Las campanadas de Belén Esteban en Telecinco

¿Qué tal Nochevieja habéis pasado? Y lo que es más importante, ¿con qué canal habéis tomado las uvas quienes seguís esta tradición?

En Cardena’s Palace se decantaron por un canal autonómico del Norte, no recuerdo exactamente de dónde, pero por el cateto recuerdo que tengo, creo que debía ser entre gallego y asturiano. Gran invento este de poder ver cienes y cienes de canales, encontremos donde nos encontremos.

La verdad, los retransmisores de las campanas no parecían muy expertos en las lides televisivas, tampoco los conocía de nada. Y bien que agradecí esta decisión familiar, pues de haberlo hecho con la barriobajera de Telecinco Belén Esteban, me hubiese provocado un tremendo vómito con el atragantamiento de las uvas nada más comenzar el año.

Quienes la hayáis visto, allí estaba la Esteban con un vestido azul de las rebajas de Pimkie y acompañada por uno de mis maricas favoritos, Jorge Javier Vázquez, que la verdad, desentonaba un poco con la rubia, pues por muy choni que pueda ser cuando se rebaja al nivel de su compañera, él es un tipo con carisma y formación televisiva, no como ella, que carece de muchas lecciones básicas para ocupar el puesto que ocupa sólo por haberse fornicado a un torero analfabeto que defecó con todas las letras para ella.

Qué glamour la Esteban, ahí sujetándose las perolas ante toda España mientras le dice a Jorge Javier “Dámele la foto de mi padre” antes de dar las campanadas.

Pobre señor, bien podía dejarlo descansar en paz, y a nosotros también con sus tonterías de choni estrellada con estrella.

Feliz 2010, Marujos.

No Comments, Be The First!

  1. Treintanera1 enero, 2010 en 20:53

    El vestido, para tu información, era un Versace.
    Lamento que no sepas diferenciar ese tipo de cosas. Eso tembien es cultura.

    Responder
  2. si ija de versace! q poko glamour teneis los d aqi! beleen esteban no me cae bien, pero para barriobajera….tu q no paras d meterte cnla gente!

    Responder
  3. se puede saber que tienes en contra de los asturianos, que siempre estas insultandonos? podias respetar un poquito

    Responder
  4. StreetXpanssion1 enero, 2010 en 22:38

    Bea Cárdenas espero que no seas periodista, porque si lo eres, DAS PENA. Puedes estar a favor o en contra de Belén Esteban, pero ¿Esos descalificativos que no tienen ni sentido ni argumento alguno?, cuando hablas del traje de Belén Esteban ya demuestras que no tienes ni idea, no sé ni como te atreves a escribir este artículo. Ten en cuenta que por este artículo te podrían poner una demanda, por la cantidad de mentiras que dices una tras otra. Dices que B.E. es la ex de un torero al que se tiró y luego cagó para ella, ¿sabes que estuvieron juntos 7 años? ¿para tí si no se casa la gente no son nada? por favor, estamos en el 2010 no en 1860.

    A tí Bea Cárdenas te voy a dejar una cosa muy clara, si supieras algo de historia sabrías que gracias a Asturias, España es lo que es.

    ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS TIERRA RECONQUISTADA.

    INFORMATE, APRENDE, Y UNA VEZ HECHO ESO, YA PUEDES DEDICARTE A ESCRIBIR ARTÍCULOS…

    Responder
  5. Treintanera, saber de moda no es cultura precisamente… no hay nada más superficial que ese mundo que suele estar repleto de descerebradas multioperadas. Además, dudo mucho que tú, diciendo la gilipollez que has dicho en tu comentario, sepas siquiera la marca del vestido de no ser porque tanto la barriobajera del vídeo como el marica de JJ Vázquez han repetido hasta la saciedad los datos del modelito que iba a sacar esta en fin de año.

    Responder
  6. carolina2 enero, 2010 en 1:31

    anda envidiosa, de que muriron los quemados, de ardor, eso tienes tanta envidia que no te cabe, deja a belen que ella es grande, ademas es natural autentica de educacion que mas da, y deja de meterte con las personas, arriba la esteban||||

    Responder
  7. Caminando...2 enero, 2010 en 1:45

    Dices: “uno de mis maricas favoritos”… refiriéndote a Jorge Javier Vázquez.
    Resulta vomitivo y vergonzoso que te refieras a una persona de esa forma tan despectiva.
    Por cierto que para gustarte tan poco ésta gente, te has preocupado demasiado de ellos… del color de su vestido, de lo mal que habla la Esteban, de lo barriobajera que es… en fin que hubiese sido más fácil cambiar de canal.

    Responder
  8. la campa2 enero, 2010 en 10:15

    por suerte este 2010 se acabara la fama de esta golfa garrula n¡parecia tonta la muy golfa…..

    Responder
  9. OdiandoaBea2 enero, 2010 en 11:12

    Pero qué dices?
    Fueron las mejores campanadas de la historia,Bea.
    Menos mal que no la viste,porque seguro,que se hubiera estropeado el televisor nada más aparecer tú frente la pantalla.
    Anda,anda. 🙂
    Muchos besos eh! jajajajajaja
    ARRIBA LA ESTEEEBAAAAAAN!
    por cierto,más quisieras tú que ese vestido sea de rebajas de Pimkie porque para tu información,es de Versace.

    Responder
  10. mercedes martin2 enero, 2010 en 12:21

    ME GUSTA LA esteban porque dise la berda todo la critican porque la ben cambien de cana ARIBA LA ESTEBAN…….

    Responder
  11. Las que se esconden tras un blog para insultar a losdemás no son menos barriobajeras, es mas yo diría que son cobardes y sucios,y sus comentarios no tienen valor para nadie.

    Mas quisieran losque llevan años dando lascampanadas haberlas dado tan divertidas y clara su explicación como lo hicieron en telecinco.

    Pese a quien le peseestá donde está porque la hemos puesto nosotros y me alegro de haberlo hecho.

    Es peor robar que hablar.

    FELIZ AÑO INCULTA

    Responder
  12. PINKI_WINKI2 enero, 2010 en 17:48

    No me gusta la Esteban porque hace de lo profesional todo una broma y se forra, no me gusta la forma en la que dieron las campanadas porque la tele debería ser un referente de cultura y no una parodia como lo que me parecen estas campanadas.

    En cuanto a la escritora del artículo, le diría que parece que pretende destacar más por lo chabacano de lo que ha escrito que por lo fundamental, (lo mismo que la Esteban, a la que tanto criticas)

    Si quieres criticar algo, hazlo mejorandolo, no rebajandote a lo mismo..

    XtreetXpansion has hablado bien, Bea…TRABAJA UN POCO TU FORMA DE COMUNICAR!

    UN SALUDO

    Responder
  13. las campanadas de la esteban jajaja,quisieron hacer un salbame diario,pero que les parece, que los españoles somos tontos? un maricon y una friqui jajajajaja

    Responder
  14. la campa3 enero, 2010 en 10:10

    eso eso un marico con anticuerpos…porque en la discoteca metro de bcn hay muchisimos sobre todo sudamericanos que se acuerdan de el….el enano asqueroso este

    Responder
  15. simplemente ridiculo

    Responder
  16. ARRIBA LA ESTEBAN!!!!

    No me meto porque la critiqueis,pero si a dado las campanadas es porque la gente le quiere, y ademas a conseguido lo que muchos periodistas no han conseguido nunca que la gente de la calle la adore , me parece bien que las diere ella no esas remilgadas que siempre sales que parece que mean colonia.

    un beso.

    Responder
  17. eh leido algunos articulos más y
    dioos , como le gusta a la bea esa criticar, mare meua todo le parece mal ,todo el mundo es feo ,ridiculo…
    ¿y tu como eres bea?

    por lo que escribes debe ser que eres perfecta.

    Responder
  18. yo pienso q la esteban es una chula q se cree supermegaguay de la muerte y NO LO ES. no se q es lo q pensara su ija, pero si fuera yo ne iria del pais antes de tener una madre como ella q siempre va aciendo el ridiculo y desde q se a operado se cree todavia mejor.

    Responder
  19. digo yo que parezco la profe de lengua, aqui no se paga por letras como los mensajes de móvil, que no lo se de fijo, por dios es que os comeis las letras o es que sois asi de analfabetas, dios duele la vista leeros a algunas, por que la h sea muda eso no quiere decir que no la pongais.
    Dsr ha dado las campanadas por que T5 gana mucho dinero con ella, yo no la vi asi que no hablo, pero no la vi por que me da mucha verguenza, que bajo puede caer una persona y ahora teniendo tanto dienro podia alfabetizarse un poco que falta la hace.

    Responder
  20. HAY Q SER ESTUPIDA E IMBECIL PARA CONFUNDIR UN VESTIDO DE versace CON UNA DE PIMKY…
    CUANDO TE EXAN A LA CALLE CON LA CRISIS Q HAYY¿¿¿¿ ASKEROSAA

    Responder
  21. Ya vale de meterse con la gente no?
    Eres una envidiosa y como no tienes otra cosa que hacer, desprecias a los demas sean “barriobajeros”, “maricas” o “asturianos”, segun tu.

    Deja ya de insultar tanto, culturizate y escribe mejores articulos. Das PENA.

    Feliz año, envidiosa.

    Responder
  22. ambrosia4 enero, 2010 en 17:31

    estais envidioa
    belen esta wapisima
    si xk esta perada
    como tu no puedes oprrarte xk no tenes $
    pos t pones a criticar
    normla k no tengas xk tus artticulos dan pena

    aunk al otro k le den
    k m cae mal

    Responder
  23. esteban se cree importante y popular..ps pa mi q es mazo ridicula,ademas se a operado ii esta mucho mas fea..BELEN ESTEBAN ABAJOO!! x cierto carmen me das pena

    Responder
  24. No hay nada como ver la paja en el ojo ajeno…. Me pregunto si esta tal Bea tiene el armario lleno de vestidos de marca. Juzgas a las personas por su atuendo o por sus tendencias sexuales…¿con qué finalidad? me lo expliquen.

    Que sí, que queda muy guay meterse con la Esteban porque es una persona con poca cultura y pocos modales. Y con los gays y los del norte. Hala Bea, ya tienes el blog que soñaste, vomita tus pseudoartículos a gusto porque no creo que con tu estilo mediocre y tu ironía trasnochada lleguen a ofrecerte algo mejor, ni siquiera en Telecinco.

    Si supieras hacer algo mejor que escribir esta mierda ya lo estarías haciendo, así que nada, feliz 2010 y que todo te siga yendo igual de bien (tan bien como a la Esteban, como mínimo!) 😀

    Responder
  25. q la Esteban de las campanadas da una imagen bastante realista del nivel cultural que hay en españa… madre mia! un poco de glamour por favor! las chonis a otra parte!!!

    vergonzoso.. menos mal que había otras alternativas para ver las campanadas!

    Responder
  26. Bea yo opino que tu manera de transmitir opiniones falla, pero ya no en contenido… si no en forma.
    Está bien que no te guste la Esteban a mi tampoco me gusta mucho, hay cosas de ella que mira no!!!
    Ni es la única madre de España, ni es la única que han abandonado (miles de viudas hay que salen con tres hijos solas… adelante), ni es la única que ha perdido un padre, hay puntos de ella, que yo no entiendo ese mundo tan tan poderoso, llamado televisión, como los explota hasta estos límites donde me hacen pensar y reflexionar…. vivo en un mundo al revés.
    Por otro lado ella tiene derecho a transmitir las campanadas como cualquier otro, yo creo que ni siquiera el rey de España es más que nadie, luego allá cada cual, si el verla le aporta algo bueno, para mí el modelo de la Esteban es sencillo, es ponerse uno mismo delante de un espejo y decirse… si ella puede yo puedo, pero nunca con mentiras, ella es un producto de la televisión y no es real, el día que ese morbo no exista le darán la patada(ahi está que no es real).Mientras vendas…. vales.
    Jorje Javier Vázquez, para mí es una persona ante todo, aunque no lo creáis culta, preparada, con una preparación en el gremio, me gusta su lenguaje porque me llega super bien lo que habla(no hablo de su programa de cotilleo, si no de su forma de ser) y tiene mis respetos, me encanta Jorge.
    Saludos para todos.

    Responder
  27. Ambrosia no te equivoques, esta operación le pasara como la otra, durará lo que dure y volverá estar mal, nunca será suficiente, total ella lo pagará no? para que cuidarse?
    Por cierto esta mejor ahora, pero nada que ver con la Esteban de cuando empezó, ojalá no se hubiera tocado su cara, esa ya no volverá y ahí sí era guapa y natural, no olvides que operarse corrige… pero la naturalidad no lo da un bisturí nunca.
    Un abrazo.

    Responder
  28. Me parece que la “periodista”que escribe sobre Belén y Jorje Javier , es una mal educada.
    Si la cadena de tele cinco , decidio que fuesen ellos pues que más da.Parece sser que ya no nos acordamos cuando otros personajes famosos y además periodistas se han confundido y bastante .
    Por otro lado para hablar de las personas no hay que ofender , si no te gusta pues tenemos la obción de cambiar de canal .
    Yo pienso que estaba muy guapa y Jorje Javier supo dominar la situación por qué es un profesional de los pies a la cabeza ,y verdaderamente meterse con la sexualidad de las personas eso si que es ser “barriobajera”así , que dedicate a escribir con más conocimiento de causa y no ofender cada vez que cojes la pluma para escribir .

    Feliz año.

    Responder
  29. el año q viene creo q presentara las campanadas en telecirco el “po zi” seguro q tambien es lider de audiencia, q patetica es esta tia

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.