Kate Winslet, el mejor cuerpo del 2009

Como cada año por estas fechas, ya empiezan a salir rankings de todo tipo sobre famosos: que sí la más guapa, el más flácido, la más lista, la más gorda, la mejor feladora o el mayor rompebragas.

Lo más reciente que tenemos es a la elegida como mejor cuerpo del 2009, que no es ni más ni menos que la sinuosa Kate Winslet, aquella que no deslumbraba precisamente por su hermosura cuando salió en Titanic con el echado a perder Leonardo DiCaprio.

Kate, que no se adapta a los cánones de belleza establecidos en los últimos tiempos por la sociedad, ha salido elegida como la número uno en esta lista, seguida de Kelly Brook y Halle Berry; en segundo y tercer lugar, y de Beyoncé en un puesto más discreto. Y menos mal, pues con sus caderas habría provocado un cataclismo geográfico del impacto visual generado.

Sin embargo, en uno de los últimos puestos tenemos a la palo de fregona Victoria Beckham, quien tan sólo ha contando con un uno por ciento de los votos.

¿Habrá sido realizada esta encuesta en un sector de población de gente gruesa? No es posible que de la noche a la mañana se tornen por completo las percepciones del populacho.

Fuente: Europa Press.

No Comments, Be The First!

  1. A ver de cara es preciosa pero el mejor cuerpo??? Bar Refaeli o Giselle Bunchen pero esta chica por muy guapita que sea de mejor cuerpo na de na.

    Responder
  2. Bea, definitivamente tu vida es una mierda, y crees que mejorará, metiendote con los demás.Pero eso sólo la empeorará.
    Mi consejo es que dejes de insultar sobre todo a gente tan preciosa como Kate Winslet, que es muy atractiva.

    Te irá mejor la vida, creéme.

    Responder
  3. ambrosia4 enero, 2010 en 17:00

    sois orribles
    kuanta envidiaaaa

    Responder
  4. aver esta chica es mona, pero de aqui a ser la mas bella… hay de peores pero también hay muchisimas chicas no tan conocidas que son mil veces mejor que ella, lo que pasa es que todo es una farsa y como ha protagonizado grandes peliculas no solo le miran el cuerpo si no su fama y su dinero

    Responder
  5. esa chiica sera wapa de cara,pero de cuerpo cmo k no xq para eso la gana cualqiiera y no es enviidia si no la vdd

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.