Katy Perry felicita la Navidad en Twitter vestida de Mamá Noel

Katy Perry felicita la Navidad en Twitter vestida de Mamá Noel

Estamos a pocos días de la celebración de las pestilentes fiestas navideñas, y entre comidas nocivas para el tránsito intestinal y las horteradas ornamentales que inundan y ahogan al populacho en las ciudades, casi apetece suicidarse.

Sin embargo, lo bueno de esta festividad anual, es que a muchas famosas les da por enseñar carne ranciamente aunque sea a costa de un vulgar gorrito de Papá Noel, Mamá Noel o lo que sea, ese trapo rojo unisex con una bola en el pico.

Es el caso de Katy Perry, que en un minuto de sus millones de horas libres, se ha disparado una foto amateur total con la webcam de su habitación para subirla a su perfil de Twitter, donde liga más que en la calle.

Realmente, en la imagen no se ve nada más que su sandía occipital recubierta por el susodicho sombrero, rodeada con un cable luminoso de los chinos y con un brazo tapando media teta.

No le pega nada esa imagen de niña buena y celestial, ¿verdad? ¿Para cuando un book más avanzado, aunque sea con el negro de los Reyes Magos?

Fuente: Prensa Corazón.

1 Comentario

  1. jajajjajjapinche viejaa!!! d seguro as d ser una gordaaa i feaa ke kmo oviamentee no tiene novioo esta toda ardida comiendo elado nfrent d la computadoraa i critikando a las k s stan bonitaas!!!! oie mejor dedikat a acer dietas para k bajes de pesoo i liges aunke sea un pinche albañil!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.