Fernando Alonso se separa de Raquel del Rosario

Fernando Alonso se separa de Raquel del Rosario

Ayer se anunció la separación entre el agrio asturiano Fernando Alonso y su mujer Raquel del Rosario, relación que nunca llegaron a confirmar ante los medios.

El fantasma de este matrimonio se ha difuminado para siempre. Fue en el 2006 cuando firmaron los papeles de su enlace, y ahora, tres años después, cuando por fin han puesto el “punto pelota” al contrato. Tres largos años de distanciada convivencia, pues entre los compromisos de uno y otro, se han visto más bien poco. Y ya nos parece mucho el tiempo que han durado, porque aunque Fernando sea más rancio que el vinagre, no es tan tonto como aparenta. Sin embargo, la vocalista de “El Sueño del More Pheo” no es precisamente una lumbreras.

¿Qué les habrá pasado? ¿Encontraría Fernando a otra chica con unos senos/sesos menos infantiles?

Fuente: El Nano.

No Comments, Be The First!

  1. Qué fácil es difundir noticias sin contrastar.

    Esta noticia está triplemente desmentida por Alonso, Raquel y el manager de Alonso. Qué país…

    Responder
  2. jajajaj muy buena la noticia…..

    Responder
  3. k mala k es la envidia, envidia de sus carreras, sus fortunas , su belleza y su juventud…………así va el país

    Responder
  4. Quien serás tu para hablar de los demás y de su vida privada. Un consejo, mírate tú al espejo. Probablemente confirmarás en su reflejo que eres una completa infeliz que busca en este blog su lugar de escape para mostrar sus envidias y su inconformidad en la vida.
    Dicen un dicho que “La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros.” Aplícate el proverbio y quiérete un poco más.

    Responder
  5. AL MENOS PUBLICA ALGO Q SEA MEDIO VERDAD SO FLIPADA
    Q ASCO TIA JODER

    Responder
  6. quien ha sido el que ha escrito esta hermosura de comentario de la separacion? es mu facil repetir los adjetivos que se le impone a alonso por el mero hecho de no caer bien a todos. Rancio? no…si no el mejor piloto del mundo y como persona mucho mejor. Me parece que bien poco sabes de la relacion de ambos porque si se veian y a menudo lo que pasa es que si Raque es mu ligera de …. no es nuestro problema y listo no superdotado asi es Alonso le pese a quien le pese.

    Responder
  7. Dedícate a otra cosa porque para esto ya está visto que no vales.
    ¿Es necesario que escribas algo que ya se ha desmentido?
    ¿Y que arremetas contra Fernando?
    Ya quisieras un alonso en tu vida, o una raquel del rosario.
    CUÁNTA ENVIDIAAAAAAAAAA

    Responder
  8. que hable la pija de lasvignes de los tios con quien se acuesta y vosotros los seudos periodistas le tapais sus juergas a esta tipa

    Responder
  9. y te creerás graciosa mona.

    Responder
  10. Vaya, separarse de esta chica sería lo mejor que le podria suceder, la ví una vez en persona muy de cerca, y su comportamiento prepotente me dejo helada, si ya se comportaba de esa manera con un solo éxito en el mercado, “que nunca volverá, que nunca estuvó alli” no quiero ni pensar que sucederá si un día llega a vender tanto como la más grnade.

    Responder
  11. Dejar a alonso en paz, lo que quereis es hacerlo un friki para que podais estar más pendientes de con quien cena que de su carrera con la que nos hace disfrutar de la formula uno a muchos que antes nos aburria. marujeo.com hasta el nombre es cutre.

    Responder
  12. Esperanza4 enero, 2010 en 19:04

    Es lo mejor que le podia pasar a Fernando Alonso, el parece buena persona y ella una arpia, que se le va a hacer todas las feas tienen suerte, y seguro que le perdona los cuernos. Esta mal repartido el mundo.

    Responder
  13. Raquel de prepotente no tiene nada,y tu bonita dedicate a otra cosa estupida

    Responder
  14. cacadelavaca14 enero, 2010 en 19:09

    Menuda peste de pagina y a la pseudo cutre-periodista autora de semejante y absurda “noticia”, Bea Cardenas: Vete por ahi a q te den bien por el orto soenvidiosa, que es agrio? eso es porque no quiere vender su vida privada a gentuza como vosotros y claro ya no es majo el chaval, pues lo dicho que te den por ahi asquerosa tú y tu mierda de pagina.JAMAS VOLVERE A ENTRAR!!! GENTUZA!!

    Responder
  15. El que ha escrito el articulo, es un gilipollas. Seguro que a su mujer se la estan metiendo…..

    Responder
  16. Perdón que es una mujer la que lo ha escrito….. Frustradilla…..

    Responder
  17. No se an separado atontaos

    Responder
  18. hola quien alla escrito esto no tiene neuronas quien es ella para criticar la vida privada de alonso el no es ningun estupido al contrario se ve muy buen chaval y ella es super simpatica.
    NO critiques tanto y mirate al espejo guapa.

    Responder
  19. ppillo4411 mayo, 2010 en 10:55

    LO MAS PREOCUPANTE DEL CASO ES QUE UNA MUJER (BEA CARDENAS) SE ALEGRE DE QUE UN HOMBRE (FERNADO ALONSO) DEJE A OTRA MUJER (RAQUEL DEL ROSARIO)PARA BUSCARSE OTRA CON UNAS TETAS “MENOS INFANTILES”. ¡QUE PAIS DIOS MIO!!!!!
    PD: HE VISTO LAS DE BEA Y NO SON PA COMENTAR, SI CON LO JOVEN QUE ES YA LAS TIENE ASI….

    Responder
  20. prin∫£∫∆13 mayo, 2010 en 20:18

    q onda a quien le importaraaaaaa

    Responder
  21. zorra aburrida mete la lengua en el culo puta barata

    Responder
  22. Sergyo de extremadura12 junio, 2010 en 18:31

    Menuda mierda de prensa rosa, sois unos chupa sangre, no se si se habra separado o no, simplemente no me importa, soy aficionado a la formula uno desde hace muchos años y de todos lo deportistas españoles, pero lo que importa de un deportista es sus logros (SOLO DEPORTIVOS), y punto.
    putos chupasangre

    Responder
  23. suerte que la gente sabe contar y sabe que del 2006 hasta ahora hay 4 años no tres…

    Responder
  24. que legua teneis, es un buen deportita en lo suyo.formula 1 pero es humano.(puede tener su istoria esta en su derecho)como somos nos metemos con todos.

    Responder
  25. Primero no teneis ni idea de si estan juntos o no y ademas no creo que os incumba porque es su vida privada y segundo creo que tendrias que buscar tu verguenza por algun sitio porque creo que la has perdido quien ha escrito esta BASURA? eso es lo que me pregunto yo… como podeis decir de una persona tan humilde, gracioso y sobre todo buen deportista que es mas rancio que el vinagre y que no es tan tonto como parece? dais de verdad asco juzgando a la gente sin conocerla asi que te doy un consejo deja a fernando y a su mujer porque son una pareja estupenda y tanto ella es una excelente cantante como el es el mejor piloto de f1 y eso lo sabemos todos sus fans incondicionales asi que deberiais plantearos el daño que haceis con estas palabras y la proxima vez antes de escribir pensaroslo dos veces 😉
    VIVA ALONSO!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.