO SOBRA.

    Responder
  21. Emma,lo que sobra y tres pueblos es ese asqueroso y sobrepasado comentario,y yo digo muchas veces,que lo que ¨lo que tú me desees a mí Dios te lo dé multiplicado por 10´´pero jamás un cáncer.Si no le cae bien el muchacho o cualquier otra persona con la que está concursando pues que se aguante o si no que no se hubiera metido en ese programa,que se cree la graciosilla que nos hace reir mucho con sus tonterías y lo que nos hace es aburrirnos,la siguiente en salir y a patadas es ella.

    Responder
  22. Que le desee una cagalera o algo asi…. pero un cancer????

    Responder
  23. Esta tía es una impresentable. No se puede bromear con ciertas cosas. Yo no le desearía un cáncer ni a mi peor enemigo (y tengo unos cuantos muy malísimos).

    ¡CAROL A LA PUTA CALLE, YA!!!

    Responder
  24. A esa señora ese comentario le salio de las entrañas. No es una frase hecha, es pura maldad ese tono “de estomago” no me gustaria estar cerca de ella. El programa tenia que hacer algo en ese mismo momento Me senti mal y no segui viendolo MUCHA GENTE SUFRE POR ESA ENFERMEDAD que se cree esa tia que la enfermeded es un castigo?

    Responder
  25. COLECTIVO DE LA RAZA NEGRA14 noviembre, 2009 en 19:33

    Lo que se ve aqui,es mucho NAZI y mucho CUCUS CLAN”;Tan feo estuvo el comentario de carolina,como siertos comentarios que se leen aqui.
    NOTA:Para incultos,todos los seres humanos,desendemos del mono,excepto los catolicos segun ellos mismos dicen.Osea;No solo los negros probienen del mono,sino toda la raza humana.

    Una Valenciana

    Responder
  26. esta chica en la proxima nominacion a la calle que se lo tiene muy creido

    Responder
  27. Desear la muerte a otros = KAKA.
    Insultos racistas =KAKA.
    Comparaciones despectivas de personas con animales = KAKA.

    Contra la intolerancia,intolerancia multiplicada por el infinito.

    Mensajes para inteligentes,no lo lea si eres racista,intolerante,inhumano,o deseas el mal ajeno.

    Responder
  28. ¡Qué horror!
    Pero en fin, ya sabemos lo que es este programa, ¿verdad?. La presentadora da asco, los concursantes tres cuartos de lo mismo, el concurso en sí es una caca. Aunque reconozco que lo veo los jueves. Pero, por poner un ejemplo, que expulsaran a Gonzalo porque en un momento dado pegó un grito a la tocapelotas de Pilar (que por cierto, yo le hubiera dado una bofetada, de los nervios que me provocaba esa mujer), Tatiana falta al respeto a todos a cada dos por tres y no se le llama ni la atención, al Yoyas aquel año también le expulsaron por “maltrato” (os recuerdo que se casó, y sigue feliz con ella, con su “víctima”). Total, mucha hipocresía, muy modernos todos, pero, vuelvo a repetir, qué caca de programa.
    PD: Hacen uno cada día a las 3.30 en la 2 que valdría la pena que la gente viera, a ver si así se subía un poco el nivelazo intelectual del país. Gracias.

    Responder
  29. m jesus, loles, andrea15 noviembre, 2009 en 0:22

    Me parece que la repesca es igual que unos examenes de septiembre, con chivatazo de preguntas.TONGO!
    La plataforma de nagore todos de cabeza al atlantico para que les repesquen los percebes.
    Da verguenza ver a los de la repesca frotandose las manos.Dejadlos en la casa espia que crien hongos o FUERA!!
    No comprendemos que despues de habernos gastando el dinero para tirar a toda esa pandilla de creidos, sosos..esten ahora todos ahi de nuevoo.No nos pensamos gastar ni un puto duro en nominaciones de la repesca ni nada que tenga que ver con ellos…
    Ademas si entra la Carol ya sabemos lo que va a pasar..reirese las gracietas del arturo. Sosonaaa!
    GRAN HERMANO R.I.P

    Responder
  30. CAROLINA EXPULSIÓN DIRECTA POR SU COMENTARIO. Y SI NO LA SACAMOS NOSOTROS CON UN 1OO% Y QUE HAGA HISTORIA… POR MALA PERSONA.

    Responder
  31. La inteligencia aqui esta brillado por su ausencia, fue un comentario desafortunado, pero vosotros estais demostrando ser peores poniendos a su altura incluso peor, descalificando a una persona, por el color de su piel, no se puede defender algo, faltando el respeto a las personas, sois unos impresentables. Y respecto a lo de la repesca, no haber mandado ningun mensaje y no habriais perdido dinero, que luego seguro que os quejais de que no llegais a fin de mes o de que estais en el paro por la crisis.

    Responder
  32. Deberian sacar a Carolina de la casa por el comentario sobre el cáncer ya que hay personas con esa enfermedad que desean que llegue el jueves para ver gran hermano y olvidarse un poco de su problema como el cáncer,y ponen la gala y se encuentran con esta persona que no tiene corazón. por favor echarla de la casa es una irresponsable, a echo daño a muchas personas porque lo se de buena tinta.
    UNA FAN DE GRAN HERMANO,QUE VA HA DEJAR DE VER EL PROGRAMA POR ESTE TIPO DE COMENTARIOS

    Responder
  33. es una verguenza tener a alguien asi conviviendo con otra gente.Es una falta de respeto para las personas con esta enfermedad que.EXPULSION DIRECTA ,porque si no me temo que gran hermano va a ir de mal en peor.Lo dice una admiradora de gran hermano que le parece que no lo va a ver mas,si hay gente como esta metida en la casa.QUE VERGUENZA
    SALUDOS

    Responder
  34. FUERA CAROLINA!!Con esas cosas no se hacen bromas, debería ser sancionad

    Responder
  35. El concurso va de nominar no de desear la muerte y menos con una enfermedad tan larga y dolorosa como esa que solo lo saben las personas y los familiares que la han padecido y me parece muy fuerte que ningun compañero ni el programa le dijeran nada a la puta calle ella y gerardo (por reirse y por no peinarse)

    Responder
  36. Mercedes Mila´ es muy buena presentadora , yo creo que gracias a ella TRIUNFA gran hermano . gracias por ser como eres un beso . angel eres el mejor te deso que ganes

    Responder
  37. carol tienes muxas maldad eres mu mala xica

    Responder
  38. Encuentro el comentario muy poco apropiado supongo que esta Señorita,por llamarla educadamente de alguna forma,no ha sufrido en sus propias carnes esta enfermedad y todo lo que se sufre ya no solo la persona que la padece sino los propios familiares luchando y dando animos a su ser querido viendo dia a dia como su vida se apaga al igual que una vela y el tratamiento no surte efecto,para luego finalmente morir y dejar esposa hijos y nietos.Por eso mas vale que te guardes tu prepotencia, y antes de hablar pienses muy bien lo que vas a decir pues realmente ahi personas que estan sufriendo mucho y que no se utilice la palabra Cancer tal a la ligera.

    Muchisimas grascias.debo añadir que soy personal sanitario.

    Responder
  39. deberia estar expulsada y sino sancionada con una nominacion

    Responder
  40. yo creo que carolina no quiso ofender a nadie con eso, lo que pasa que habla tanto que a veces no piensa lo que dice.Hay que dar una segunda oportunidad a las personas, quien no ha metido la pata alguna vez sin darse cuenta del daño que ha podido causar?
    Las agresiones verbales que se lanzan Arturo e Indhira hasta decirse h.de p. os parece mejor? eso lo pasáis porque dan juego solo sexual?me parece injusto.El comentario de mona a la basura

    Responder
  41. pero que maldad!!!

    Responder
  42. el cáncer para ella por desearlo….quien se alegra del mal del vecino el suyo viene de camino, los refranes nunca se equivocan…

    Responder
  43. Euma, estoy contigo, deberían sancionarla….

    Responder
  44. que hijadeputa

    Responder
  45. soy una imigrante boliviana y desde q vi gran hermano 10 me enamore soy una fiel seguidora cada jueves pero el comentario de carolina no debe de quedar sin un castigo y tampoco estoy de acuerdo q entre carol porq yo vote muchas veces para no verla porque no es justo para indhira un beso eres genial y te admiro mucho mercedes .

    Responder
  46. Carolina me parece un ser detestable,y me parece penoso por el programa que no la sancionen porq no tiene ninguna escusa para poder desearle un CANCER a cualquier persona, CAROLINA ES UN SER CON MALDAD Y SIN ESCRUPULOS por eso no tiene que ganar el programa que la echen YA…todo aquellas personas que justifiquen su comportamiento son de la misma caraña que ella y os digo algo:dais pena porq teneis corazon. Desde aqui tarle todo mi apoyo a toda aquella persona q este pasando por esta situacion y a sus familias q sean fuertes y q nunca dejen de luchar…un cordial saludo.FUERA CAROLINA.

    Responder
  47. LA MAS FALSA Y ESTRATEGA DE TODA LA CASA. AMIGA DE TODOS… DESPUES DE NADIE, DESPUES DE GERARDO Y TATIANA.

    CREE HACER HUMOR NEGRO Y HACE EL PAPEL DE UNA SARCASTICA SIN VERGUENZA Y SIN GRACIA.

    UNA PIJA REPRIMIDA

    A LA CALLE POR NEOMODERNA SIN ESCRUPULOS

    Responder
  48. se muera ella ,, MUERE PERRA como vas a desear esso anadie no tienes ni idea lo q es eso MUERETE NEGRA D MIERDA

    Responder
  49. pues mira mi opinion sobre carolina es esta,,ellaa es una persona agradable con la qe se puede convivir,,es graciosa,tiene su punto,,,pero yo kreo qe ai con lo del cancer se paso pero se pasoo a lo grande,,ai a estropeado todo..vaamos qe su encanto ya no es el mismo qe antes digamos!! no se le puede desear el cancer a nadie y menos delante de las camaras,,prQe ai personas qe lo tiene,,y es injusto decir eso kreo yo y kree kasii todo el mundo vamos,,astaa sierto punto no se puede yegar pero..kada unoo es consecuente con lo qe dice,,

    Responder
  50. hola escribo porque el comentario de carolina es una falta de respeto y una gran ofensa a todo el mundo que haya pasao por una situación asi mi abuela hace poco mas de 3 años murio de un cancer de estomago y pasandolo terriblemente mal mi padre hace 6 meses murio de un cancer tambien y los momentos que se viven desde luego no son onitos de recordar pero gracias a esta mujer por llamarla asi y no ponerme a su altura insultandola gracias a ella he tenio que volver a recordad es mu duro pasar por cosas asi pero la vida no tiene piedad de nada dedsde aqui quiero hacer un llamamiento a gran hermano que a gonzalo no soy partidario de su actitud lo hecharon por agresivo y a carlos yoya por mucho menos yo creo que con las asociaciones contra el cancer que hay por respeto al trabajo que hacen y por los familiares que de alguna manera hemos pasado por ello deberían sancionar muy duramente a esta mujer por su comentario de verdad que le de gracias a la vida porque no sabe lo que es la palabra cancer si no no la diría de esa manera repondiendo a otra persona que dejo un comentario en favor de carolina le dire que es un insulto co,mo otro mas pero es que ella lo esta haciendo ante millones de espectadores y esta hiriendo a todo aquel que esta pasando por ello de verdad si gran hermano tiene personas haciendo el programa que hechen a esa mujer porke este año es demasiao los casos que se estan dando entre violencia bocabulario y aora esto de esta mujer por favor respeto para los familiares y asociaciones contra el cancer hechen a esta mujer de gh11 un saludo a todos

    Responder
  51. hola me gustaria decir q deverina echar a esa tia gilipollas si a alguno de su familia le diasnosticaran un cancer q haria ella?esa mujer es vulgar e inmadura deveria rezar para q dios la perdone adios

    Responder
  52. yo he perdido a cinco familiares por esa en fermedad y me a indignado oirla decir esas cosas me parece muy fuerte.para mi es una persona sin escrupulos

    Responder
  53. sois la leche lefa siempre igual no haceis mas que darle vuelta a eso, seguro que cada uno de nosotros en nuestra vida hemos dicho cosas sin pensarla y el que diga que no es un mentiroso atte: yo la misma, es patetico aqui en españa siempre igual recordar que todos en el mundo somos eimigrantes, en cada rincon hay españoles viviendo y no los gustarian que los traten igual.oki-doky binbin

    Responder
  54. Hola, la semana pasada perdí a una amiga por culpa de esta maldita enfermedad… ¡Por el amor de Dios! ¿Cómo se puede decir algo así ni de broma?? Esta mujer no tiene ni escrúpulos ni conocimiento, como dice un viejo refrán: Quien desea mal a su vecino, le viene primero de camino…
    Un saludo a todos desde Tarragona. Montse

    Responder
  55. lo que me parece indignante que haya personas personas que defiendan estas cosas.me da igual que sea extranjera o española.pero estas cosas no se deben desear.

    Responder
  56. esta tia petarda a la puta calle ya, por desgracia hay mucha gente q muere por culpa de esta enfermedad y en mi familia han muerto personas y otras estan luchando por salir ,me parece de muy mala persona decir estas cosas. lo q no quieras para ti no no lo deses para los demas .un saludo

    Responder
  57. Vaya gente mas rara por favor… yo soy fan de carolina, pero a ver… cuando la gente hace comentarios, y hay gente a la que no le gusta estos comentarios… pues yo por lomenos lo que hago es Sudar en frio de lo que dicen y punto, no me meto en un foro para decir lo poco que me gusta, ni que mi madre se ha muerto y pollas!

    hay una frase que dice, ” tu tienes el derecho de juzgarme, pero yo el de ignorarte”

    pues a ver si nos la aplicamos..

    Responder
  58. Me parece fuerte el comentario de Carolina pero mas me fastidi ver como Geraardo se rie cuando lo dice,y ella como bien he leido aqui no lo dice porque este enfadada y no sepa que dice sabe muy bien lo que esta diciendo porque un calenton como han dicho no es, es maldad por su boca, y Mercedes la tenia que haber llamado la atencion y no dijo nada, entonces para que nombra a la organizacion del cancer que la habia llamado para decirlo por decir y quedar ante ellos, pero ante nosotros Mercedes has quedado mal muy mal, y yo he perdido a una hermana y tengo a mi madre con cancer de colon y cancer de pecho que se lo han quitado,tengo mis motivos para enfadarme con esta chica, fuera Carolina o que este nominada displinariamente como Xiscu

    Responder
  59. oye diego , que sepas que vivimos en ESPAÑA y como sabras un PAIS LIBRE y por eso la gente puede opinar lo que le de la gana.
    QUE LA TIREN A LA CALLE A ESA NIÑATA PORDIOSERA YAA¡¡¡ Y A TODA LA GENTE QUE PADECE DE CANCER DESDE AQUI UN APOYO MUY MUY GRANDE

    Responder
  60. que la echeeeeen ya! a siscu lo echaron por menos!!!

    Responder
  61. Carolina, estas EXPULSADA, no tienes mi perdon.

    Responder
  62. pero es que vamos a ver, como puede mezclar esta mujer el rezo con desearle el mal a alguien?? dios no desea nada malo a nadie!!! fueraaaaaaaa

    Responder
  63. Fue con comentario en un momento de calnton … lo que pasa es que hay mucha gente que se fende por nada yo lo siento mucho pero seguro k cuando salga del programa pedira perdon y tal pero aki la peña saca las uñas y hale hoy toca ir a por la negra .. y porque no sacan a arturo cuando dijo que las mjeres maltratadas se merecian ser pegas porque algo harbran echo eso no lo ponene no?? o cuando indhira mas pedo que alfredo se puso a vacilar a tatiana y le tiro jamon york a la cara se se saca que sea todo … porque en esa casa hay cada joyita que tela.

    Me gusta carolina como concursante porque da juego , es divertida , y graciosa pero es verdad que la cago pero por eso somos humanos porque nos podemos equivocar , hay mucha gente que tiene cancer y le habrá dado igual lo k haya dicho esa mujer porque esta gente tiee cosas más importantes en la que pnsar que lo que diga una chalada en un momento de rabia…… es así los que más se preocupan son los k kieren sacare puntillas a todo …. y sobretodo a la gente que padezca ese aml le deseo su pronta recuperación pero que tampoco ahora la gente vaya de ohhh nooooo ha ofendido a todo un colectivo …. que puede ser pero un error lo tiene cualkkiera ..

    Responder
  64. Pues a mi no me gusta Carolina, al principio me hacía reír un montón, pero ahora que la conocemos es una maruja y una criticona, y eso que a ella no le gusta que la critiquen!…, pues que no haga lo que no le gusta que le hagan….ese comentario se notaba que lo hacía a sabiendas, por que apretaba los dientes cuando lo decía como demostando rabia….FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    Responder
  65. Sigo opinando lo mismo sobre Carolina pero lo que no esta nada bien es que se le desee nada malo a ella,pues quien se lo desee esta actuando en parte tal y como ella lo hizo en su dia.Pienso que en esta vida todo es Karmico y al final todos-as tenemos lo que nos merecemos asi que ya se lo encontrara.
    Lo que no entiendo es como no la ha sancionado la organizacion.

    Responder
  66. claro que si que la tienen que sancionar!!

    Responder
  67. Casualidades de la vida Carolina vuelve ha estar nominada

    Responder
  68. ke ija de —- la carolina desear esa enfermedad yo por desgracia perdi a mi padre a dos hermanos y mi abuelo por esa enfermedad esta tia ke coño tiene en la cabeza y en la lengua no desees nada malo a nadie ke tienes familia carolina y la vida da muchs vueltas acuerdaros lo ke digo.

    Responder
  69. Esta tía me parece una pedazo de hija de puta, no tiene nombre… y perdona que te corrija no creo que esta muchacha haya dicho eso sin pensar, lo ha dicho porque lo ha sentido, y es asqueroso ver con la maldad con la que utiliza la palabra cancer! anda y a la puta calle, fijate ni a ella que ha dicho eso le deseo yo que tenga un cáncer de estómago.

    Responder
  70. Pues a echar a Carolina!!!! y que Mercedes le explique en el plató que su comentario fue asqueroso…por que ella ni se inmutó, se ve que debe estar acostumbrada a hacer ese tipo de comentarios….FUERAAAAAA!! ya que la organización no hizo ni le dijo nada.

    Responder
  71. la negra esta k se cree basura un cancer eso no se dice ni en bromas nose ni komo se atreve a sakarlo de la boca payasa y el programa nose komo no la a dado un toke menos mal k el jueves k vene se va a la puta calle

    Responder
  72. Hola me parece mentira ,que siempre digais que somos racistas cuando nos metemos con un extranjero.No hay que olvidar que estamos en crisis ,y pienso que para que gane una de fuera que lo haga uno de casa ,eso por un lado y me hace gracia que llamen a Toscano traidor y estratega,que pasa que los demas no lo hacen ,y la Carolina mucho cariño con Laura y Saray y echando pestes de Gerardo ,pero claro ahora como le combiene es su alida eso no es estrategia ,aparte de hacer burlas con la salida de Hasn ,para desquiciar a las qu eran sus amigas.

    Responder
  73. carolina ala calle espero que algon dia sabras lo que es cancer me madred tiene cancer ella esta sofriendo estamos sofriendo toda la famelia ye no te perdonamos de loque asdecho de cancer

    Responder
  74. carolina estupida a la puta calle

    Responder
  75. deverian sancionar a carolina por su comentario o los de gh van a perder audiencia por culpa de personas como esa
    carolina españa te quiere ver en la puta calle, le caes a todo el mundo como un gaspachuelo cortado……….

    Responder
  76. aqui hay gente que confunde el tocino con la velocidad

    Yo creo que y dsde una princippio la gente que hqa ido a cuchillo a por ella ya le tenian ganas de antes … y tuvieron su momento estrella al soltar semejante estupidez en un momento de rabia porque TODOS en un moento de calenton decimos estupideces de las que luego nos arrepentimos …

    esta bien decir joee ppq ha dicho eso , pero de ahy a insultoar y desear lo mismo … eso ya es otrocantar

    PORQUE ESTAS HACIENDO LO MISMO QUE CRITICAS … y te estas contradiciendo.

    A mi TOSCANO no me parece un estatega .. 8 porque lo estrategas , juegan en base a ganar y el solo lo hace para quitarse gente de enicma sin saber que a las primeras de cambio de va a la puta calle)
    para quien no lo sepa carolina ES ESPAÑOLA nacio aqui así que rollos de extrangera pues ocmo que no pq negros españoles los hay a patadas.

    No entiendo por ejemplo el comentario de la chica de arriba que habla de crisis y demás no tiene sentido .. HABLAMOS DE GRAN HERMANO no de una crisis generada por un mal funcionamiento deun gobierno de pacotilla que la ha cagao.

    ah por cierto cada quien celebra las salidas como quiere ya veras cuando se vayan esta semana algunos como lo celebran en fin ..
    y por cierto saray , laura and company estan haciendo lo mismo que criticaban al lado oscuro nominar para salvar a laura … pero ya estan condenaos a salir cuando los pongan en la palestra

    ANGEL, TATIANA, CISCU , Y CAROLINA A LA final!

    ( e nota k me gusta gh xDDD)
    un saluo y es una opinión, no empezemos a tiar mierda a los comentaristas com uele pasar siempre que alguien se debate los contrario ..

    Responder
  77. CAROLINA VIVE EN MI BARRIO Y OS GARANTIZO QUE NADIE TINE TRATO NI CON ELLA NI CON SU NOVIO DAVID,POR QUE EN REALIDAD ES MALA DE SENTIMIENTOS CREECME

    Responder
  78. diiios!! como podeis juzgar a una persona por un comentario de mierda en un momento de calenton!y no seais desagradables diciendo que si mi tio murio de cancer que si tengo no se cuantas personas en mi familia que tienen cancer..Dios!!sea verdad o mentira pq lo teneis k decir?,y comentarios de este tipo lo tenemos todos!!!venga hombre no seais tan hipocristas!!viva carolina!!

    Responder
  79. Carolina se paso cn el comentario del cancer tenia k averselo pensado antes de
    decir esa varvaridad a nadie se le desea un cancer.Sobretodo tenia k aver pensado en la gente k tiene esa enfermedad.
    k poca verguenza tiene la gente en hacer esoos comentarios y encima no le vasto cn decirlo una vez sino k van dos veces
    k lo ha dicho la tienen k tirar a ver
    si aprende a respetar a las personas k tienen esa enfermedad.Y Encima mercedes no le dice nada k poca vergnza y k cabrona por dios se lo tomo cmo si no hubiera escuchado nada.Espero k cuando salga la ponga tibia x k sino es pa decirle de too menos guapa vamos k si no le dice na es pa decirle en su cara tooas las palabrotas y k se las tragase k se precupe mas por los comentarios en vez de por las frutas y verduras coño k siempre esta dando las charlas de las verduras pero no va a lo k tiene k ir k mercedes estas demostrando k no te importe el comentario a ver si les llamamos la atencion.

    Responder
  80. CAROLINA SE PASO CON EL COMENTARIO DE EL CANCER PERO K ME DECIS DE ATURO K ESTA DEJANDO A LAS MUJERES COMO SI NO VALIERAMOS NADA Y K SOLO SIRVIERAMOS PA
    ECHAR UN POLVO Y NADA MAS ESO TAMBIEN ES GRAVE POR DIOS LO DEL CANCER MUCHI CRITIQUEO PERO ESO NO ES TODO A Y MAS COSAS PARA ECHAR GENTE K A SE MERCE K LA ECHEN PUES SI PERO HAY MAS COSAS PARA CRITICAR Y PERSONAS PARA ECHAR CON MOTIVOS GRAVES Y NO SE QUEJA DE NADA IGUAL K DIJO ESTO POR MUCHO ODIO K LE TENGAS A UNA PERSONA NO DEBES DESEARLE UN CANCER ESO ES CAER BAJO SEGURO K SE HA ARREPENTIDO Y PEDIRA DISCULPAS TAMPOCO ES PA TANTO K LO DIGOE EN UN MOMENTO IMPULSIVO HAY K PERDONAR.

    Responder
  81. ESTA TIA ES UNA HIJA DE PUTA ESO NO SE LE DESEA A NADIE ES UNA IGNORANTE Y UNA PREPOTENTE A LA CALLE POR MALA PERSONA

    Responder
  82. ESTA TIA ES UNA HIJA DE PUTA ESO NO SE LE DESEA A NADIE ES UNA IGNORANTE Y UNA PREPOTENTE A LA CALLE POR MALA PERSONA COMO SE NOTA QUE NINGUN FAMILIAR SUYO A PASADO POR ESO MALA, MALA Y MALA

    Responder
  83. como pude desiarle a lapersona la muerte carolina echar a carollllll

    Responder
  84. fuera carolina echar a carolina x fabor no merece estar en gran hermano fueraaaaaaaaaa

    Responder
  85. carolina dijo la barbaridad que dijo muy tranquila y sabiendo muy bien lo que deseaba, xq en ese momento no habia nadie discutiendo con ella, solo habrio la boca en el momento que lo hizo para cagarla y perderlo todo como concursante y como persona¡por dios que hasta un animal tiene mejores sentimientos que esa petarda!! esta semana tenemos la oportunidad de echarla,por mala persona, joder que parece que nos duele o nos molesta mas ver a indira como llora y va detras de arturo que ver a carolina como desea algo tan orrible a alguno de sus compañeros, el que mas y el que menos a tenido o tiene a alguien pasando por esta enfermedad asi que si el programa no ha tomado medidas contra ella, vamos ha hacerlo nosotros, expulsandola esta semana.

    Responder
  86. esta tia es gilipollas o que eso no se le desea a nadie por muy mal que te caiga se nota que ella no lo ha vivido en sus propias carnes la puta negra esa con lo bien que me caia y con lo bien que iba en el concurso pero con ese comentario lo ha hechado a perder la gilipollas FUERA YA!!! antes que gerardo otro gilipollas riendole las gracias TATIANA GANADORA!!!!

    Responder
  87. para la que dice que lo dijo en caliente eso , perdonen pero para vuestra informacion esa estaba escuchando una conversacion que estaba teniendo gerardo y ella despues de escuchar hablar a gerardo , fue cuando por su boca salio el veneno que lleva dentro ,porque ella estubo escuchando la conversacion apoyada en la silla y cuando el acabo lo solto la tia , esa no tiene perdon y es mas por mucho que estes en caliente eso no se dice hombre , vamos por favor ,QUE LA TIREN YA A LA CALLE y ARTURO Y INDIRA A LA CALLE LOS DOS EL POR DEJAR A LAS MUJERES POR EL SUELO Y ELLA POR DEJARSE CERDOS QUE SON UNOS CERDOS y para la final LAURA , ANGEL Y CISCU..Y EL JUEVES A LA CALLE LA BRUJA ESA ( CAROLINA )

    Responder
  88. Hola,
    Lo del comentario,creo que lo dijo sin pensar, yo tengo familia que ha padecido de càncer i no me he sentido ofendida, porque creo y sé que lo dijo, pues como otros comentarios como por ejemplo ojalá que le mate un rayo o ojalà que dios le castigue, venga hombre. Los ofendidos a la calle, lo decis porque es negra nada más.
    Un abrazo a los que han padecido càncer y no os ofendais que si os fijais lo dice sin pensar.

    Responder
  89. esta tia no deveria ni haber entrado a la casa por negra de mierda y mala sombra eso es lo que es
    me alegro de que te ayas ido a la puta calle negra sucia!!!

    Responder
  90. Oye, el nazi este de mierda de donde ha salido. Seguro que tu si que eres sucio y guarro debes oler mas mal que un cerdo podrido, qua asco!!!!
    preocupate más por tus faltas de ortografia, que no sabes ni escribir, inculto. Vete con tu mamaita a llorar anda. Y de momento esa negra es famosa y gana dinero, no como otros que no hacen nada. Y no digais que no hay trabaja, porque si que hay, lo que pasa es que sois unos vagos de mierdaaaaaa.

    Responder
  91. mira ami esta tia no me cae oara nada por que se ase alas mosquita muerta de eso nada por que es mas sorra que todas es una gallina vestida de zorra att estrela de bolivia

    Responder
  92. Esta tia cae mal , es la tipica tia que se cree guapa y no lo es, tiene un cuello que parece un mulo de gordo y una mas tonta entre ese cuello y qeu no tiene barbilla a Arturo se le nota que le hace falta ir a una óptica pq fijarse en ese radiador , pq anda que no le gusta calentar a la tia . Indira nos parece mucho más guapa y bastante más femenina de aquí a Roma por lo menos que la cuello mulo.

    Responder
  93. eleonora18 enero, 2010 en 2:39

    es cierto q ahora la sociedad esta muy sensible con el tema del cancer, pero estas cosas se dicen en muchos sitios todos los dias y nadie lo saca de quicio, ¿que pasa que si te dicen “mal rayo te parta no es lo mismo”?¿o simplemente “muerete”, sin especificar de qué? venga hombre no hay que ser tan tiquismiquis, la chica es malhablada y bocazas pero no espara echarla, no lo ha dicho con maldad ni para fastidiar a los q tienen cancer.

    Responder
  94. yo tengo cancer y pienso que se debe pensar muy bien lo que se dice ya que yo misma estoy en tratamiento y cuando lo vi me senti mal de verdad ya que muy segura de salir de esto no lo ves asi que por favor mas respeto por esta y muchas mas enfermedades yo no se lo deseo ni a las alimañans que pasen por esto

    Responder
  95. por favor a mi esto me parece que os lo estais tomando muy a la deriva carolina es la mejor puede que ese comentario fuese desafortunado pero era la merecedora ganadora de gh 11 y por un comentario no se puede hechar a la gente por favor…. carolina no tenia intencion de ofender a nadie ni personas con esta enfermedad ni a sus familiares. Simplemente fue un comentario sin pensar y vosotros a mi opinion os lo tomasteis demasiado enserio como para expulsar a la mejor de toda la edicion. Carolina y Tatiana las mejores de gh 11. Mis mas sinceros respetos a las personas con esta enfermedad y a sus familiares

    Responder
  96. Carol eres La mejor Q aii Laaa Puutaaa de indiira es Unaa maniipuladore y una verdulera Noo le agas caso q no tienes arrugas Enves de meterse con tus defectos se tendriia q dar cuuenta de los suuyos q tiiene una pedazo de boca q le cabe de toodo Noormal asii le a cambio biien el delfin de artuuroo xDD
    Indiira See va a haver solaa

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.