Video parodia de Bad Romance Lady Gaga VS Lord Gaga

A Lady Gaga, como a todo personaje musical deshumanizado que se precie, le salen imitadores hasta del cajón de los calcetines remendados. Y es normal, siendo una excentricidad tan exitosa, lo extraño sería no tenerlos. Lo último ha sido este video-parodia de su single “Bad Romance” interpretado por Lord Gaga, un intento de pseudo esperpento que aún tiene que comer muchos yogures de morcilla, aunque unos puntos por encima de Los Morancos, está. Esperamos que nos cuentes qué te parece, y si quieres comparar con el original, aquí lo tienes también. Échale un vistazo y critícalo duramente y de forma intermitente:

No Comments, Be The First!

  1. Número Seis5 diciembre, 2009 en 4:49

    Yo soy fan de Lady GaGa y no me he traumatizado por ver el video.Hay que tomarse las cosas con un poco de sentido del humor; conociendo el sentido del humor de la GaGa lo mismo se le lleva de gira con su “The Monster Ball Tour”.
    ¿Lady GaGa excentrica?¡Menudo descubrimiento!Cómo los Rolling Stone en su momento, o como Madonna o como Michael Jackson…hay que separar al artista del personaje y juzgar su talento. Lady GaGa está a años luz de las cantantes pop del panorama musical actual, reconozcamos que la tia se lo curra: Es superdotada y con tres años ya tocaba el piano, escribe sus letras, tiene una buena formación musical, codiseña sus (ejem) “vestidos” y planifica sus actuaciones al milimetro.En sus entrevistas se puede ver que la tia tiene dos dedos de frente y es que GaGa no estudió en un colegio cualquiera si no en la prestigiosa Buckley School…la tia es una pedazo de artista!!

    Responder
  2. Número Seis5 diciembre, 2009 en 5:23

    Rectifico: el colegio al que asistió GaGa es el Dwight School, en Nueva York.

    Responder
  3. son unos pelotudo tengo 14 años y ni yo ago tanta pelotudes. aparte de gatar esa plata tratando de aser reir a la gente con ese video traten de donar a alguien que nesesite. son unos pelotudazo pongan se las pila loko no puede ser¡¡¡¡¡¡

    Responder
  4. igual yo soy fan de lady gaga y es la peor parodia del mundo la odio

    Responder
  5. LADY GAGA ES LO MEJOR CLARO SOLO LOS Q LA ENTIENDEN

    Responder
  6. me gus ta su musica y sus caidas de internet

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.