Angelina Jolie adoptará a un niño sirio sin Brad Pitt

Angelina Jolie adoptará a un niño sirio sin Brad Pitt

Siempre le ha costado al mundo entender el afán de la pareja Angelina Jolie – Brad Pitt por adoptar/comprar niños del tercer mundo cuando ambos, entre viajes, trabajo y otros menesteres, no tienen tiempo para atenderlos.

Sin embargo, ellos siguen a lo suyo. Ahora Angelina quiere aportar otro grano más para el aumento de la familia, esta vez de Siria, según ha informado un funcionario de inmigración de EEUU. Además, como dato importante -dentro de la importancia que pueda tener este acontecimiento-, sólo consta Angelina en los documentos de adopción del menor en proceso de adopción.  ¿Qué ha pasado con Brad Pitt? ¿No quiere más niños comprados a medias con su pareja?

El sirio sería el séptimo hijo de Angelina. Recordemos que ya tiene tres biológicos; Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, y otros cuatro adoptados;  Maddox, de Camboya, Zahara, de Etiopía y Pax, de Vietnam.

¿Estarán de promoción y no nos habremos enterado de esta oportunidad?

Fuente: El Mundo.

No Comments, Be The First!

  1. NIÑOS COMPRADOS???? NO COMPRAN BEBES!!!!!!
    UDS SON UNOS BOBOS MAL INFORMADOS!!!!!

    ANGELINA JOLIE ES LA MAS HERMOSA DEL UNIVERSO!!!!!!!!!!

    ES LA DIOSA DEL OLIMPO!!!!!!!!!!!

    ES LA MUJER PERFECTA E INIGUALABLE!!!!!!!!!

    ES LA MAS SOLIDARIA!!!!!!!!!!!!!

    AGUANTE ANGELINA JOLIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    😉

    Responder
  2. Esta bien por un lado que gente que tiene muchissssimo dinero pueda ayudar a unos niños desfavorecidos, pero por otro lado nadie se pregunta si esos niños tambien tienen padres, y a veces se les pueden llegar a tratar como si los comprasen en el super; por ejemplo madonna cuando adopto el ultimo la pusieron muchas pegas y la dejaron adoptarlo cuando dono dinero para hacer una escuela y no se que mas… esta muy bien lo de la escuela y demas, pero parece que con eso compraron al niño

    Responder
  3. Se ve cuando se tiene mucho dinero, el poder adoptar un niño. Para adoptarlos hay que pasar por un proceso muy complicado, “estudio psicosocial estricto” y dan muchas no idoneidades. Pero si hay por medio dinero, todos a callar. Estamos muchos en lista para poder adoptar y falla algo no eres idóneo. Cómo va a adoptar una persona si su pareja no no quiere y si además piensa que es comprar a un niño? Espero que el tribunal de valoración sepa hacer la valoración adecuada ante esta situación y que no prime el dinero.
    Gracias, por leer a personas normales y sin tanto dinero.

    Responder
  4. Suerte Marifi, mas tarde o mas temprano seguro que te toca….

    Responder
  5. stephanie4 febrero, 2012 en 0:32

    hola no me gusto

    Responder
  6. stephanie4 febrero, 2012 en 0:33

    hola no me gusto

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.