Belén Esteban: María José Campanario no me da ninguna pena

Belén Esteban: María José Campanario no me da ninguna pena

Existe una alta probabilidad de que María José Campanario termine echando ortigas en la cárcel por sus supuestos fraudes a la Seguridad Social por falsificación de documentos de incapacidades físicas. Esto es algo que a nadie le quita el sueño, salvo a su fiel rival Belén Esteban. La bocazas Belén Esteban no podía estarse callada después de que la revista Interviú volviese a sacar nuevas información de toda esta ilegalidad que rodea al caso, así que ni corta ni perezosa, ha declarado en el propio “Sálvame” que no le da “ninguna pena” que la mujer del padre de su hija acabe cautiva en el trullo comiendo alcachofas precocinadas. “¿Pena? A mí ninguna, ¿qué pena me va a dar? A mí pena me da la gente que no tiene para comer, que no tiene trabajo. Pero la gente que presuntamente se lo lleva (el dinero), ninguna”, añadió la rubia de tinte barato, “me parece una vergüenza”. Pero lo que de verdad le reconcome el alma a la Esteban, es que Mª José ha conseguido la comprensión y el apoyo de la familia Ubrique, algo que ella jamás nunca tuvo, ni en sus más bonitos sueños en las camas con dosel de su cortijo. Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Mas pena das tu con esa cara de ojerosa y esas pintas de choni fiestera que tienes; es una despechada y a pesar de que mucha gente la apoya, tambien hay mucha gente que la aborrece

    Responder
  2. Tu no me das pena, me das asco Belén Esteban muñeca rota barriobajera que te crees en posesión de la verdad, que es tu verdad no la real, la envidia que te reconcome al final te pasará factura, acusas a algunos de vivir de hablar de alguien y tu que haces? como ya de tu hija hasta T5 te debe de haber advertido que no hables ahora te cebas con la familia de Jesús Janeiro y las garrapatas que por sacar un buen sueldo al mes te rien las gracias y te acompañan sabrás que cuando caigas ninguno estará ahi para ayudarte a levantar guapita feisima, ahora que se supone que tienes dinero podias preocuparte un poco de ilustrarte y aprender siquiera el significado de algunas de las barbaridades que dices y de paso te llevas al borrico cuadriculado que tienes al lado osease KIKO otro que tal baila a tu son.
    Ana Rosa no te quiso se hartó de tus barbaridades y cuando a la cadena en la que estas no le seas rentable ya sabes o te has asegurado tu futuro o te veremos pidiendo a quien tanto odias y es el padre de tu hija y padre de los hermanos de tu hija, La campa como decis ha conseguido lo que tu no fuiste capaz ni digna de tener y el tiempo dieron la razón a los que pensaron que eras un mal bicho, puede que algun dia lo pagues muy caro por que será tu propia hija la que te eche en cara todo lo que estas haciendo estos años, de bien nacido es ser agradecido asi que tu no deberias de morder la mano que te da de comer, que es la familia Janeiro el primer apellido de tu hija. Ahi te pudras capulla

    Responder
  3. Charo no serás la Campa, o familiar de la Campa, la choriza enana, ya mas o menos se vá descubriendo de que pié cojea tratando de estafar a los españoles. Con las escuchas telefonicas se ha demostrado que ella sabia perfectamente bien que no era todo legal.

    Pudrete en la carcel enana poco hecha como dice ARRRRIBA LA EEESTEEEBAAAANN !!!!! tu y tu …ta madre.

    Responder
  4. AMI TAMPOCO ME DA PENA PORQUE LO QUE QUERIA ERA QUE SU MADRE VIVA BIEN A COSTA DE LOS DEMAS, ESO ES ROBAR Y ES JUSTO QUE PAGES POR ELLO.
    LADRONA

    Responder
  5. En primer lugar .. enhorabuena por el cambio de interfaz , ya le hacia falta a la pagina web

    En segundo lugar , ami es que Belene esteban directamente es que solo verla hablar , o respirar me da asco , este personaje vive , y mientras siga viva vivira de jesulin …. me da igual como sea la campanario si es maja o borde pero por lo menos no la tengo que aguantar en la tele como a este engendro de persona ….. mas pena m da belen que la otra ..la campanario es feliz vive con su familia y se la sopla todo y se tiene k ir a la carle por chorza pues ale , pero eso lo tiene que decidir un juez no ella que por no tene no tiene ni eduación , ella que cuando paso lo de su hija decia que la gente hablara menos , es la primera que se tendría que calla esa boca chancla que tiene , que es la primera que acusa a alguien sin que un jurado lo haga … pues yo hare lo mismo BELEN DEJATE DE METER COSAS QUE TE VAS A QUEDAR SIN NARIZ Y CON LA CARA MÁS CHUPÁ, que la de la abuelilla de la fabada…..

    no se cmo se hace llamar la oz del pueblo ¿ perdona? si quieres ser la voz del pueblo dona la mitad ede lo que ganas a gente que lo necesite ….. ahh verdad que no lo va a hacer , que se cree porque hable como una choni y haga gracias tontas es la voz del pueblo … no inventessss ,

    pus eso …a ver si por fin desaparece del pannorama televisivo esta mujer … y tengo una cosa muy clara yo telecinco no la pongo en noche vieja ni haaaartaaa de vio … ( aunque me gustaria ver a JJ vazquez ) pero tenidndo a esa petarda alli .. meojr ver al de toda la vida al ramonchu y su capita.

    Responder
  6. MAS ASCO DA CAMPANARIO QUE NOS ESTA ROBANDO A TODOS PARA QUE SU MADRE VIVA BIEN AL MENOS LA ESTEBAN SOLO HABLA Y NO NOS QUITA DINERO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

    Responder
  7. Belen Esteban no vive de Jesulin,la que si lo hace es la campa y queria que vivieran sus padres de todos nosotros,es una sinsorga.Arriba la estebannnnnnn

    Responder
  8. Más pena me da la cantidad de pensionistas a los que no les llega para llevar una vida medio decente,pena me da la cantidad de gente que se está quedando en la calle por no poder pagar sus hipotecas,pena me da la gente que se está muriendo de hambre en todo el mundo,pena me dan esa cantidad de enfermos que no tienen una pensión digna para poder llevar una vida lo menos dolorosa posible,pena me dan los niños que se quedan huérfanos,pena me da la gente que enerma de cáncer y que mucha mayoría muere,pena me da que este país de mierda se esté llendo al traste por gente como tú ladrona de mierda,que bien podrías darle tú una paga a tu mami de tantas exclusivas de mierda como das,y luego somos todos los que tenemos que pagar las consecuencias,con tu carita de yo no he sido no das penita a nadie,ni aunque salgas a animar a tu suegro que es otro fulano que se las trae,que como he leído en algún sitio son lágrimas de cocodrilo pero que hay cocodrilos muy grandes.Yo te nombraría culpable y a repartir el doble,cuadruple,quintuple de lo que has robado a la gente que sinceramente lo necesita.AL TALEGO DE CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Responder
  9. a mi no me ha robado nada la campanario, mas roban los politicos a los que todos votamos, y sera todo lo que querais pero por lo menos tiene educacion y no es una verdulera sin ningun respeto por nadie y encima se cree la reina de la television y los cotilleos, ANDA POR HAY!!!!!!

    Responder
  10. pues si que tienes razon bubu, la verdad es que da bastante penita todo eso, como decia la faraona: PENA PENITA PENA….

    Responder
  11. de verdad que puede haber mujeres que defiendan al esperpento de la ESTEBAN, dos que horror, por supuesto que tampoco pienso ver las camapanadas en T5 y en cuanto a la CAMPANARIO el dia que salga el juicio entonces se comentará lo que dicten los jueces, sea lo que sea la va a poner a parir de todas maneras, es tanta la envidia que la tiene que ni duerme ni vive a gusto con su Fran, que tambien el hombre tener que aguantar a su mujer todo el dia con el nombre de Jesús en la boca, me la imagino practicando sexo por que la esteban no hace el amor, no sabe lo que es amor, y nombrando a jesulin, tiene que ser muy fuerte para un hombre follar y escuchar otro nombre que no el suyo. Esteban a la tercera va la vencida, no se si te comeras el turron con tu Fran y las uvas a lo mejor se te atragantan.
    Gaby no soy la Campa y tengo muchos mas años que ella, se muy bien de lo que hablo, les he cogido cariño a los Janeiro solo de escuchar a la Esteban, si esta tipa odia a algo o a alguien es que es bueno.

    Responder
  12. Belén esteban, dará las campanadas??, pero si las da todos los dias, que verguenza de engendro pátetico, fea, vieja,verdulera eres….. el tribunal de menores debia quitarle a su hija, esa mujer está enferma de odio hacia el padre de su hija, das asco, nauseas, y vómitos, yo no te veo desdeluego y las campananadas de fin de año NI LOCA,tu hija es el hazmereir de España por tu culpa, eso es maltrato¡¡¡¡que se la den a su padre¡¡¡¡por cierto, el que le desea mal al vecino ( campanario) le viene a él por el camino, bruja que eres una bruja, y tele5, demuestra ser la telebasura más grande de España, puagggg

    Responder
  13. ¿ en espera de moderación? de la que hablo ¿ la tiene ? se mete con tod@s y los demás que pasa ¿ no tenemos libertad de expresión ? por favor………por lo menos tenemos educación, desde que nació su hija, vive a costa de ella, si yo soy su padre, hace años que la niña está conmigo, y eso lo piensa cualquier persona sensata y con dos dedos de frente, pero Jesulin es un pedazo de pán, menuda cruz le ha caido, pero la culpa es de la cadena que permite eso,y tu Jorge Javier…………mejor me callo, no mereces la pena sois la pareja ideal TAL PARA CUAL, todo tiene un principio y un final, el vuestro está próximo¡¡¡¡gracias a Dios¡¡¡moderador¿ este escrito también espera ser moderado? . saludos.

    Responder
  14. bubu tu pasa … que aki todos pensamos como nos sale del moño si no le gusta lo que escribiste , pues ajo agua …. aqui todostenemos gustos diferentes … pero de verdad al igual que tu no se que le ven a la mamarracha esa de la esteban para que esté hasta en la sopa.

    y pienso lo mismo que masacre a la campanario por lo menos se la ve poco en la tele no como a la otra .. k aburre hasta a un muerto

    Responder
  15. perdon queria decir charo

    Responder
  16. Enana ladrona,mala como madrasta,a la carcel,que la ley caiga soibre ella y su madre,arriba la esteban estamos contigo eres muy buena persona conosco gente que la conocen yu dicen que no tiene nada de ella que es muy buena persona te quiero belen campanario pago sus tetas baratas tan fea y machona

    Responder
  17. Parece que se ha perdido el norte , ni belen,ni campanario aqui se trata de un hecho estafa y robo a la seguridad social, de una señora auspiciado por su hija y una banda de sinverguenzas, per5o ya hemos visto todos las dsiferencias, esta señora fue la unica que no entro esposada como todos los demas implicados, espemos que la justicia, no actue como los guardias civiles que vimos todos en todos los canales. que verguenza, si parecia que la señora estaba de vista social y mas encima riendo a la salida, riendo de la cara de bobos de todos los Españoles que pagamos sus chanchullos.
    Gracias

    Responder
  18. Charo,charito,charo,no hay más que ver el inmenso cariño que le tiene el padre a la hija,que cuando ha tenido que recogerla para llevarsela a la mansión de los catetos ha mandado a otra persona,y no ha dado la cara,pero cuando algún familiar baja para Madrid para llevárselo calentito no van ni a ver a la niña, yo como madre si estuviera en esa situación tampoco dejaría ver a la niña,que son unos convenios.Y éstos son los que están con la niña que no cagan?éstos son los que quieren a la niña tantísimo?éstos son los que dicen que tanto unos niños como otros los quiere a todos por igual?pues así está la muchacha echando sapos y culebras por esa boca y esos ojos.Por otra parte a mí tampoco me gusta de la manea que habla Belén en el sentido en el que habla,pero lo que sí que está muy bien es que por fin haya alguien que ponga a la gente en su lugar,que basta ya de callarnos tantas cosa,que nadie nos va a defender,y tampoco me gusta de la manera que se mueve y actua en un plató si que es un poquillo bastilla,pero en el fondo me cae fenomenal,lo único que falta es que se cuide que parece que lo está haciendo por los atracones que se mete en el plató.

    Responder
  19. Es normal que pase de ella…
    Jesulín no tendrá nada que ver, ¿VERDAD?

    Yo conozco a Belén… Es decir, no la conozco en persona, pero sé, más o menos, como es, y cómo va a reaccionar a eso, sin embargo, sé como podría reaccionar Campanario…

    Responder
  20. Joder, colega.

    Y yo sin palomitas.

    Responder
  21. QUE PENA ME DA DE BELEN ESTEBAN ELLA ESTA
    TAN CIEGA QUE NO SE DA CUENTA ,QUE TODOS SUS COMPAÑEROS LA ESTAN UTILIZANDO COMO MUÑECA DE FERIA ,PORQUE LA TIENEN AHI ,SOLO PARA DAR JUEGO Y TENER MAS AUDIENCIA LA CADENA,LO UNICO QUE VALE DEL PROGRAMA ES JORGEJAVIER EL CUAL DEBERIA DE BUSCARSE UN EQUIPO MAS ELEGANTE,Y NO TAN BARRIOBAJERO YA QUE EL SE LO MERECE Y MAS AUN TENIENDO ESE HONDAS

    Responder
  22. rosa belen n esta d muñeca d feria ella n esta tan ciega como t dice

    Responder
  23. belen sigue para delante q t s vale y la campanario q s ocupe d lo q le va a caer encima t sigue con t niña t marido fran y soy fan d belen esteban y lloro con ella m rio con ella y l defiendo y la apoyo en todo arriba belen soy d tacoronte y sigue asi en t programa y jesulin q s ocupe mas d andreita q tambien es su hija y q s deje la campanario d comerle el coco a jesulin

    Responder
  24. Yoibadeperegrina24 noviembre, 2009 en 18:52

    La Campa, su p… madre, el Jesulin, Julian Muñoz, la Pantoja, Francisco Camps, etc etc etc todos a la trena de peregrinos y cogidos de la mano. Y la hortera de bolera esta de la Esteban a Proyecto Hombre, venga ya por Dios que parece mentira que haya tanta gente alabando a esta cateta.

    Responder
  25. PENA ME DA LEER ESTE ARTICULO, ESCRITO POR ..ME DA PENA ESCRIBIR SU NOMBRE…
    LE FALTO NIVEL A SU ARTICULO, Y ALGUNOS COMENTARIOS SE IGUALAN A USTED.. QUE PENA !!

    Responder
  26. ES que tan solo verla, me rio de fea que es, y que mal habla!!!

    No tiene educación–
    La Campanario? es el doble de fina–
    almenos para mi! Y eso que tan solo las conozco por la tele) ya tengo vastante? por ver lo que es pesetera——

    Responder
  27. ESTUPEFACTOS ESTAMOS ANTE EL ANUNCIO DE QUE SI QUEREMOS VER LAS CAMPANADAS DE FIN DE AÑO EN TELECINCO SE NOS METE EN CASA LA IMPRESENTABLE DE BELEN UN CANTO A LA ORDINARIEZ,A LA INCULTURA.
    ESTE ENGENDRO QUE LO UNICO QUE TIENE EN SU HABER ES HABERSE CASADO CON UN ASESINO DE TOROS Y TENER UNA TAL ANDREITA POR HIJA,CONVIRTIENDO ESTAS DOS ¨FABULOSAS¨ CIRCUSTANCIAS EN EL CENTRO DE ATENCION DE ESTE DEPLORABLE PAIS.
    NO COMPRENDO COMO TELECINCO,QUE SE SUPONE ES UNA PRESTIGIOSA CADENA PERMITE Y CONTRATA A ESTA SRA. PARA NADA.
    UN SALUDO

    Responder
  28. arriba belen eres madraza y mujer como cualquier española la campañanerio no me gusta si debe cumplir con la ley por listilla estamos en crisis y hartos de ladrones viva mi belen esteban

    Responder
  29. que coño decis?la esteban es como es y a quien no le mole que cambie de canal que ya hay muchos,por que hay maneras de decirle las cosas pero nunca faltando el respeto,como la charo etc…que tiene toda la razon,que esa tia queria robar para que su madre estubiera de vicio y eso es estafar,que grita como cualquiera….somos muchas las que hablamos asi y si la insultais nos insultais a muchas…por que somos muchas las que la apoyamos si y algun problema?ole ole y mil veces ole por la esteban.y a quien le joda…..pues a cambiar a la cadena triste,jjajaajaajja

    Responder
  30. Bueno leyendo los Comentarios, todos tenéis razón , ya sea de una o de otra,mi opinión es esta.
    La Campanario creo yo..!!! desde k se comprometió con Jesulin , debía haberse dado su lugar y por mucho k dijeran de ella ya sea la Belén o bien los periodistas, mantenerse callada…Ya se k tiene el derecho a defenderse..!!! pero es mejor no entrar al trapo , no desmentir ni afirmar nada…!!!! la estaban provocando y calló. Ella lo tiene todo, tiene al hombre k desea la Esteban o muchas…!!! tiene el dinero k desea , creo k daria mas morbo no haber entrado al trapo, para mi vale la Campanario lo mismo k la Esteban desde k entro en el juego sucio de la Television…nada no tiene Clase..
    Si no fijarse si algunos(…) famosos bien ricos han desmentido algo alguna vez..??? Aqui esta la clase ..es desde Cuna…

    Responder
  31. q pena da esta tia…..
    boicot a MQB, ya vale de manipulacion!!!!!!!!!!!

    Responder
  32. Animo Esteban! Las malas criticas nos hace aun mas poderosas!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.