Las operaciones estéticas de Belén Esteban

Las operaciones estéticas de Belén Esteban

Cuando Belén Esteban fue informada de su elección como casposa estrella para dar las campanadas de fin de año en su casa, Telecinco, se puso manos a la obra para alicatarse un poco su cara de zombie letal que se ha ido labrando en los últimos años.

Por ello, hace unos días se sometió a una cirugía estética múltiple para reconstruir su deformada nariz, las bolsas de los ojos, los pómulos, y quizás alguna zona más que no ha sido anunciada. A lo largo de esta semana, posiblemente mañana, descubriremos en la pequeña pantalla este enigma que nos tiene en un sinvivir.

Según ha comentado Fran, el pariente de la intervenida, las operaciones llevadas a cabo en la clínica Teknon de Barcelona han salido bien, a pesar de los altos riesgos a los que ha osado exponerse por su delicada salud debido a la Diabetes Mellitus que sufre. Todo sea por lucir un poco más agraciada físicamente.

¿Cómo habrá quedado la campechana Belén? Ahora que se ha reconstruído la cara, ¿le dará por reconstruirse también culturalmente comprándose algún libro o, al menos, leyendo un periódico?


Fuente: Europa Press.

No Comments, Be The First!

  1. Que razón tienes .No soporto ni su presencia fisica ni su verborrea detestable.
    Basura

    Responder
  2. que pena que la vulgaridad, falta de clase y cultura no sean oprables. o sea que serra aquello de aunque la mona se vista de seda…….

    Responder
  3. Es imposible ser más vulgar que esta verdulera que lo único que ha hecho en la vida es aprovecharse de Jesulín. Porque sinceramente, ¿esta mujer tiene estudios o se la conoce por algo que no sea ‘mis suegros no me quieren’?

    Aunque claro, para llamar hija de puta y maricón no hace falta una carrera. Ni siquiera el instituto.

    Responder
  4. NO soy fan de Belen Esteban, pero me río con ella no de ella. Vamos a dejar de ser hipócritas. Todos en el fondo nos gustaría ser una Belen Esteban, que sólo del cuento sabe como sacar provecho, si a costa de Jesulín, pues mira que se lu hubiese pensado antes de tirarla como un perro a la calle a ella y a su hija. Ella tiene la suerte de que su ex es famoso y gracias a eso puede sacar dineron. Cuantas en su situación, para sacar a sus hijos adelante harian lo mismo. Pero la cosa es que sus ex no son famosos. Así es que dejar de meteros con la chica que no hace daño a nadie. El único que tendría que enojarse es Jesulín. Que también le debe algo a Belen y sino fuese por ella poco se hablaría de él.

    Responder
  5. Pues mira, a veces me rio con sus cosas….tal como está la televisión no es ella de lo q menos soporto. Me acuerdo del día q le dijo a Julián Muñoz q si no le daba verguenza de ser un ladrón, nadie ha tenido el valor de decirselo a la cara y ella lo ha hecho, dice sus verdades pero en el fondo es lo q la gente piensa de verdad. Me parece q me parezco en el fondo un poco a ella…no me gusta la gente falsa.

    Responder
  6. Belén Esteban se ha operado en Barcelona. Por lo menos da las noticias (críticas)en condiciones.

    Responder
  7. idelia garzon mendiola11 diciembre, 2009 en 1:16

    que pena que critiquen a belèn si entienden que una madre para cien hijos y un padre para ninguno ella tiene una hija y aunque el padre sea un adonis como se siente el en mexico se le admira a belèn porque como madre a sido una gran madre aunque la critiquen es ejemplo de madre como mujer abrir los ojos los que la critican oh son ciegos totalmente y que lastima que las que hablan mal de ella son mujeres que pena

    Responder
  8. Sí, un ejemplo de madre que expone a su hija a la presión mediática y vive de contar cosas sobre ella y sobre, no os olvideis, el padre de la cría.

    Whoa. ¡Qué gran madre!

    (Por no hablar de que consiente motes del tipo ‘la come pollos’ ‘la come pollas’…)

    Responder
  9. Bueno, yo creo que el resultado es para matar al cirujano, pero es que con la boca que se ha puesto es muy dificil que se vea una cara bonita y armónica. Imagino que los cirujanos hacen un poco lo que el cliente le pide, porque sino no lo entiendo. En mi opinión los cirujanos deberían negarse a complacer de un modo tan poco ético, porque el resultado es espantoso. Lo único que creo que ha mejorado es que le han quitado las bolsas de los ojos y eso le ha que dado mejor. El resto prefiero no comentarlo porque me parece una pena, hay señoras de 60 que están mucho mejores y sobretodo más sanas, que es lo que importa. Saludos.

    Responder
  10. Estoy hasta los cojones de Belén Esteban, de Andreíta (¿hay niñas más feas que ella?), de la diabetes de Belén,de las operaciones de Belén, de la foto de su padre, de su futuro hijo y los polvos que tendrá que echar para fabricarlo (que esto también nos lo contará en la tele) y de la madre que la parió. Ya no se puede ir al kiosko a comprar un periódico normal sin ver el careto deforme de esta tía.
    ¿Porqué no se va a fabricar su próximo hijo al Aconcagua y se pierde allí por lo menos los 9 meses de embarazo ?.
    Y si no, que se vaya donde quiera, pero que se vaya.

    Responder
  11. Que pena de verdad de mujer que solo vive del cuento y de un hecho que ocurrio hace mas de diez años… Me da mucha rabia porque encima de todo esto trabaja en un porgrama sin tener ninguna titulacion ni nada quitrandole el puesto a periodista que realemnte valen pero bueno este es el mundo en el que vivimos:con personas vulgares que no saben escuchar espero que a cada uno la vida lo ponga en su lugar.

    Responder
  12. antibelenestebanista7 febrero, 2010 en 0:39

    Belen Esteban. Mala madre, solo sabe aprovecharse de su hija y hacerse la victima actuando como un verdadero parasito de Jesulin. Solo es famosa por lanzar improperios contra el torero usando a su hija como arma contra el. Ante su clara incompetencia y radical falta de cultura se limita a calumniar a la familia de su hija. No contenta con esto farda de ser una madre coraje y haber sacado ella sola a su hija adelante, las verdaderas madres coraje son aquellas que se ganan el sustento con el sudor de sus frentes fregando las escaleras de otros y quitandose lujos para permitir comer a su familia, ella solo ha ganado sustento calumniando a la familia de Jesulin. Dicen que es la princesa del pueblo, ninguna de las del pueblo tenemos dinero para arreglarnos la nariz, la boca, las ojeras, extensiones, silicona…Vamos, cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma. Exitsten tantos argumentos en contra de Esteban que me eternizaria enumerandolos todos de modo que acabo diciendo algo que los resume todos:¡¡¡ABAJO BELEN ESTEBAN!!! ¡Armemos una cruzada contra ella los que DE VERDAD SOMOS EL PUEBLO Y NO LA QUEREMOS COMO PRINCESA!

    Responder
  13. antibelenestebanista11 febrero, 2010 en 17:08

    Belen, sigue insultando a la familia de Jesulin que es lo unico que sabes hacer porque si no haces eso no haces nada, eres un parasito de la television sin la familia de Jesulin y deja el baile porque ERES EL MAYOR FRAUDE QUE HE VISTO EN TODOS LOS PROGRAMAS DE ´´MIRA QUIEN BAILA´´ ¡ZAPATERO A TUS ZAPATOS!

    Responder
  14. crissmipliss19 febrero, 2010 en 18:37

    Nunca he oido hablar a la Esteban, porque rara vez veo ” la 5″, y si está en antena, quito la voz, porque me da un poco de pudor aprovecharme de ella para escandarlizarne con sus comentarios. O sea: por veguenza ajena. Pero no me gusta nada esa mujer. Es muy desagradable de mirar, y eso que antes de ponerla ante las camaras, habrán hecho lo imposible para mejorarla. ¿Se dara cuenta hasta que punto esta perjudicando a su hija tan cercana a la complicada adolescencia? ADEMAS ¿DE DONDE SACAN QUE ESTA SACANDO SOLA A SU HIJA ADELANTE?

    Responder
  15. Yo creo que Belén Esteban ha vivido 10 años de acostarse una noche con un torero RICO y FAMOSO sin protección y parir una niña. Pero al mismo ritmo que gana millones los funde siempre en taxis, aviones,AVE, con ropa y complementos de marca y gastantdo a rabiar y esa es la princesa del pueblo? alguien la vio alguna vez en el metro o en un autobus??un día su hija crecerá y ya no podrá hablar más de ella y se acabará la gallina de los huevos de oro y de madre coraje nada con la millonada que le pasa el padre!!Por cierto la nariz machacada es de esnifar y a base de donuts y de torrarse al sol está superenvejecida a pesar de sus operaciones.

    Responder
  16. habra alguien que haga caso al fin ,y quiten a esta impresentable resulta que ahora diego arrabal le debe a ella salir en tele y ella porque sale ,por su incultura ,por sus mentiras ,por su sobervia ,por su no saber estar ,por sus gritos por su mal comer en television una pena que se lleve un paston la incultura en esta moderna españa que asco maria

    Responder
  17. me encanta belen esteban,es muy sincera y dice las cositas a la cara.quizas por eso muxos no la tragan.asi q no cambies xula!!!.me encanta salvame diario y el dia q no sale belen ya no es lo mismo.

    Responder
  18. lucia justo5 febrero, 2011 en 22:14

    no eres mas fea porque vamos….!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.