Britney Spears decepciona a los australianos haciendo playback

Britney Spears decepciona a los australianos haciendo playback

Parda se ha liado en Australia con una actuación que ofreció la descompensada Britney Spears a cambio de la cantidad de 200 dólares por cabeza presente en el recital.

El epicentro de la polémica se halla en que dicho espectáculo fue en playback. Britney no cantó a viva voz, sino que sólo movió los labios desacompasadamente al mismo tiempo que meneaba el cuerpo, lo cual decepcionó mucho a esos seres humanos que tuvieron el detalle de gastarse esa cantidad de dinero para tan lamentable evento musical.

Tanto fue así, que muchos de ellos solicitaron la devolución del importe de la entrada por insatisfacción con el producto. No les han hecho caso, como es evidente, pero se ha abierto la posibilidad de aprobar una ley que informe en los tickets de que los artistas actuarán en playback.

Los organizadores de los eventos de Britney han comentado que recurre a esta técnica para centrarse en el baile y no soltar un berrido indeseado. Esto se resume en que la cantante sufre la masculina incapacidad de realizar dos o más cosas a la vez.

Según han comentado, “Britney está muy molesta por lo que se ha dicho”.

Pobrecita.

Fuente: Los 40 Principales.

1 Comentario

  1. jajajaja sufre la masculina incapacidad de realizar dos o más cosas a la vez, que cachonda….jejejje cuando quieras te demuestro lo contrario, siempre victimas de los topicazos…. es como aquel de que las rubias son tontas

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.