Tiger Woods le da a su mujer 300 millones de dólares para que se calle con el divorcio

Tiger Woods le da a su mujer 300 millones de dólares para que se calle con el divorcio

Elin Nordegren, la modelo sueca esposa del golfo golfista Tiger Woods, quiere divorciarse de su marido por haber tenido escarceos extramatrimoniales a sus espaldas. Hasta ahí muy bien, nada extraño en un matrimonio convencional. Lo gordo y ancho es que la modelo, sin hacerse la sueca aún siéndolo, le ha conseguido exprimir 300 millones de dólares estas Navidades por la solicitud de divorcio.

Esta confidencial información ha sido extraída de una cercana fuente amistosa a Elin. A la modelo le fue cuestionado qué regalo había recibo el día 25 de diciembre de su amado esposo, y ella respondió con la sonrisa vertical bien abierta que “Trescientos millones de dólares, muchas gracias”.

Al parecer, la sueca también prohibió a su marido el ver a sus hijos el día de Navidad, y obligó a él y a su suegra a que enviasen por correo postal o transporte urgente los regalos de Papá Noel. Lo peor es que la resentida cornuda quiere una orden de alejamiento de Tiger a sus hijos porque considera que no está en buen estado mental.

Pobrecito ricachón, ¿A quién dará el juez la razón?

Fuente: El Mundo.

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.