La película de La Oreja de Van Gogh

La película de La Oreja de Van Gogh

Después del peliculón que se ha montado con la aparición de Amaia Montero borracha y drogada en los premios de Los 40 Principales, a sus ex compañeros de La Oreja de Van Gogh se les ha subido el punto de la envidia y han decidido quitarle el protagonismo con una película, pero cinematográfica, donde ellos y Leire serán los protagonistas.

En realidad, este proyecto no se llevará a la gran pantalla, su máximo fin es vender alguna copia en CD y DVD, pero algo ha de comer quien no tiene aptitudes culinarias.

Esta grabación será un filme-documental que alternará ficción con música e imágenes de un viaje que la banda hizo a Israel para tocar frente al Mar Muerto que no lograron resucitar. Con esto se intentará reflejar la fusión de la cultura española, judía y mora.

¿Qué tal quedará este híbrido cultural hecho por los donostiarras?

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. ambrosia4 enero, 2010 en 15:51

    como q amaia montero fue borracha y drogada al festival de los 40 principales???? a ver si te comprar un TDT y lo ves bien. y si LODVG quiere hacer una pelicula, pues que la haga. tu no eres nadie para decir lo que puede o no hacer la gente.

    Responder
  2. ambrosia4 enero, 2010 en 16:28

    y pienso q todo es una mentira

    Responder
  3. ambrosia4 enero, 2010 en 16:52

    dios komo os fusta criticar
    no trenis vida propia
    puag dais asco

    Responder
  4. la campa5 enero, 2010 en 9:22

    es verdad k el camello ibicenco ra castillo le dio coca en mal estado a anita obregon???????????esos amigos……

    Responder
  5. ESA LEIRE NO LE LLEGA NI ALOS TALONES A AMAIA…CANTA BIEN PERO NI AHI…?’?AMAIA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.