Fotos de Belén Esteban después de su operación estética

Fotos de Belén Esteban después de su operación estética

Vaya. Teníamos casi total certeza de que Belén Esteban concedería a Marujeo la exclusiva de su nuevo rostro restaurado, pero no, ha preferido aceptar la suculenta cantidad de dinero de la revista Lecturas. Peor para ella, ya se abalanzará algún día sobre nuestras espaldas.

Total, que casi preferimos que haya sido así, pues entre el quirófano, el maquillaje, el Photoshop y el formol, le han dejado un careto que ya quisiera para ella la Miss Transexual ganadora de este año.

No está fea. Es evidente que peor que estaba, no la podían dejar, pero más bien parece tratarse de un cambio de sexo más que de algo meramente estético.

Además de haberse alicatado la nariz, las ojeras y el mentón, ha posado para la sesión fotográfica con unos vestidos de Adolfo Domínguez, unos atuendos un tanto diferentes a los que nos tiene acostumbrados. Aunque claro, tampoco es plan sacar a relucir sus galas de mercadillo en un acontecimiento tan importante en su vida. Pero ya se sabe que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Eso sí, el ornamento del árbol de Navidad colocado en su cabeza, no tiene precio. ¿No le llegaba el presupuesto para una orquídea de Swarovski?

Esperemos que ahora le dé por leer un poco cada noche antes de irse a dormir, más que nada por si no quiere que la gente ponga en fin de año la radio para oír las campanadas, con tal de no tropezarse con sus esquirlas lingüísticas en Telecinco.

¿Qué te parece la nueva Belén Esteban?

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Esta guapisima!!!!
    Que viva la esteban!!!!!

    Responder
  2. Guachipleich16 diciembre, 2009 en 16:41

    Ya al natural era tremenda, hay excesos que marcan y se pagan; pero ahora está fantástico, y escribo “o” porque ha pasado de chonísima a travelo…, qué ejemplo social, qué vergüenza.

    Responder
  3. tia aunque la mona se vista de seda mona se queda eres super fea q ni podias mirate al espejo ahora por lo menos no se romperan los espejos.

    Responder
  4. Q cambio!! esta super guapaa!!

    Responder
  5. Pero k wapa!!!!! a mi no se muy bien porque pero me cae muy bien esta chica

    Responder
  6. esta chica aunque se cubra de oro no tiene ni pizca de clase, siempre se vera barriobajera

    Responder
  7. Por dios pero que fea que es, el Jesulin le debio tapar la cara por que para follaarsela se tiene que tener estomago.

    El marido debe estar siempre borracho para hacer de tripas corazon y acostarse con ella, QUE ASCOOOOOOOOOOOO

    Responder
  8. joe no parece ella… la nariz esta un poco rara no?

    Responder
  9. ARRIIBBBAAA LA ESTEBANNN!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  10. Yoibadeperegrina16 diciembre, 2009 en 19:53

    Mas le valdría hacerse una cirugía de cerebro e inyectarse unas cuantas neuronas a ver si asi por lo menos aprendia a hablar la verdulera esta, para mi parece una mezcla entre actriz porno y travelo mal hecho, asquerosa antes y asquerosa ahora.

    Responder
  11. A MAS DE UNA LE DA ENVIDIA Y POR ESO LA CRITICAN. ES SENCILLA Y SI SU VOCABULARIO NO ES TOTALMENTE CORRECTO.. QUE MAS DA. ES SENCILLA, NATURAL Y SINCERA. ESTEBAN GUAPA, ESTAS QUE TE SALES!!!!!

    Responder
  12. Un respeto a las canas16 diciembre, 2009 en 20:40
  13. Que guapísima que la han dejado,ya le estarán saliendo envidiosos y babosuelos que chuparían el suelo por donde pise esta chica.

    Responder
  14. KKEE VIIVAA LAA EESTEEBBAN!

    Responder
  15. esta guapa, pero no me gusta, no parece belen esteban

    Responder
  16. GUAPAAAAAAAA!!!!!!
    A callar los envidiosos!!!

    Responder
  17. Estas guapisima BELEN lo que hay que hacer en estos casos pasar de la gentuza que lo unico que hace es insultar , mientras tu estas bien contigo mism oleeee por tiii, asi como hay cada uno que se hace lo que le da la ganaa asi que …….. respetar lo que cada uno decide con el cuerpo de uno mismooo.un besoo de una grann ADMIRADORAAAAA desde SALOU .ARRIBAAAA LA ESTEBANNNNN!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  18. Sagitaria, creo que te has pasado con tu comentario, es muy sencillo reirse del fisico de otras mujeres y criticarlas de ese modo; habra gente que le guste el cambio y a otra que no, pero las unicas barriobajeras que hay aqui sois las que criticais desde la ofensa.

    Tened el valor de hablar de la fealdad de los demas poniendo vuestra foto antes de ofender ok? Es muy sencillo faltar al respeto escondiendose tras una pantalla.

    A mi sincermante me parece una belen muy diferente a la que no reconozco, pero de momento no puedo decir mas al respecto.

    Responder
  19. decir lo que querais. Pero le pese a quien le pese esta mujer vive como una reina gracias a estos comentarios que todos hacemos. Asi que.. por favor.. vamos a darnos un puntito en la lengua.
    ARRRRIIIBAAA LA ESTEBAN!!!

    Responder
  20. idelia garzon mendiola16 diciembre, 2009 en 23:12

    bravo la belen bravo tu no hagas caso de gente envidiosa tu eres tu y te apoyamos aunque seamos mexicanas
    mexicanas las y los mexicanos con belen esteban ya era tiempo que les taparas la boca a las envidiosas de que mueren los quemados,si no de puritito ardor felicidades belen esteban felicidades y que la virgen te ayude que todo lo que tedesean mal sobre la cara les caiga que dios te bendiga

    Responder
  21. Que toda España esté pendiente de esta petarda es lo que no puedo entender. La dejaron con cara de gnomo y la boca sigue siendo imposible,y la nariz ridícula.Pasar de fea aguapa ni soñando lo consigue. Tendremos que seguir oyendo hablar de esta ignorante aprovechada.

    Responder
  22. ivannnnnnnnn17 diciembre, 2009 en 4:41

    Es la hija secreta de Michael Jackson, juas juas, El medico que ha opero ha conseguido algo inedito, dejala pero de lo que estaba, mira que era dificil. Que esperpento de tipeja.

    Responder
  23. Que pagina chota por el amor de Dios.

    Responder
  24. se ha puesto la nariz de rociito!!!!!!!!!!!!es demadiado artificial…ahora de aqui 2 dias deja al farlopero de fran y se lia con otro ya vereis!!!!!!!!!!!!

    Responder
  25. ni guapa ni nada
    eso es mas photoshop!!
    FEAA ERA Y FEA LO SERÁ

    Responder
  26. Yoibadeperegrina17 diciembre, 2009 en 13:12

    Y dale con la envidia, pero que coño voy yo a tener envidia de semejante mujerzuela asquerosa, que va de madre coraje y no tiene ni puta idea de nada, madre coraje es la que se levanta cada dia de madrugada para ir a fregar escaleras para sacar a sus hijos adelante, y no esta mujerzuela cateta ignorante gritona y maleducada que lo unico que ha hecho es tirarse al famoso de turno, que ademas es de la misma calaña que ella.Verguenza os deberia dar a los que la seguis y la habeis hecho vuestro idolo, desde luego la ignorancia hace la felicidad.

    Responder
  27. MUY GUAPA BELEN, ¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!!!!

    Responder
  28. ESO ES INVIDIA, ADEMAS HAY MUCHAS MADRE QUE NO FREGAN ESCALERAS, HACEN OTROS TRABAJOS COMO TRABAJAR EN TIENDAS, EN PARADAS DEL MERCADO QUE ESAS NO SON MADRES CORAJES, SOLO SON LAS QUE SE LEVANTAN A LAS 6 DE LA MAÑANA Y LAS QUE TRABAJAN HORARIO DE NOCHE QUE SON ACLARATE… ARRIBA LA ESTEBAN.

    Responder
  29. Yoibadeperegrina17 diciembre, 2009 en 13:36

    Ah si perdona Melani, que trabajar en televisión diciendo melonadas e ir de fiesta en fiesta y tiro porque me toca es mucho más sacrificado que trabajar en un mercado o en una tienda por un miserable sueldo que a veces no llega ni a mil euros al mes, sera la INVIDIA como tu dices. Y a parte porque dice que ahora quiere tener otro hijo?? Es que se cree que ahora le va a salir más guapo???

    Responder
  30. LO QUE TIENES QUE HACER ES DEJAR DE VER LA TELE, REVISTAS, VISITAR ESTAS PAGINAS ASI PIERDES DE VISTA A LA ESTEBAN
    YO CREO QUE ES LA SOLUION, ASI DEJAS DE AMRAGARNOS LA VIDA A SUS FIELES SEGUIDORAS.

    Responder
  31. Yoibadeperegrina17 diciembre, 2009 en 13:43

    Pues si yo te amargo la vida TE JODES, a ver si aprendemos a aceptar un pocquito mejor las criticas RIDICULA.

    Responder
  32. No entiendo por que criticais lo incriticable!!! Ahora se la ve muchisimo mejor sin bolsas… la favorece muchisimo la operación. A mi la Esteban me encanta por la naturalidad y la expontaneidad que tiene, de eso se vale y por eso esta donde esta hoy por hoy. Creo que cualquiera que la criticais os tendríais que mirar bien, por que no creo que os guste todo de vuestro cuerpo y se que si tuvierais la oportunidad de operaros lo hariais asi que SER UN POCO MAS REALISTAS!!!!!

    Responder
  33. Animo Belen !!!!!que cambio estas guapisima!!!!!!!!!

    Responder
  34. PERO SI SE PARECE A LA JSESULINAAAA 😮 ha mejorado .. pero no se la nariz le ha kedado ocmo muy respingo nose pero claor paneas hace 2 semanas k se operó .. pero bueno…

    me cae mal pero me alego por ella , ,ojaa k se cuide y no se joda la nariz de nuevo .

    aquneu tmb es verdad entre l fotoshop .. a cuando la veamos en el salvame deluxe el viernes yo creo k habra una diferencia.

    Responder
  35. Me gusta, estará todavía más guapa cuando pase un tiempo. Yo tengo la nariz mal y mi
    complejo, hace que no salga de casa sin maquillarme, ¡ya me gustaría a mí tener su
    nariz! ¿por qué la criticaís? No seaís malos, que si ella está feliz, es bueno
    ya que cosas malas nos sobran.Una pamplonica.

    Responder
  36. La han dejado un careto… y ademas esa cara de pedorra que pone cuando posa…. vaya tela

    Responder
  37. Yoibadeperegrina, debes de tener un careto de miedo y por tu vocabulario y rabia que desprendes con ese “TE JODES ” de antes, está clarísimo QUE TE MUERES DE ENVIDIA.
    Además también eres un poquito CORTITA, porque destacar a una madre coraje que se levanta a las 6 de la mañana para limpiar escaleras ( muy respetable por cierto ) sobre una persona que gana miles y miles de euros sin tener que limpiar escaleras… EJEM…
    Por cierto, no voy a entrar en debate contigo.

    Responder
  38. Es increible que encima que despues de gastarse un paston en la careta encima recupere con creces lo gastado,nunca mejor dicho ganar pasta por la cara.

    Responder
  39. como dijo la yoibaperegrina eso la ignorancia a ella la tienen en la ceguera a ella cada uno tiene lo suyo y a veces la suerte de la fea la bonita la desea y velo y mortaja del cielo baja el comentario que ella y el oh la “ivan” notese que estan quemandose en su propio ardor ,belen esteban sufrio para merecer y ahi esta la prueba esta mereciendo ya …..ya …ya entendieron oh de tan listas no entienden bravo belen bravo adelante los obstaculos que se te atraviesen haslos a un lado y tu adelante a cada santo se le llega su dia y no hay mal que por bien no venga felicidades a belen disfruta lo que la vida te esta presentando ahora dios sabe porque y como hace las cosas adelante belen adelante las envidiosas nunca, nunca dejaran de vomitar

    Responder
  40. Te felicito belen estas guapisima y no te preocupes q los y las q te critican lo q estan es muertos de la envidia.aprovecha las oportunidades q te da la vida y se feliz te lo mereces
    ARRIBA BELEN

    Responder
  41. me recuerda a letizia, rania y anita… todas las requeteoperadas se acaban pareciendo… que cosas!!!!!!!!!!!

    Responder
  42. Por qué todo el mundo odia a Belén Esteban?

    Para mí Ella tiene la parte de sufrimiento de la historia, y si se ha ganado la fama y la ha querido aprovechar que lo disfrute, porque eso lo haríamos todos.
    Todos incluso quien diga que no en estos comentarios.

    No deja de ser una persona, que ha sido tratada mal o al menos que se ha sentido de esa forma, y que después ha podido tener su pequeño resquicio de recompensa.

    Responder
  43. Creo yo que todavia esta algo hinchada no? pero oye mejor que antes está.

    Y a esas que dicen envidia… en fin muy feas hay que ser para pensar que alguien le tiene envidia a este mal bicho que es la Esteban.

    Responder
  44. TIENES TODA LA RAZON JONTHAN YO QCRE QUE TODODS APROVECHARIAN DE ESA FAMA, AUNQUE AHORA DIGA QUE NO

    Responder
  45. Yo estoy con Yoibadeperegrina.
    La que nace fea muere fea y la que además es drogadicta no merece tener admiradores que se pasan el dia viendo chorradas en la tele donde lo unico que hacen es hablar de vidas ajenas. Los hijos de esta o este ser, me dan mucha pena porque hay que joderse con la madre verdulera y choni que les ha tocado. Es penoso tener que operarse para volver a querer ser madre, pero mas penoso aun es que tras la operacion parezcas un muñeco deformado con la nariz de michael jackson. En fin, si esta tia tiene fans, ellos sabran el motivo. Asi va el pais..

    Responder
  46. Está muchísimo mejor, porque viendo como estaba antes, ha mejorado mucho aunque aún esté muy artificial. Pero vamos, después de tan sólo diez días es normal que parezca que tenga una careta puesta.

    Ya lo próximo, para que mejore del todo, que le regalen un libro y haga un resúmen de él al mes de terminarlo.

    Responder
  47. mas fea y no sirve ni pa puta jajaja

    Responder
  48. Alucinante! Anoche media España alelada viendo el nuevo look de la Esteban, con su limusina y todo… Pero yo me pregunto, dónde perdio la ternilla de la nariz? Fue causa de esnifar coca como una mala bestia? Hay gente que dice ser consumidora de coca y tienen la nariz bastante decente. A saber como perdio ella su nariz!
    Por otro lado me parece alucinante que alguien que perdio su nariz bajo exrañas circunstancias sea presentada como una princesa.
    Este mundo no lo entiendo y no me gusta, algo va mal en esta sociedad.

    Responder
  49. por cierto, se parece a esa sumisa que intentó salvar el neira.

    Responder
  50. sinceramente me caes bien pero la nariz nueva y para tantas operaciones no has quedado bien y el rosto es feo la nariz esta subida de un lado no?

    Responder
  51. no sta mal peroo es ke con esos labios ya la caga y la foto parece ke tiene retoquessss

    Responder
  52. pena mas que pena19 diciembre, 2009 en 23:31

    mas arrugas, nariz torcida y cara de cera

    Responder
  53. ¡Qué horrible está la pobre mujer! Con es nariz torcida, pero torcida, torcidísima…

    Responder
  54. me parece patetico el comentario de marujeo, es el tipico coment frustrado por no tener la exclusiva!!! dejar a belen en paz!!! ke a kedado mu wapa!!

    Responder
  55. la belen esta guapisisisisisisisma y ya quisiera mas de una ser como ella, pero la belen es unica, me encanta y uno de mis sueños es conocerla en persona .besos

    Responder
  56. mierdasdeprogramasdelkorazón22 diciembre, 2009 en 5:09

    jajajjajaj a esa si aue le iba a operar la cara yo pero a ostias. Dios, lo que que e puede dar de sí en este puto pais tirarse a un torero analfabeto y salir en un programa con retrasados mentales que encima se rien de tí. Y encima que haya gente que quiere ser como ella… Yo no digo que sea mala pava pero ostias si alguien tiene esas aspiraciones en la vida que se lo haga mirar..

    Responder
  57. aunque la mona se vista de seda mona se keda,no entiendo como hay gente ke pueda estar de acuerdo con esta mujer,esta no sabe lo ke es ser madre soltera sin pension y sin un trabajito como el de ella y sacar a tu hija sola adelante,pero eso si con mucho orgullo y sin hablarle mal nunca de su padre,cuando sea mayor sacara sus propias conclusiones.

    Responder
  58. Mira estas guapisima y no le tienes k echar cuenta a nadie pork la k vale vale y k le den porculo a la k no pueda jajaja besos me incantaria conocerte bsss wapa!!!!!

    Responder
  59. Dios como sea asi como va a quedar! parece una figura del museo de cera y encima con media cara torcida, con su pan se lo coma, no pienso ver las campanadas en t5

    Responder
  60. a mi la verdad esque no me ha parecido guapa nunca…pero ahora es una mezcla entre el pato donal y la barbi!! me da un poco miedoooo..ajjaajj..feliz navidad a todossssss….

    Responder
  61. a mi me parece q a echo EL RIDICULO operandose otra vez
    esta completamente FEÍSIMA(aunq ella no lo crea)

    Responder
  62. la esteban por echar un polvo mal echao con jesulin piensa que la gente somos gilipollas como ella ¿y el cornudo del marido?

    Responder
  63. la nariz dela esteban esta feisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

    Responder
  64. para mi la esteban es insultar mi inteligencia soy del barrio de la esteban y la conozco BARRIOBAJERA TOTAL

    Responder
  65. BELEN estas como nunca de wapa eres la mejorrr TQ

    XD =)

    Responder
  66. belen no agas caso a los comentarios,estas wapisima de verdad y eres la mejor,y en fin de año estanas irreconocible.esta gente critica por envidia sana.jajajaja.besos nene te kiero y me gustaria conocerte en persona

    Responder
  67. !Le han dejado una nariz espantosa, torcida y con un orificio arriba y otro abajo!!!!!!

    !Vaya chapuza de cirujano!

    Responder
  68. este tipo no es cirujano, es chapucero.

    esta fea de cojones y se junta con lo cateta e inculta, su querido Telecinco le podio obsequiar con unas ovejitas , le pegan q te cagas.

    Responder
  69. maria belen16 marzo, 2010 en 20:03

    esque belen esteban es mi idolo y eso que tengo 10 años perro yo esque me muero de la risas con ella jejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

    Responder
  70. maria belen16 marzo, 2010 en 20:08

    belen tiene una hija monisima y ella tambien lo es

    Responder
  71. maria belen16 marzo, 2010 en 20:10

    son unos cultos como se atreven a mi si me gusta y eso que tengo 10 años casi 11

    Responder
  72. princesa “barriobajera”

    Responder
  73. saber que hay personas en este pais que admiran a belen esteban me da miedo

    Responder
  74. me pase a la cadena triste como llaman los de salvame a la gran cadena que es ANTENA3 desde que aparecio en tele5 belen esteban y las personas que se hacen pasar por amigos

    Responder
  75. ES CIERTO!!!!NUNCA TAN RENTABLE SALIO UN POLVO…Y QUE PENA DE PROGRAMA …LOS COLABORADORES ,A CUAL MAS PATETICO…BUENO, SIN DUDA LA ESTEBAN…

    Responder
  76. la verda no puedo opinar mucho no vi

    Responder
  77. a mi me parece que esta muy bonita aunque todos te critiquen y te dañen a mi me parece que quedaste muy pero muy guapa.
    Chao amiga soy de Venezuela

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.