David Civera gana Mira Quien Baila

David Civera

Con un 61% del apoyo del público David Civera ha ganado la segunda edición del concurso Mira Quien Baila. ¿Era Civera tu preferido? ¿Crees que contaba con ventaja respecto a sus compañeros por su profesión? Deja tus comentarios, ¡hazte oir!

 

CDCompra el último disco de David Civera

No Comments, Be The First!

  1. David es un artista de los pies a la cabeza y como tal se comportó en el programa…no le regalaron nada sino que se lo ganó a pulso y con muchisimo esfuerzo.
    Quizás partía de una base de apoyos más elevada que el resto de concursantes pero si no lo hubiese hecho así de bien nunca hubiese ganado y no le votamos por ser solo él sino por cómo lo hacía y por cómo se esforzaba.
    Una brazo para David y todos aquellos que le apoyan.

    Responder
  2. david es el mejor
    es un artista el ke vale la pena ayudar
    xk va a llegar mu lejos
    no como otros ke no le llegan a la suela del zapato.
    david eres el mejor
    no cambies
    y…….
    espero ke vengas a avila, 1 besote wapeton!!

    Responder
  3. David es un tio wapeton y lo hizo mu bien en mira quien baila lo hizo con mucho esfuerzo.Y me gustaria conocerlo si alguien le gusta david civera agregar a este msn sandra9031@yahoo.es.1 beso wapooooo ya nos veremos

    Responder
  4. david es genial y se lo merecio

    Responder
  5. pues asi es la cosa me alegro por ti chaval que te balla bien y haber si vienes a sanlucar de barrameda pero ba a ser que no.haber si asin te das cuenta de que todabia tienes fans aqui y te das un paseito con tu mujer

    nosotros te reciviremos con los brazos abiertos

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.