Paquirrín Pantoja busca una novia decente

Paquirrín Pantoja busca una novia decente

El pasado fin de semana, nuestro querido Paquirrín Pantoja presidió una fiesta en la aldea de Sabadell, donde caldeó el ambiente y animó a los asistentes tocando una bocina, bailando, armando jaleo y firmando autógrafos como un poseso. Todo a cambio de una módica cantidad de dinero, claro. Cada cual trabaja en lo que le apetece y le dejan.

La revelación más destacable de la noche fue, sin lugar a dudas, “Quiero encontrar una chica decente, aunque ahora estoy bien solo”. ¿Qué entenderá él por decente? ¿Con braga de cuello alto y Biblia en mano? Pues está claro que de sarao en sarao, no la va a encontrar.

Eso sí, el sex appeal del chaval es importante, teniendo en cuenta su notable belleza y su sobresaliente capacidad intelectual. Qué mejor muestra de ello que la foto que podemos ver sobre estas líneas, donde Paquirrín está jugando a poner cara de papagallo con la boca abierta de par en par, y las morenas se lo rifan con la mirada.

Está claro que si el chico no tiene un girasol fijo, es porque no quiere.

Fuente: Qué me dices.

No Comments, Be The First!

  1. Para quien ha escrito la tontería anterior sobre Paquirrín:
    Antes de escribir algo, ruego que te documentes para que no hagas el ridículo.
    Sabadell no es una aldea, es una ciudad con más de 200.000 habitantes.

    Responder
  2. pues perdon por mi ignorancia pero no se ni donde esta Sabadell, me imagino que en cataluña, el pais ese que tenemos al lado lleno de pequeños Laportas

    Responder
  3. muy bien sabadell esta en la comunidad autonoma de catalunya ahora falta que te documentes un poco mas los paises que tenenos al lado son portugal y francia si es que sabes leer un mapa claro ya que has quedado bastante en evidencia ,ah prefiero ser una pequeña laporta ah no ser un inculto en geografia .cataluña es españa!!!!

    Responder
  4. Y a esto le llaman bonito?

    Responder
  5. sabadell la visite hace poco y es precioso, y enormeeeeee, lo que no entiendo que contraten al cardo gordo putero este, ahhhh mejor tener laportas (un tio que esta muy bien) que no gays que van con putas de lujo (guti cr9 iker) escondidos

    Responder
  6. Pa ti todos los laportas que aki no les keremos, y si que se que cataluña es parte de España por supuesto, los que no lo saben son muchos catalanes, que no todos, que reniegan de España pero que cuando toca repartir presupuestos son los que mas se llevan y mas se quejan, y si guti, etc se van de putas como dice alguien por hay no creo que sean gays, y si lo fuesen…. QUE PASA???

    Responder
  7. PERFUMES ECONOMICOS26 noviembre, 2009 en 0:11

    pero este notas va siempre igual , dando la campanada.
    tiene a la pantoja de los nervios.
    el otro dia fui a un concierto de ella y se le olvidaban las letras de las canciones

    Responder
  8. No perdona,el que reniega de los catalanes eres tu con el comentario de “aldea” o “pequeños laporta”,luego todos los que critican a los catalanes se les cae la baba con xavi ,cesc,pique en la seleccion,en vez de critica sin ton ni son un lugar ,ve a verlo visitalo o al menos documentate,que te metes en google pones sabadell y te aparece tooodooo lo que quieras saver.cataluña es españa y a mucha honra!!!

    Responder
  9. Y dónde va a encontrar a una persona que lo aguante a él y su desordenada vida,como no se vaya a un convento o a un monasterio a cabilar…………………..

    Responder
  10. Saber es con “b” solo tienes que meterlo en Google para verlo

    Responder
  11. Y el tonto del haba este que ofrece? aparte de ser bueno para nada (lease bolos en dicotecas de 5º fila)grasa, pelos fuera de lugar, cebo, incultura, vagancia y fealdad?

    Responder
  12. El hijo de la cantante es feo,gordo,calvo solo alguien hambrienta por la plata de la madre le sigue la corriente,es flojo y no muy inteligente, sus hermanos no son lumbreras pero por lo menos trabajam y buena presencia.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.