Amaia Montero, aparentemente drogada en los premios de Los 40 Principales

Ayer se celebró la entrega de los premios de Los 40 Principales, donde fueron premiados muy variopintos artistas del mundo de la canción, tales como Amaia Montero, Macaco, Efecto Mariposa, Pereza, Fito, Calle París y U2.

Pero si hay que destacar a alguno de los premiados, en este caso alguna, esa es Amaia Montero. La vasca desintegrada de la banda La Oreja de Van Gogh, recibió el premio al mejor álbum nacional por su álbum de debutante en solitario y muy solitaria.

Amaia apareció en el escenario con un disfraz entre burbujita de Freixenet y habitante de Marte recién aterrizada en La Tierra, y con una dificultad de articulación de palabras importante, en plan ‘puestazo’ de Vallecas.

Mira el video y dinos qué te parece:

¿Iría Amaia Montero drogada?

No Comments, Be The First!

  1. !!!!!!!!!!quémmmmmmmmmmmm fuertemmmmmmmm!!!!!!!!!por una vez os doy la palabra.Endrogatá perdía,como borrachuza y la voz quebrada totalmente,de porritos y otras chuches iba la noche.

    Responder
  2. the king dead13 diciembre, 2009 en 19:30

    jaja pura envidia amai es la mejor s unica ella no se droga como ustedes lo hacen inventando estupideses de los artistas para puro inventar para gnr publico no inventen tonteras por favor

    Responder
  3. antes yo trabajaba en una perfumeria de donoti y esta cabezona era clienta se gastaba muxiiiiiiiiiiiisima pasta en cremas de la praire y nos trataba fatal eso que era gorda y enana …..seguro k iba emporrada pk alli a veces venia asi, su madre si k era maja

    Responder
  4. Ya se sabe desde hace mucho tiempo que Amaia Montero le pega a la farlopa unos viajes del horror. Asi que no me extraña nada!

    Responder
  5. yo la vi e iba fatalllll!! borracha, emporrada y kien sabe q mas!!! me dejo heladaaaaaaaaaaaa

    Responder
  6. The king dead,ya ves como la vemos los demás,o si no que no se hubiese hecho cantante,que en la oreja de…. le iba de maravilla,que para salir a un público ya se sabe …..te tienes que dar al máximoo si no que se hubiese hecho taquillera del metro.

    Responder
  7. no es ninguna novedad15 diciembre, 2009 en 23:49

    esto no es ninguna novedad, se sabe perfectamente que a esta chica la gusta el alcohol y las drogas, por que en muchos conciertos de ella ha aparecido asi.

    Responder
  8. Tnto como drogadaaa a tanto no llega estaria contentilla como cualkier persona k va a una fiesta vaya .. no m gusta como canta ni sus letras de guaderia de 3 años pero oju .. kien no habebido unas cipchuelas de vez en cuando y te has quedado ocntentillo jejejejeje

    Responder
  9. Yo estuve en los premio y la segunda canción que cantó, la de 4´sg….no había por donde cogerla, que gritos, de hecho cuando llegue a cas y vi la gala en televisión, esa canción no se emitió, y ya ni hablar cuando recogió el premio…menuda pitada y la sensación general de los que estabamos alli al oirla hablar fue:PERO SI ESTA FUMADA!!!, por fin alguien que lo publica, xq el resto de revistas….fue vergonzoso, se la cerraban hasta los ojillos y decia cosas rarisimas!!, en fin, es lo que tiene ser famoso, drogas, alcohol,….Una Pena!!

    Responder
  10. amaia drojada4 enero, 2010 en 1:56

    Sinceramente pienso que a parte de ser vieja evidentemente que ya ronda los 30 y tantos….sigue siendo gorda de brazos y tiene un cazo de buzon de correos que flipashh, o sea interiormente sigue siendo una gorda. El dinero que gana de sus discos da un tanto por ciento a los etarras de la ETA, asi q por consiguiente ella es una etarra. Por ultimo la he visto en Donosti cuando era cria en las discotecas metiendose rayas en los baños y fumar porros como si se fuera a acabar el mundo, es una yonki askerosisima pero alla vosotros y vuestra conciencia. Lo de beber es lo de menos, es peor lo cristal md q le echa

    Responder
  11. No se si estaba drogada o no pero amos que es lo normal en los famosos, el abuso de.

    No lo que no veo normal es el final de la noticia eso de :

    PUESTAZO DE VALLECAS… perdona bonita o bonito yo soy de vallecas y te peudo decir que hasta en alcorcon hay metios asique cambia el nombrecito que en todo barrio se cuecen habas o en la moraleja no se meten? ¬¬

    Responder
  12. Que asco de web18 enero, 2010 en 22:05

    QUE ASCO DAN ESTA WEBB

    Responder
  13. sisisisima*17 noviembre, 2011 en 20:19

    Bueno estoy de acuerdo en todo menos lo de etarra. ¿Por ser de una nacionalidad vasca se supone que es etarra? acaso no hay unos cuantos pp-ros por aquí? ademas su música no tiene nada que ver con ideologías políticas, y estoy muy segura que los vascos vasquísimos pasan de ella como pasa el tiempo!

    Responder
  14. Laura martha3 febrero, 2012 en 18:47

    Ants d criticar analiza tú vida!! Cada kien es libre d hacr lo q se le plazca, y sí eya se droga es muy su gusto y no con tú dinero lo hace!

    Responder
  15. Chinchen a au madre los que habla mal de Amaia

    Responder
  16. juan luis28 febrero, 2012 en 2:17

    Como puede haber gente tan dañina. Ni creo que sea tan mala como la poneis, ni creo que sea una etarra ni creo que sea una alcoholica ni una yonqui. Lo que si creo que su cara espejo de su alma, y que esta guapísima y que ya era hora que en este país apareciera un cantoautor en condiciones como es Amaia Montero.

    Responder
  17. Madrileño3 febrero, 2013 en 17:44

    Una vez más, la Bea (o el Beo) Cárdenas haciendo alarde de su famosísima y seguro que dañina para ella (o él) amaiitis aguda. Compararse con alguien de la talla de Amaia!! jajaja A ver tú lo que haces para mejorar el mundo si no es afearlo con tu bilis negra y amargura. Y como tú, tus secuaces pelotiller@s y palmer@s de turno, que a todo lo que escribes responden: sí bwana!!! Es penoso.

    Responder
  18. Madrileño3 febrero, 2013 en 17:51

    Qué basura eres, tío!!!! Cómo te duele que te haga ver lo penoso y payaso que eres y cómo metes la pata cada vez que escribes cualquier chorrada sobre Amaia Montero. Borrando mis posts, has demostrado que RECONOCES que te digo la pura verdad y que eres un pobre donnadie y un mediocre. 😉

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.