Soraya Arnelas, modelo de la marca extremeña Cristian Lay

Soraya Arnelas, modelo de la marca extremeña Cristian Lay

Y aprovechando que va a sacar un nuevo disco en breve, no podía rechazar la suculenta oferta de promocionar complementos de esta marca equiparable a “Eroski Jewels”, para así matar dos pájaros de un tiro: sacar unas propinas publicitarias y anunciar encubiertamente el lanzamiento de su próximo álbum.

Fuente: De todo un poco.

No Comments, Be The First!

  1. que malisima mala leche te gastas en tus articulos.

    Responder
  2. Veo éxito seguro solo comparable al de Eurovisión.

    Y sino, tiempo al tiempo, ¡con ese sofá no se puede fracasar!

    Responder
  3. Señorita bea cardenas como extremeña que soy y como otros muchos extremeÑos lo de “tierra profunda“ no se como tomarmelo,pero sin duda nos faltas al respeto..ati lo que te pasa es para lo unico vales a parte de criticar es para escribir articulos en los que demuestras tu calidad periodistica,te dejas a la altura del betun..bonita..

    Responder
  4. Como te columpias, Bea!!

    Me llama la atencion que precisamente tu, mitad jiennense mitad granadina, te dediques a insultar a la gente llamandoles “paletos”…

    Responder
  5. Ahora qué váis a decir de esta chica,que tiene cara de zorrona,que le cuelgan las tetas,que sus piernas son dos fideos soplaos,que no sirve para cantar??????????pues ahí está y algo es algo,otras y otros se ven en cadenas cutres dando dinero de mentira,vamos ,dinero del monopoly y engañando a la gente como a borregos………y eso sí os parece que es ser profesionales??????pues os equivocáis de todas todas.

    Responder
  6. HA ESTA NO LA SOPORTO PORQUE ES UNA CREIDA, ADEMAS QUE DEJE YA LO DE EUROVISON HA QUEDADO EN UNA POSICION PEOR QUE RODOLFO CHIKILICUATRE.

    Responder
  7. Buenas….

    Yo también soy de la “tierra profunda” y… me la suda lo que ponga una inculta que ni siquiera la habrá pisado… aunque mejor, así podemos disfrutar en paz de nuestra hermosa tierra sin elementos como la que ha escrito esto…

    Responder
  8. Extremeña de pura cepa9 diciembre, 2009 en 9:52

    Aqui se nota, que Extremadura es una tierra querida por los que vivimos en ella ya que ella ha puesto su granito de arena para dar publicidad a esta empresa que lleva un montón de años triunfando, a ver si nos informamos, que criticar si sabemos, pero informarse no ¿y tu vas de periodíta?, pues dedica a otra cosa, que te repito, ¡¡¡sólo sabes crticar!!!! alomejor es que de tu tierra no hay nadie que se sienta orgullosa de ella…

    Responder
  9. Trabajador de Cristian Lay10 diciembre, 2009 en 11:24

    Señorita Bea Cárdenas, usted habla de crisis porque Soraya se gane la vida haciendo de imagen para una empresa extremeña, que por cierto es la más importante en cuanto a venta directa en España, pero usted bien que se gana la vida escribiendo acerca de lo que ella hace. Si no fuera por gente como Soraya, usted no tendría nada que llevarse a la boca. A mí me daría pena ganarme la vida criticando lo que otros hacen. ¿Es que no vale para otra cosa? Quíteme la razón si puede.

    Responder
  10. Trabajador de Cristian Lay10 diciembre, 2009 en 11:28

    Ja,ja, viniendo de una comentarista tan conocida, es una crítica feroz. Escribiendo tienes una calidad sólo comparable a la de Mortadelo. Das un poco “en cante”, ja,ja

    Responder
  11. Bea Cárdenas10 diciembre, 2009 en 12:05

    Muerto de hambre de Cristian Lay, me parece muy bien que vengas aquí a despotricar lo que tus miserias neuronales te permiten, pero entonces no aproveches para promocionar la empresa que te da de comer enlazando a su hez de web en flash.

    Y de paso, no te molestes en cambiarte el nick para intentar ofender, tontín…

    Se nota que no llevas mucho tiempo con Internet implantando en tu radio de acción. Claro, se me olvidaba el lugar desde el cual comentas 🙂

    Venga, ponte a trabajar, que por defender a tu jefe, te va a acabar echando.

    Responder
  12. Bea Cárdenas… muy mal, ¿eh? ¿qué es eso de … “se nota que no llevas mucho tiempo con Internet implantado. Claro, se me olvidaba el lugar desde el cual comentas…

    Vamos a ver, so inculta, Extremadura es una de las provincias españolas donde Internet está más implantado, somos pioneros en el software libre (Linex) una adaptación de Linux…, una de las primeras provincias con un ordenador para cada dos alumnos de Bachillerato…

    Deja de (intentar) ofender… porque no tienes ni idea de la realidad de Extremadura… a saber de dónde vienes tú!!

    Ala, hasta nunca!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.