Indhira es expulsada de GH por llamar zorra y agredir a Carolina

Qué bueno. Qué gozosa chabacanería y verdulerismo se respiró anoche en la choza de Gran Hermano 11. Indhira, la malagueña famosa por el lefazo de Arturo en la cara, lanzó un vaso de agua contra el rostro de Carol, la nueva que está más buena que ella. La agresión acuífera se produjo en medio de la nocturnidad, cuando tras una crecida discusión, dijo la lefada; “¿Quieres que te enseñe el rabo?”, fue entonces cuando, absolutamente ofendida, le lanzó un vaso de agua lleno de cubitos de hielo mientras la llamaba “zorra”. Al parecer, toda esta pantomima tuvo epicentro en los celos que la malagueña profesa a Carol, pues a Arturo le gusta más ésta última que ella, lo que ha provocado en Indhira tan reactivas actuaciones. La dirección del programa decidió expulsar a Indhira, calificando como ‘falta grave’ lo acontecido. Por parte de Arturo, la reacción no pudo ser más deprimentemente hipócrita: se encerró en la alcoba a llorar la salida de su queridísima amante. Maximino, nuestro asalariado por concepto de mantenimiento, opina que deberían matarlos a todos. ¿Qué opinión te merece toda esta historia? Fuente: Fórmula TV.

No Comments, Be The First!

  1. que se joda!!! por cerda!

    Responder
  2. pues que quereis que os diga se fue el entretenimiento de la casa ya ke era ella la unica que daba algo que ver pero ahora teneis ke ver a la carolina haber lo que da que ver ella jejejje un beso para todos los fans de gran hermoño

    Responder
  3. la noticia esta mal!!!!no fue la negra!!!

    Responder
  4. Bea Cárdenas27 noviembre, 2009 en 18:13

    Gracias al gabinete de prensa por advertirme del error, ya está subsanado.

    Responder
  5. Lolis!! enserio piensas que es la que daba mas juego??? A mi sinceramene ya me aburria. A esa chica se le a ido la cabeza. Es super posesiva!!!

    Responder
  6. simplemente patetica.
    ademas de que carol no salio nominada por que arturo dio 2 puntos a angel, jugada que hizo muy bien, le remordio el que sabia que se iba a ir ella en vez de la carol que no estaba nominada.
    indhira eres una niñata y de guapa no tienes nada,,sera por eso que te pones tanto maquillaje?
    gracias a tu actuacion por fin vamos a poder ver un gran hermano en condiciones.
    alaaaaaaaaa a llorar a la calle y a ver por la tele como la carol se folla a tu querido arturo.

    Responder
  7. Sinceramente no creo que Arturo se tire a Carol. Y sobre la expulsión de Indhira pues por un lado se acabó el entretenimiento, pero por otro siempre era lo mismo… siempre estaba llorando por Arturo. Era un poco rayado.

    Responder
  8. pues sinceramente, muy mala leche muy suya ella y muy mal genio,pero es la unica por la que yo veia este programa.

    me da mucha pena ke por la carol ke no vale un duro indhi se halla tenido que ir.

    una lastima. ke asco de carol.

    Responder
  9. Pues a mi me da mucha rabia que se haya ido Indhira por que pensé que ganaría esta edición. Además Carol me parece mala persona por que en todo momento ha sido consciente de la situación y aún así ha actuado como lo que es: “una zorrona” ya que podía haber evitado mucho y lo que ha hecho ha sido calentar por lo bajo y sacar de quicio a una persona que toda España sabe que está de los nervios. Carol querida das asco y tienes la gracia en el “rabo” guapa.

    Responder
  10. Qué mal está dejando a toda Málaga y sus mujeres,quiero que sepáis que todas no somos igual que ella,pero que por un tío así que no merece ni tener celos y a mí me da la sensación que al final se harán amigas y todo,y lo bueno ahora sería que Indhira se quedase embarazaita perdía de este impresentable y así veríamos la clase de putañero que es,aunque ya lo estamos viendo y seguro que cualquiera de las tres madres de sus tres hijos eran las mujeres de su vida y ahí está el resultado,un alma libre de ataduras.

    Responder
  11. me parece patetico que ahora solo por llamar zorra o tirale agua , porque es mas ni el vaso le tiro , la hayan expulsado ahora , pues aver sin ella en el programa si van a tener audiencia , yo creo que su audiencia gh 11 se acaba este jueves qe biene jajjaameten a indira o se acaba gh

    Responder
  12. gh11 se ha pasado1 diciembre, 2009 en 19:25

    1º la noticia dada no es fiel a la realidad, está manipulada en favor de Carol. Pon el video y dejate de redactar qlo haces fatal.

    2º, Carol SI HA SIDO UNA ZORRA, xq ha entrado a x ella y gh lo ha permitido. Carol tonteo en su 1º estancia en la casa, esta ez se controla x toda la informacion que sabe de fuera y gh ha permitido. No es justo.

    Responder
  13. A LA PUTA CALLE TODOS!!!! POR VAGOS!!!! ARTURO GANADOR!!!!!!!

    Responder
  14. QUE TE DEN INDHIRA, HABERTE HECHO RESPETAR UN POCO Y NO SER TAN LIGERA DE CASCOS QUE LUEGO VAS DE FINOLIS Y PAVA.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.