Cristiano Ronaldo sustituye a David Beckham como modelo de Armani

Cristiano Ronaldo sustituye a David Beckham como modelo de Armani

“Giorgo Armani te has equivocado” es la frase más repetida hoy entre los círculos de expertos en moda y marujas en general.

Primero sustituyó a la palo de fregona Victoria Bechkam por el bombón de Mega Fox, muy acertadamente, fue entonces cuando David Bechkham ya no pintaba nada de imagen para esa marca. Así es que, Cristiano Ronaldo fue el elegido para suplir al inglés, aunque a nuestro ver, equívocamente.

Eso sí, Fox y Ronaldo no coinciden en las mismas fotos, a diferencia de los Beckham, como antaño nos tenían acostumbrados. Ni juntos ni revueltos. Ambos posan manteniendo la distancia en las respectivas colecciones de Primavera-Verano 2010 de la firma italiana.

Tampoco es que los posados de ella sean la panacea. Transmite incomodidad, prisa, ganas de irse de la sesión a interaccionar con alguna sustancia química para la desconexión.

Él luce vulgar con avaricia, rígido, con el rostro desencajado. Tal cual parece que le hubiesen metido un USB entre los pliegues de sus zonas con cosquillas.

¿A quién prefieres? ¿A los Beckham a los Fox-Ronaldo?

No Comments, Be The First!

  1. una sagitario18 enero, 2010 en 22:02

    ola!! quiero deciros k vuestra pagina web s la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero k publikeis mas noticias y para mi sto me siver de gran ayuda. muxas gracias wapisimas. Y el ctristiano uff si lo piyo por la caye no se ni lo k ahago

    Responder
  2. jajajja, ya te digo Sagitario, jajajaja, es que el jodio esta bueno….

    Responder
  3. Pues a mi Cristiano Ronaldo no me gusta nada de nada!! Por no decir que en estas fotos le han metido photosop por un tubo, el tio esta cachitas y marcado pero no tanto como se ve en las fotos!!! Y de Megan Fox no digo nada porque esta mal hablar desde la envidia xD xD

    Responder
  4. prostistustos29 enero, 2010 en 21:24

    JOO QUE CALENTORRAS ESTAIS CHICAS, POS NO SE QUE ARIAIS COMIGO PORKE YO SOY MAS GUAPO K ESE, XD

    Responder
  5. jose rodriguez16 mayo, 2012 en 0:21

    Que cierto y atinado a sido que Georgio Armani, haya elegido sustituir a david por cristiano, que buen cambio hizo de imagen, fue renovada totalmente.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.