Mariah Carey borracha en el escenario

Que las famosas salgan borrachas al escenario, es de lo más ‘trendy’ del momento. Ya se sabe la costumbre de cantantes como Amy Winehouse o Lady Gaga, y si tiramos para el producto nacional, hace poco lo vivimos con Amaia Montero en una gala de premios de Los 40 Principales.

La última en caer en esta moda ha sido la cantante y frustrada actriz Mariah Carey, quien salió ebria al escenario en la entrega de premios del Festival de Cine de Palm Springs, donde recogió el trofeo a la mejor actriz revelación gracias a su interpretación en “Precious”.

En el mismo escenario reconocía estar borracha como una cuba, y no tuvo problema en tomárselo con humor y seguir con el discurso desde su estado de embriagamiento:

No Comments, Be The First!

  1. Como puedes decir “frustrada actriz” cuando la están dando un premio como actriz revelación y está nominada a los globos de oro; es contradictorio lo que dices, realmente te expresas fatal.

    Responder
  2. La chica ya está un poquito pasadilla,no la escuchan como antaño,de esta manera hablarán más de ella desde luego mas que hace una temporailla,y de paso vender algún que otro disquillo.

    Responder
  3. La verdad es que como actriz no vale un duro, no se como la han dado un premio, aunque si que vale mucho como cantante, tiene una voz impresionante, y como todo el mundo tambien tiene derecho a agarrarse un pedo e incluso a mangarla pocha

    Responder
  4. borracho estaba ricky nemen en una fiesta en diciembre y tengofotos de el loco de un jumo hahha

    Responder
  5. Me pregunto si Masacre es crítico de cine, si entiende algo de este tipo de arte… También me pregunto si ha visto las películas donde actúa Mariah Carey. Pues seguro que no dada sus estúpidas críticas carentes de veracidad y objetividad. Aunque te caiga mal tal o cual persona debes aprender a reconocer el talento que de seguro tú no tienes.

    Responder
  6. DISCULPEN PARA QUE ANUNCIAN LOS VIDEOS SI LOS VAN A SUPRIMIR QUE TONTO!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.