Tara Reid posa desnuda para Playboy

Tara Reid posa desnuda para Playboy
Posiblemente recordarás a Tara Reid, actriz de American Pie. Pero más que por su actuación en este film, te acordarás de ella por sus difundidas fotos con la barriga llena de arrugas después de haberse sometido a una liposucción con no demasiado éxito.

Por aquel entonces, la revista Playboy le ofreció hacerse unas fotos en pelotas para su publicación, oferta que ella rechazó por razones evidentes. Pero ahora ha vuelto a pasar por el quirófano para restaurar esas taras -nunca mejor dicho- físicas fruto de la mala operación pasada, y parece haber quedado nueva, de ahí que haya accedido a la petición de Playboy para convertirse en su Conejita de honor.

‘No fue una buena cirugía (estética), a veces sucede, me arreglaron y ahora estoy bien y quiero que la gente sepa que estoy bien. He estado bien por los últimos cinco o seis años pero la gente solo muestra fotografías antiguas, lo cual es muy injusto y es parte de la razón por la que hice la sesión de fotos para Playboy, para mostrar al mundo que esta soy yo y así es como me veo. Me habían ofrecido Playboy en el pasado pero no pensé que fuera el momento correcto. Era más joven y ahora estoy en mis treinta y siento que estoy en la mejor edad de mi vida, mentalmente, físicamente y espiritualmente, y estoy orgullosa de eso.”, declaró Tara a la revista.

¿Cómo ves a este experimento de quirofano?

Fuente: Terra.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.