Guillermo García Becerril, Mister Zaragoza 2008, ganador en Mister España 2009

Guillermo García Becerril, Mister Zaragoza 2008, ganador en Mister España 2009

“Pasa pues, co”. Un becerro -así se apellida- maño, de Zaragoza, Comunidad Autónoma de Aragón, fue elegido el pasado sábado en Lanzarote como el más guapo del país de aquí a un año.

Sí, sí, un chico de Garrulandia, provincia madre del cachirulo, ha sido elegido como Mister España 2009. El zagal en cuestión lleva por nombre Guillermo García Becerril -de ahí lo de becerro, que hay que explicároslo todo-, tiene 23 añitos, mide 192 centímetros y su físico consta de unas medidas interesantes: 52-44-42. El problema es que tiene una cara de virgen que no puede con ella, aunque se define como un chaval muy mujeriego.

¡A saber lo que entenderá él por mujeriego! Seguro que a lo largo de este año que le espera, aprende muchas cosas de mayores.

Nuestro asalariado de mantenimiento, con la finura que le caracteriza, se ha hecho la misma pregunta de siempre nada más verlo: “¿Habrá roto algún ‘cerito’ este alma cándida?”.

Los títulos de primer y segundo finalista, se fueron para Málaga y Sevilla respectivamente, gracias a sus representantes Juan Carlos Morejón, Mister Málaga 2008 y José Enrique Martín, Mister Sevilla.

¿Qué? ¿Te gusta el chaval ganador o te apetece tirarle un camión de tomates?

Fuente: Heraldo de Aragón.

No Comments, Be The First!

  1. soy de zaragoza, y tu de donde eres Bea Cárdenas ? de gilipolandia????

    Responder
  2. Bea Cárdenas1 diciembre, 2009 en 16:48

    ¿Y en Marujeo qué nos importa de dónde eres? ¿Acaso crees que te vamos a donar un euro para que mudes tu chabola a otra provincia por pena?

    Responder
  3. -Sí, sí, un chico de Garrulandia, provincia madre del cachirulo, ha sido elegido como Mister España 2009. El zagal en cuestión lleva por nombre Guillermo García Becerril -de ahí lo de becerro, que hay que explicároslo todo-,

    pero que ingeniosa eres no bea cadenas ¿no se te ha ocurrido alguna mierda mejor? Yo no soy de Zaragoza pero he vivido alli y la verdad no entiendo a qué viene esto de llamarla “Garrulolandia” cuando aqui la unica garrula eres tu, no habia mas que verte en GH que dabas penita y asco mas que otra cosa.
    Desde luego, te debes creer una diosa, vas insultando a todo el mundo cuando a la que hay que insultarte es a ti por gilipollas 😉
    anda que ya te gustaria a ti ser de Zaragoza.

    Responder
  4. ¿Sabéis en qué se parecen las mañas a las gallinas? En que cuando les das por culo dicen “co, co, co”…

    Responder
  5. Beatriz Cárdenas,el euro te lo tendríamos que donar a tí tod@s l@s que desde hoy dejaremos de leerte. Espero que recaudes muchos euros;tantos que puedas retirarte o darte unas buenas vacaciones que creo que te están haciendo mucha falta.
    Hasta siempre simpática!!

    Responder
  6. Tambien soy de Zaragoza. Que valiente de tu parte es escribir gilipolleces desde el anonimato, pon una foto tuya para que te veamos la carica, y asi si un dia vienes a visitar nuestra hermosa tierra te tendremos preparado ese enorme camion de tomates que nombras… Todo entero para ti solica ¿que te parece?. Por cierto, de garrulandia SERA TU PADRE… Un saludico maña!

    Responder
  7. jajajaja esto va a traer cola; tomaos las cosas con humor leches, que teneis que reconocer que un poco garulitos sois

    Responder
  8. si hay algo que me jode es que nos llamen garrulos. GARRULOS HAY EN TODOS SITIOS; pero claro a la gente le encanta generalizar, lo mismo conocen a un portugués idiota y se les ocurre que todos los portugueses son idiotas.
    Asi que te quede clarito “masacre” no hables de lo que no sabes porque salta a la vista que eres un poquito paleto/a , inculto/a (pero tomatelo con humor)
    Y a ti bea no critiques tanto a la gente porque mucho hablas pero la primera que debe callarse eres tú. a ver si aprendes que se puede dar una noticia sin criticar. en fin, que solo habia que verte en GH para saber que eres una pobre idiota desgraciada mal que te pese.

    Responder
  9. me llamo masacre y soy tontica1 diciembre, 2009 en 22:29

    me llamo masacre. Siento mucho el comentario anterior. Es que soy un poco tontica, aunque me tomo las cosas con humor.

    Responder
  10. PRIMERO BEA CARDENAS ES UNA ZORRA CON TODAS LAS LETRAS, D IGUAL DE DND VENGA, PK DE TODOS LOS SITIOS LA ECHAN A PATADAS, PK DA ASCO, Y AL INUTIL DE MASACRE, GARRULO SERA TU PUTA MADRE Y TODA TU FAMILIA GILIPOLLAS.
    SI INSULTAS A UN MAÑO NOS INSULTAS A TODOS.

    Responder
  11. Aquí teneis a la diosa(ironicamente, claro está) de Bea Cárdenas…http://www.gato-encerrado.com/images/concursantes/ghv/beatriz2.jpg
    en mi opinión el tío está muuy bueno.

    Responder
  12. Pero como eres tan payasa Beatriz,jeje Ya te gustaría pasar un ratillo con el y que te demostrase lo garrulo y lo “virgen” que es, claro que con lo rancia que eres… igual pagas y todo por estar con alguien en condiciones.
    Y hablar así de los maños, demuestra toda la cultura que tienes “aunque sea broma” tia deas pena!!

    Responder
  13. marujilllla3 diciembre, 2009 en 13:41

    por favor haced un post con mister gay 2009 omg ese si k esta para hacerle mención ufff

    Responder
  14. Soy un tio, que lo sepas, y yo no voy a caer en soltar insultos desde el anonimato y encima gratuitos por decir que los de Zaragoza son unos garrulos, me gustaria que me lo dijeses a la cara si tienes narices que es como hay que decir esas cosas. Seguro que eres un jodido amargado/a por que a mi me la pela que digan que los vallisoletanos somos una cosa u otra, por que yo se muy bien como somos, pero claro de donde no hay no se puede sacar y con tus insultos desmuestras que eres un jodido garrulo, yo no se si lo seran los Zaragozanos pero por supuesto que tu si, ahhh y un respeto que mi madre hace tiempo que esta muerta y yo no me he metido con nadie, señorita bellatrix, solo comento las noticias como me parece JODIDA GARRULONA

    Responder
  15. BEA ERES UNA PUTA

    Responder
  16. BC lo unico que eres es…UNA DESGRACIADA!!

    Responder
  17. eso si no comentamos tu cara de frigida claro….

    Responder
  18. Vaya forma más objetiva e imparcial que tiene a la hora de informar y documentar esta señora o señorita Beatriz Cárdenas, si señor!! No la conozco de nada, pero creo que carece de la formación más básica y elemental, lástima. Buscar el chascarrillo fácil solo le hace un flaco favor, deja claras sus carencias lingüísticas hable de este chico o de cualquier tema.
    Con respecto a Zaragoza….la ignorancia es muy atrevida, se nota que no has visto ni la tierra ni a sus gentes…. y si la respuesta es afirmativa, desde luego no te has molestado en “conocerlos”….una pena lo que te pierdes.

    Responder
  19. Pues un poquito paleta si q eres. Si apenas sabes hablar español!!! Eso si, cara de virgen no tienes, pero de puton…

    Responder
  20. EL CHICO ES GUAPISIMO,¡QUE DISFRUTES TU REINADO MAÑO¡ ¡¡¡¡ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡

    Responder
  21. A ver guapa (por decir algo), no ofende quien quiere sino quien puede, garrulos hay en zaragoza igual que ha en el resto de españa PALETA, INCULTA, aqui tenemos acento pero se entiende cuando hablamos listilla. ERES MAS TONTA QUE MIS COJONES!!

    Responder
  22. ANTONIO JESUS PEREZ MORENO29 abril, 2010 en 12:14

    SI SI LE GUSTAN LAS MORCILLAS Y LOS MEJILLONES

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.