Pillan a Daniel Radcliffe fumando porros

Pillan a Daniel Radcliffe fumando porros

Y parecía virgen. Daniel Radcliffe, el famoso mago Harry Potter, ahora Harry Pothead, ha sido fotografiado fumando porros, según el sensacionalista diario británico Daily Mirror.

Tampoco es que el hecho tenga nada de relevante, extraño y nocivo, pero los medios han de alimentar el lado de las adicciones de los famosos de alguna manera.

Él está ofendido porque en su casa se piensan que tienen a un chico sano, y por ello se ha empeñado en negarlo todo por medio de sus representantes:
“Nosotros categóricamente negamos las alegaciones sobre Daniel Radcliffe publicadas hoy en el Daily Mirror (…) Daniel sí fuma ocasionalmente cigarrillos, pero él no estaba haciendo más que eso. Estamos considerando nuestra posición y tomaremos todas las acciones necesarias relacionadas con éstas alegaciones.”

Ya se sabe que ante los padres, todos quieren parecer unos seres humanos ejemplares. ¿Pero qué es lo peor que le puede pasar a Radcliffe? ¿Que lo dejen sin regalos de Navidad?

Una penita.

Fuente: Son Famosos.

No Comments, Be The First!

  1. Ëste chico hace y dice como la carmen lomana de los coones,que un porrito al día no le hace daño a nadie.

    Responder
  2. Pobre chaval; esta claro que es un chico como cualquier otro y por que se fume un porrito no pasa nada LEGALIZE YA!!!!!!!

    Responder
  3. Memoloyosola17 noviembre, 2009 en 17:49

    Que buena la foto por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!

    Responder
  4. q asco k dasssss
    no te lo puedes ni imaginar!!!!!!
    alete dejo a lu tuyo (fumata de mierda)
    au!!

    Responder
  5. askersoooooooooooooooo
    fumao de mierdaaaaa

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.