Rihanna sufre celulitis de grado tres

Rihanna sufre celulitis de grado tres

¿Qué tal el fin de semana, albondigas con pelos? Haciendo una selección de noticias de lo más relevante de esta semana que ya termina, nos vemos obligados a quedarnos con este atentado visual que lleva por nombre Rihanna. Sí, sí, Rihanna, ¿a que no hubieseis sido capaces de adivinarlo? Entre esa piel de naranja que casi parece un holograma cítrico y el tono blanqueado a lo Michael Jackson -pero con Photoshop-, es normal.

La malcristiana cantante negra ha comentado que le encanta pasear desnuda por su casa, sin tan siquiera una hoja de parra que resguarde sus matojos de la claridad del día. Ha caído en esta pecaminosa forma de actuar después de haber sido maltratada por el chimpancé Chris Brown, pues es una forma de sentirse más liberada y contenta consigo misma, a pesar de su arrebatadora celulitis con tan sólo 21 castañas de edad.

“El chico que limpia mi piscina me habrá visto desnuda unas cinco veces ya. Además suele asustarse más que yo”, comentó Rihanna a un diario sensacionalista.

¿Crees que Rihanna debería ir al párroco de su pueblo a confesarse por ir tan descocada y morder la manzana podrida?

Fuente: Daily Mail.

No Comments, Be The First!

  1. JAJAJA me parto!!!! no son tan divinas eh!!!!

    Responder
  2. la verdad es que nos venden que estan superbien y buenorras y son como cualquier chika normal, parecia que esta chika tenia un cuerpo perfecto pero le cuelga algo….. aunque a mi no me importa ehhhh eso es lo bonito!!!! vivan las chicas normales!!!!

    Responder
  3. Pues yo creo que eso es photoshop. Todas las mujeres del mundo tenemos algo de celulitis o piel de naranja… pero eso es exagerado y riahana ha ido a eventos en minifalda y no se la ve asi tan mal.

    Responder
  4. PERFUMES ECONOMICOS26 noviembre, 2009 en 0:13

    vaya patas que tiene
    si parece doña croqueta¿seguro que es ella?

    Responder
  5. ambrosia4 enero, 2010 en 16:59

    esta claro que eso es PHOTOSHOP. yo estoi deacuerdo con sara:rihanna ha ido con minifalda y nunka se ha visto tal cosa.

    Responder
  6. DIOS!!!! PORQUE SE EMPEÑAN EN DAÑAR LA IMAGEN DE RIHANNA ESA FOTO NO ES DE ELLA MAS BIEN PARECE UNA FOTO DE LA MAMA DEL QUE PUBLICO LA FOTO JA JA JA

    Responder
  7. si que exagerados envidiosos

    Responder
  8. Que barbaros, o sea si van hacer uso del fotoshop o lo que sea por lo menos hagan algo q se crea, es tan ridiculo cuando desde otro ángulo casi similar la mujer no tine celulitis de esa exageración. En serio no pongan cosas tan ridiculas que a simple vista no son creibles.

    Responder
  9. jajaja solo photoshop ,ella no tiene sus piernas asi…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.