Ramón Vila-Rovira, el cirujano de Belén Esteban habla sobre su operación

Ramón Vila-Rovira, el cirujano de Belén Esteban habla sobre su operación

Foto: El cirujano facial de Belén Esteban en un congreso de cirugía estética genital.

Ramón Vila-Rovira, el cirujano plástico que metió mano en la cara de Belén Esteban hace veinte días, ya ha comenzado a ‘vender sin cobrar’ las primeras entrevistas a los medios.

Haciendo alarde de su ‘secreto profesional’, ha realizado diversas afirmaciones donde ha incluído datos del historial médico de Belén, que a pesar de ser más o menos conocidos por el populacho, no han hecho justicia a su profesionalidad. Como bien dice el Sr. Valcarce, analista verbal de congresos; “las cosas además de decirlas, hay que parecerlas”.

Como ejemplo de ello tenemos sus revelaciones acerca del supuesto destrozo del tabique nasal de Belén provocado por el elevado consumo de cocaína: “Belén me dice que esa no es la causa y yo tengo que creerla. Ella es diabética e hipertiroidea, y padece una especie de dismorfia grasa, una alteración por la cual se quedó totalmente sin grasa y todo eso le ha afectado a la cara. Yo, la historia clínica y cosas que ella me haya podido contar, no voy a revelarlas. Me debo al juramento hipocrático”. Contradictorio, ¿no?

Por el ‘trabajo de bricolaje’ -como así él lo llama- que ha realizado en el careto de la ex de Jesulín, se ha embolsado 20.000 euros, que ya nos parece poco al tratarse de varias operaciones en una -nariz, bolsas de los ojos y mentón-, pero, ¿cuánto recaudará ahora por las ‘exclusivas’?

El haber operado a un personaje famoso de este calibre, ¿le perjudicará en sus futuras intervenciones a pacientes de mayor status social y cultural que el de la madre de la niña de un torero gaditano?

Fuente: Ideal.

No Comments, Be The First!

  1. Estaba diferente y guapa la otra noche,pero la nariz se la noto doblailla,me imagino como dijo ella que es a causa de que tiene media cara hinchada todavía.Los ojos me recuerdan a los de Bárbara Rey,pero verdaderamente si que ha cambiado hasta en la forma de hablar y de sentir.

    Responder
  2. hijos de la gran chingada!!! no exageren el photoshopp!!!

    Responder
  3. “aunque la mona se vista de seda mona se queda”

    Responder
  4. Menuda Carniceria, la que ha hecho el doctor Vila Rovira.
    De todas formas es habitual en el ,a mi me dejo desfijurada durante 10 años, de consulta en consulta.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.