Falsa alarma de la muerte del Benedicto XVI

Video: El Papa Benedicto XVI agredido el 24-12-2009.

Benedicto XVI, el gerente de la Iglesia Católica a escala mundial, vio ayer las puertas de la muerte adentrándose en el templo del Vaticano para celebrar la Misa del Gallo.

A sus 82 años, sacando fuerzas de donde no las tiene y expulsando gases deliberadamente, sufrió un asalto de una retrasada mental en la passeggiata del portón de la Iglesia al altar.

La deficiente mental, reincidente en el intento de agresión al Sumo Pontífice, saltó las barreras de seguridad y se abalanzó contra él, le tiró de la sotana e intentó colgarse de su cuello, lo que hizo que se cayese al suelo y quedase espachurrado como una albondiga de carne de cerdo.

No se sabe si el Papa Benedicto sufrió un leve mamporrazo o si se trató de una muerte in fraganti con su posterior resurrección.

Sólo el Señor conoce la verdad.

Amén.

No Comments, Be The First!

  1. k se joda!! ojala le hubiese hecho algo

    Responder
  2. Tu mama EN TANGA26 diciembre, 2009 en 7:49

    Hola si, uno dos tres probando? hola si?
    ahi esta, CHE CHIQI, NO TENES OTRA COSA QE HACE? PERGUNTO DE ONDA NOMAS EH, POR QE NO BARDIAS A TU PAPA O TU MAMA, A CAPAS NO TENES PERDON PERDON, ME FUI DE TEMA, POR QE NO TE APRENDES A LAVAR EL CULO Y DESPUES HABLAMOS CHIQI? DALE? DALEEEEEEEEE WOOW SI UN BESITO MI AMOR QE ESTES DE 21651321
    MUA CHIQI

    Responder
  3. Tu mama EN TANGA26 diciembre, 2009 en 7:51

    Otra cosita,TANTO QE ODIAS A LOS JONAS BROTHERS SON GAYS SE LA COMEN, DIABETICO DE MIERDA, QE ESTO QE EL OTRO, PERO AL FINAL TENES MAS FOTOS Y INFORMACION, DE LA QE TENGO YO QE SOY FAN MAMITA, JAJA ANDA A CHUPARLE EL CULO A TU VIEJA JAJAA, DIOS LAS NENAS DE AHORA SON TERRIBLES, ODIAN A UNA BANDA Y ELLAS MISMA LE HACEN FAMA
    POBREEEEEEEEEES

    Responder
  4. A quién se le ocurrió la brillante idea de escoger a un cura tan viejuno?Este con esos sustos no dura ni medio telediario.

    Responder
  5. BEA CUENTA EL ULTIMO ESCANDALO,CRISTINA LASVIGNES PERIODISTA Y CASADA PILLADA EN PLENA FAENA CON UN FUTBOLISTA DEL AT.MADRID,O COMO ES DEL GREMIO TE CALLARAS

    Responder
  6. Que se joda cabron lleno de alajas y defensor de la familia. Que alivio no tenerlo en mi pais.

    Responder
  7. Porqué tenéis siempre que estar ridiculiando lo mismo? Porqué tenéis que que molestar a las personas que leemos esto? Cada vez da más asco leer o ver noticias de las cadenas y periódico rojos y progres. Métete con tu padre que seguro que a mí me hace gracia porque esto no.

    Responder
  8. Vanesa,muy deacuerdo que estoy contigo,y yo añadiría,que menos hacer propaganda barata de la familia entre hombre y mujer,!!!!!!!!!!!!!!!!hijos,hijos,hijos,que vengan todos los hijos que serán bien recibidos!!!!!!!!!!!.Y mientras él paga por criarlos? o la iglesia asume el gasto?valiente sartá de tonterías,de inpresentables,de falsedad,cuando solamente con el anillaco que lleva puesto puede dar de comer a millares de personas.Que venda todo el lujo que tiene metido en el vaticano,joyas,oro,cuadros,todo lujo,serviría para dar de comer y hacer buenas obras a millones de personas,eso si que es tener cara dura,hacer que le besen la mano,como si fuesemos corderitos que los llevan al matadero por la cara.

    Responder
  9. Creéis que Jesucristo querría tanto lujo en su reino?,los mandarían al infierno de cabeza.O si no porqué hay tantas iglesias y hermitas cayendose a pedazos y el papa sin hacer nada,ni sacerdotes,ni cardenales ni ningún personajillo de la iglesia,llenando cada día más las arcas de su iglesia.No hay justicia ni dentro de la iglesia,pero el que está arriba no se lleva nada de nadie.Todos irán al infierno de cabeza,y estarán muy a gustiuto porque allá se está muy calentito.

    Responder
  10. AL PAPA BENEDICTO XVI LO ESCOGIERON CON ESA EDAD PUES XQ TIENE MAS CONOCIMIENTO Y PUES AQUELLA PERSONA QUE HA PRACTICADO LA FE. SE LA ESCOJE PARA SER UNA AUTORIDAD EN LA SANTA IGLESIA. CREAN LO QUE USTEDES CREAN, PERO NO CREAN POR CREER XQ ESO ES DE IGNORANTES.

    TENGAN FE. GRACIAS.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.