Ayudas a Haití: Brad Pitt y Angelina Jolie han donado un millón de dólares

Ayudas a Haití: Brad Pitt y Angelina Jolie han donado un millón de dólares

Tras el devastador terremoto que sacudió a la capital de Haití esta semana, muchas son las cuentas bancarias de ayuda internacional que se han abierto para que los ciudadanos de a pie depositen sus calderillas para los afectados.

Raro es que el dinero recaudado llegue a donde tiene que llegar, pero aún así, la gente se vuelve generosa, y los famosos, mucho más. Es el caso de la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes han donado a la causa un millón de dólares a través de su fundación Jolie-Pitt.

«Es increíblemente horrible ver una catástrofe de estas dimensiones golpear a gente que sufre de extrema pobreza, violencia y disturbios durante tantas décadas. Creemos que la primera respuesta es crítica para cubrir las necesidades inmediatas de la gente que ha quedado desplazada de sus hogares, sufren trauman y requieren de atención urgente», ha declarado la pareja conjuntamente en un comunicado.

Si sólo fuese por los donativos de los famosos, el pueblo podría convertirse en la capital del mundo, ¿pero realmente les llegará una mínima parte de lo donado?

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. Está claro que siempre queda la sombra de la sospecha sobre ese tipo de donativos, pero quiero pensar que las personas y entidades que los realizan vigilan que llegan a sus destinatarios.

    Responder
  2. KARENCITA17 enero, 2010 en 2:29

    ME PARECE QUE ANGELINA Y BRAD CON LOS MILLONES QUE TIENEN HAN SIDO EXTREMADAMENTE GENEROSOS AL DONAR ESE MONTO DE DOLARES A HAITI EN VERDAD MUY LINDOO ESO LES HACE FALTA MUCHO A ESE PAIS
    KAREN 11 ARGENTINA

    Responder
  3. hombredeapie17 enero, 2010 en 14:14

    Ejemplos maravillosos de humanidad que contrastan con el olvido de las naciones por este país.

    Es maravilloso que se recuden fondos y se abran cuentas para ayudar ante esta desgracia,aunque llegue a los damnificados solamente una parte,pero nos preguntamos:¿Ha de sufrir un país pobre un terremoto para que llegue a sus gentes ayuda humanitaria? http://hombredeapie.wordpress.com/2010/01/16/%C2%BFque-nos-mueve-a-la-accion-en-haiti/

    Responder
  4. Totalmente de acuerdo con hombredeapie, un aplauso para los que han donado dinero, pero esta zona es dem las mas pobres, siempre con problemas y guerras, y me quedo con la pregunta: :¿Ha de sufrir un país pobre un terremoto para que llegue a sus gentes ayuda humanitaria?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.