Britney Spears rechazada: su novio Jason Trawick no quiere casarse con ella

Britney Spears rechazada: su novio Jason Trawick no quiere casarse con ella

Pobre Britney Spears. Ha conseguido estrujarnos unas gotitas de nuestras glándulas lacrimales. La ‘chocho loco’ cantante del pop, quién ya parecía haber asentado la cabeza pensante y la intermedia con su formal novio Jason Trawick, estaba muy segura del amor que le profesaba a su novio, hasta el punto de llegar a anunciar a la familia los planes de boda y fidelidad para toda la vida. De lo que ella no se dio cuenta es que se trata de un negocio bilateral, y de ello fue consciente después de haber recibido un “no” como respuesta a su petición de matrimonio.

Al parecer, en plena gira australiana, la rubia le pidió de rodillas que se casara con él, a lo que el chaval dijo que no. Según los medios de comunicación del país, “Él no está impresionado por la fama y se toma muy en serio el tema del matrimonio”, Es un chico listo, Britney es como la soltera negra del pop.

La decepción de ella no ha podido ser mayúscula. Sólo ha tenido boca para pronunciar un par de cuestiones retóricas: “¿Alguna vez has amado realmente a alguien? ¿Alguna vez has sido realmente herido por alguien?”.

Lamentamos su disgusto, pocas celebridades se terminan enamorando de un hombre pobre, y eso hay que tenerlo en cuenta.

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.