Suri Cruise vestida de flamenca por Sevilla

Suri Cruise vestida de flamenca por Sevilla

Fuente: Hollywoodosis.

No Comments, Be The First!

  1. Pienso que a su padre le sentó mal la placenta. Y que ha esnifado mierda de caballo.

    Responder
  2. lo de poblado sobra.

    Responder
  3. Pues a mi me parece una monada de niña, muy rica y de mayor ya vereis que bellezón

    Responder
  4. Una de Sevilla siente verguenza ajena por el vestidito q le han puesto a la criatura, y pa colmo los zapatitos a juego…..en fin, me parecen de lo más horteras.Tanto dinero y tan poco estilo…

    Responder
  5. Entonces si se le antoja a la niña que un elefante duerma en su cuarto………………También se lo van a comprar????????? pero que mal están acostumbrando a esta niña,yo entiendo que es amor de papis pero le deberían de acostumbrar mejor.

    Responder
  6. sevilla no es un poblado, el traje no tiene agujeros, es perforado, y eso de españa musulmana los habrás sacado de los libros e texto de tu abuelo, so idiota….

    Responder
  7. Inculta y con un post pésimo

    Responder
  8. Al o la jilipollas q escribe esta pagina le falta mucha cultura y saber estar, espero q no vengas nunca por aki, porq te restregaré personalmente las “confituras de caballo” por tu cara.

    Responder
  9. Esta es la futura Paris Hilton sino al dato, la capital de la España musulmana no era granada?

    Responder
  10. Capital principal de los pijotes chupaculos………………SEVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  11. NO SOY SEVILLA, PERO VALIENTES COMENTARIOS DEL QUE ESCRIBE, YA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO COMO SE METE CON LA GENTE DE ALGUNAS ZONAS Y ME PARECE MUY FUERTE. CREO QUE TIENE QUE TENER MAS CUIDADO YA QUE SE METE CON SUS PROPIAS LECTORAS, QUE NO HACE FALTA INSULTAR PARA CONTAR UNA NOTICIA CON GRACIA.

    Responder
  12. se ve muy mona .. pero bien es cierto k la cria va con tacones a todos lados y eso me parece mal por su salud .. coño que cuando tenga 13 años va TENER UNOS JUANETES K NI LA BECKHAM oiga … pero iba muy mona vestida y el traje monisisimo eso si para ahorra yo le dieria al to y a la katie … k si no lo van a utlizar mas lo usen como trapor para limpiar las estanterias .. ellos tienen pasta y se pueden permitir muchas cosas pero una balleta con ajugeritos y reciclada quedara muy pro en su mundo de l bien humano

    Responder
  13. Esta tia es una imbecil, en Sevilla olera como tenga que oler y como me entere quien eres, te voy a poner la delicattessen de caballo de sombrero…

    SEVILLANOS AL PODER…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.