Victoria Beckham se va de rebajas por Milán

Victoria Beckham se va de rebajas por Milán

Este año la cuesta de enero está siendo especialmente dura, y gracias que estamos en período de rebajas para hacer más llevadera la compra de mudas limpias hasta que toque renovar en período de expansión.

Victoria Beckham se ha solidarizado con la situación y también ha aprovechado para irse a las rebajas de Milán con la VISA Oro de David para darse algún antojo con el presupuesto más reducido.

Al final, el tour de tiendas no le salió nada mal, consiguió adquirir unas verdaderas gangas por tan sólo 350.000 euros: regateando en una joyería-relojería de Rolex, le hicieron una oferta de 278.000 euros por un reloj de la temporada pasada. Con el resto de presupuesto, hizo cola en los probadores y caja de Dolce&Gabanna y Versace para comprar veinte pares de zapatos y doce gafas de sol, solamente. Esta vez la economía no ha dado para más.

«He gastado lo que he podido. Comprar es como una droga, cuanto más tienes, más quieres. Cuando estoy en Milán no sé cómo resistirme, los artículos de esas tiendas maravillosas están diciendo ’Ven y cómprame, ven y cómprame’. Total, así ayudo a la economía», ha confesado Vicky al Daily Star.

Ahora esperamos ansiosos por la remesa rebajil del resto de su vestuario. ¿Y tú cuánto llevas gastado en rebajas?

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. Por una vez se la ve como una persona normal, con sus vaqueros, sin maquillaje casi… da gusto hasta casi esta guapa…. casi

    Responder
  2. Es asqueroso que esta gentuza hagan propaganda de que son muy buenecitos con la gente del tercer mundo y sin embargo hay que ver la pasta que se gastan en chorradillas,con la de gente que hay muriéndose de hambre ante sus ojos y ellos gastando en cosas innecesarias.Lo bonito que es hacerse la fotito de rigor para luego hacer estas marranadas.

    Responder
  3. la noticia es una completa mentira…victoria no ha estado en Milan en varios meses y ella mismo lo desmintió en una radio de EEUU

    Responder
  4. INCREIBLE, UNOS SE MUEREN DE HAMBRE Y POBREZA, Y EL LANGOSTINO SILICONADO SE GASTA LO QUE UNA PERSONA TIENE QUE PAGAR DE POR VIDA POR UNA HIPOTECA, NO SE SI ECHARME A LLORAR Ó QUE HACER PERO DESDE LUEGO QUE DESCOMPENSACION TAN GIGANTE
    HHAHAHAHA 🙁

    Responder
  5. prostistustos29 enero, 2010 en 21:26

    PIJA de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.