Bill Kaulitz de Tokio Hotel tarda una hora en arreglarse

Bill Kaulitz de Tokio Hotel tarda una hora en arreglarse

Bill Kaulitz, el andrógino de la banda musical adolescente Tokio Hotel, comentó en una rueda de prensa en Madrid que necesita una hora como mínimo para arreglarse todos los días antes de dar la cara por la mañana cuando tiene algún acto público.


“Ducharme, vestirme, pintarme… necesito una hora. Pero también hay días en los que no me arreglo, me coloco una gorra y paso totalmente desapercibido”
, declaró.
Y la verdad, poco tiempo nos parece para la transformación de imagen total que se da de pies a cabeza desde que se levanta de la cama: uñas, pelucas, maquillajes, excéntricos atuendos de difícil colocación, etc… Y ello sin tener en cuenta que pasa de estilistas.


“Para mí fue muy importante desde el principio tener la libertad para vestirme como yo quisiera. Tener un estilista que decida lo que debo ponerme sería un horror”.

Si con 20 años es tan transformista, ¿cómo lo veremos de aquí a un tiempo? ¿Ejerciendo de drag queen en el barrio gay de New York?
Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. Este chico me encanta, y su look le va que ni pintado. Por otra parte lleva razón en cuanto que si sale a la calle sin nada de maquillaje y con una gorra no le reconoce nadie y puede hacer vida normal. Lo mismo hace aquí Alaska ya te puede pasar cien veces al aldo. No le hace ninguna falta un estilista, al que tiene personalidad y gusto definido no le hace ninguna falta. De peluca nada, las uñas no creo se las pinte cada mañana o ustedes si? cuando te maquillas a diario no tardas nada en ello, lo mismo el peinarte.

    Responder
  2. jajajaja cmo se mete to esa selva de pelo en una gorra
    jajajaja k askete m da este tio

    Responder
  3. Ese matojo de pelakos y ese careto no me suena a que sea un tío sino todito lo contrario y que no me quitan esas ideas de la cabeza,lo mismo no es gemelo sino gemela.

    Responder
  4. Despues de lo que ha dicho no pueden negar que es tremendo maricón!!!!!!!!!!! Y eso sin contar que hace años que besa una chica, yo creo que mas o menos desde que nació.

    Responder
  5. a ese nu le a beasao ni su madre

    Responder
  6. Me recuerda a cuando Marge Simson entra en el coche y saca el moño por la ventanilla del techo, de todas formas no es transformista no se viste de mujer sino de punkarra o de gótico o algo de eso.

    Vamos que yo soy una tia y no me visto así para ir de fiesta.

    Responder
  7. La verdad es que tiene un estilo singular el tio, pero sa un poco de grimilla a veces y da mucho el cante,

    Responder
  8. ES UNA TÍAAAAAAAAAAAAAAAA

    Responder
  9. ES EL HOMBRE MAS GUAPO DEL MUNDO, QUE CARA, QUE CUERPO, UE TODO…DIOS SANTO Q CACHONDO ESTA
    Y LO K DIGAIS LOS DEMAS NOS LA SUDA A LAS FANS..PORQUE TENEIS ENVIDIA …;)

    ENFIN, Q YA PODRIAIS HABER PUESTO OTRA FOTO…QUE YA NO LLEVA EL PELO ASI

    GENTUUUUZAAAAA, LOS Q INSULTAIS A TOKIO HOTEL 😉

    Responder
  10. Bill es todo alma y corazón. Bellísimo por fuera (sea con su estilo o cuando no se arregla)y bellísimo por dentro. Ha conquistado a medio mundo y es un currante incansable. A mí me provoca una gran admiración y respeto.

    Responder
  11. tokita de corazon17 diciembre, 2009 en 1:49

    bueno ps que desir tokio hotel es lo mejor del mundo nada ni nadie se compara a ellos

    Responder
  12. tokitassinfronteras26 febrero, 2010 en 23:17

    adoro esa foto, sentimiento totalmente opuesto al que me crea vuestra “noticia”

    TOKIO HOTEL FANS FÜR IMMER¡¡

    Responder
  13. bill pintado o no pintado se ve lindo a mi me encanta este chico lo amo por q tiene su propio look y no le copia a nadi

    Responder
  14. la mas hermosa sin lugar a dudas aun sin maquillaje es Marilyn Monroe! que mujer tan linda n.n y drew barrymore tampoco es fea! se clavan! esta bonita.

    Responder
  15. ANA DE KAULITZ29 octubre, 2010 en 23:12

    ogan no se ustedes pero cuando asen fotomontage ami ke caen bien gordon xk no saben ke es inutil xk siempre segiremos amando a nuestros idolos

    bill-kaulitz1999@hotmail.com

    Responder
  16. Bill es super cool y su estilo es el mejor k he visto en toda mi vida. Y un consejo: es mejor k no critikeis a Bill pork si lo haceis se os notara k estais super celosas.

    Responder
  17. Pues Bill es el mejor pesea a qien le pese Ja! ya os gustaria ser como el o por lo menos tener su dinero

    Responder
  18. Bill es muy lindo <3! Quisiera tener un novio así 😛
    Es... es... perfecto con o sin maquillaje... Y seguro es pasivo! 😀 Jajajaja

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.