Pamela Anderson agrede a unos periodistas y fans chilenos por acosarla

Pamela Anderson agrede a unos periodistas y fans chilenos por acosarla

Antes de que servidora rechazase la suculenta oferta de la revista Playboy para posar desnuda en sus portadas con el hortera conejo tatuado en la rabadilla, muchas hicieron su agosto con la publicación de sus despelotes en este folleto pseudo pornográfico de renombre.

Pamela Anderson fue una de ellas, pero terminó muy tocada, aunque cuanto más pasada de rosca está, más morbo tiene la rubia de PVC reestructurado. Esto viene a cuento de que hace unas horas, la ex vigilante de playa, se lió a mamporrazos contra la prensa en el aeropuerto de Santiago de Chile, donde acudía para hacer acto de presencia en el programa “El Hormiguero”, es su versión autóctona.

¿Por qué le entró esa venada? Al parecer, la rubia iba sin duchar, despeinada y sin maquillar, con la cara medio tapada por unas gigantescas gafas de sol negras y siete fornidos guardaespaldas que no pudieron evitar la multitud de flashazos de la prensa y de curiosos chilenos pegando saltitos para captar a la celebridad.

Así es que se le agotó la paciencia y repartió bofetones a discreción, hasta que fue recogida en una limusina para transportarla hasta el plató y practicarle un buen alicatado facial.

Desaprensivos fans y periodistas. Pobre Pamela. ¡Un poco de respeto, por favor!

Fuente: Revista Cuore.

1 Comentario

  1. !!!!!!!Hija mía,vaya bocachancla que tienes!!!!!!!!!!!!!El que quiere fama se la busca.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.