¿Es Meg Ryan anoréxica u obesa?

¿Es Meg Ryan anoréxica u obesa?

Meg Ryan (48) está para caldos. Su carrera como actriz está cayendo en picado, no consigue más que críticas por sus papeles cinematográficos que no logran ponerse a la altura de sus interpretaciones más afamadas, tales como “Cuando Harry conoció a Sally”, “Tienes un e-mail” y “Mi novio es un ladrón”. Aunque tampoco es que fuesen la panacea.

Posiblemente derivado de ello, la actriz luce unas pintas deleznables, insanas y corrosivas para la libido humana. Está como una vaca. Meg ha adelgazado doce kilos en pocos meses, y ahora está en 49, que es justo lo que se aprecia en la imagen, una auténtica barbaridad para la tolerancia visual de lorzas ajenas.

Unos dicen que es el metabolismo, la menopausia, la depresión, la dieta del McDonalds… y los especialistas en estos menesteres de Europa aseguran  que Meg está absolutamente obesa. Sin embargo, los yanquis, acostumbrados a sus grandes calados, osan afirmar que Meg Ryan está anoréxica. Pero tampoco es para tanto, sólo es una mujer madura de poca envergadura. Dicen que no come, no gurguta, no gime y dedica una hora diaria a correr y otra a hacer yoga, puntos clave en la afección anoréxica.

¿Está realmente enferma Meg Ryan?

Fuente: Qué me dices.

No Comments, Be The First!

  1. Serás tan inculta de no saber ni copiar una noticiaa?? Lee bieeeennnnn y luego copia y pega!!!!! Obesa dice…pssssss!!!

    Responder
  2. Pero no ves que no tiene ni pies ni cabeza nada de lo que has escrito? hija mía te lo vuelvo a decir esta vez más alto: TE EXPRESAS FATALLLLLLLLL

    Responder
  3. Esta noticia está muy mal escrita, no se entiende… en fin supongo que no se le pueden pedir peras al olmo…
    dedícate a otra cosa….

    Responder
  4. Yo no entro en si esta gorda o flaca, aunque tiene pinta de estar delgada, pero tiene muy mala pinta la chica con lo guapa que siempre ha sido

    Responder
  5. Nada estimados obtusos comentaristas:

    Buscad “ironía” en el diccionario.

    Responder
  6. Puff que lástima de tia no? Con lo bonica que era, entre lo huesuda que esta y la de operaciones que se a hecho en la cara no hay quien la reconozca.

    Responder
  7. Esta desmejoradisima esta mujer!! Nose si sera por la edad, o por su extrema delgadez… Pero desde luego algo la pasa.

    Responder
  8. me aburreeeeeeeee que si estas con algo de peso te llaman gorda que si flaca anorexica lo que importa es criticar la presna se llena la boca en contra de la anorexia pero en cuanto una famosa muestra medio kilo hala le dicen de todo asi es normal que esas atrices y famosas esten siempre mal tanta presion no es buena y encima en hoollywood si te haces vieja estas muerta

    Responder
  9. Para melkor: solo decirte que para escribir con ironía hay que saber, y aquí poco conocimiento se ve.

    Responder
  10. Nada estimada Ana 76:

    Eso no hace falta que lo jures… Entiendo que nuestra comentarista, la señorita Cárdenas, dude entre lobotomizarse o dedicarse a porqueriza, visto lo visto…

    Responder
  11. prostistustos29 enero, 2010 en 21:22

    ESTA DEMASIADO GORDA, XD

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.