Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger podrían ser consuegros

Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger podrían ser consuegros
Para poner el broche a la semana laboral tenemos un notición que os va a hacer temblar las calandracas desde aquí hasta el más allá.

Patrick, el ser humano procreado con la semillita del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger y Tallulah Belle, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, están saliendo. Sí, son novios, y no parece ser un rollo de verano cualquiera, no, sino mucho más que eso: llevan un mes de noviazgo.

¿Qué significa esto? Pues que Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger podrían ser consuegros a corto plazo. Menudo pelotazo, señores, menudas pelotas como macarrones.

Patrick tiene 17 años y Tallulah 15, y ya apuntan maneras de ser un matrimonio convencional en toda regla. Lo cual no es para menos, pues están en edad de afianzar su relación mediante el matrimonio, hacer el amor con el fin de procrear varias veces y llevar una vida digna y estándar en base a las normativas ISO 9000.

Fuente: Yahoo News.

2 Comentarios

  1. Pues muy guapos que son los dos.

    Responder
  2. que mono el rubio … menos mal k no se parece al padre xd y la chica monisisma .. pues sonjovenes , guapos y ricos coño lo tienen todo 😀

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.