Amaia Montero protagonizará la campaña turística del País Vasco

Amaia Montero protagonizará la campaña turística del País Vasco

Desde que se ha ido de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero está como una ama de casa -de las que viven atadas a la pata de la cama- que acaba de enviudarse. A Amaia no hay quien le pare los pies, ni las manos, ni mucho menos las botellas de Jack Daniels -no olvidamos su borrachera en los premios de Los 40 Principales-, todo hay que decirlo.

Lo ultimísimo de la vasca es que ha sido llamada por el Lehendakari Patxi López para hacer una campaña de publicidad turística de las tierras vascuences invitando a descubrir “la Euskadi de vanguardia, su moda, el arte y una gastronomía espectacular”. Sobre todo gastronomía, claro, bien sabemos todos que la chica no es conocida precisamente por su malcomer.

Y para que no le falten motivos para justificar sus lingotazos de alcohol en cualquier lugar y en cualquier momento, acaba de confirmar su resabida relación con Gonzalo Miró, el ex yerno de nuestra amadísima y apreciadísima Duquesa de Alba.

¿Qué les parece a los vascos que Amaia sea la embajadora publicitaria de sus tierras?

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. Para los vascos enterita, que es una petarda y ademas nacionalista

    Responder
  2. pro esta nu recaudaba fondos para la etaa?? joder…

    Responder
  3. quien ha escrito esto habrá de ser perfecta, sino, es gilipollas

    Responder
  4. A que viene ese retintin con que no es de malcomer? luego decimos que las jovenes tienen problemas, y aqui parece q pintais a esta de obesa morbida…y no, no recaudaba dinero para ETA, eso fue un bulo que os tragasteis de Pucela a Alcobendas, nada mas. yo no soy nacionalista, pero no se desde cuando es un problema serlo, que yo sepa esto es una democracia

    Responder
  5. amaiaFOCA8 marzo, 2010 en 20:35

    FOCA, que eres una FOCA, mas que FOCA. Como quieres estar delgadita si no paras de beber y de comer FOCA DE LOS COJONES.

    Responder
  6. no les agas caso que estas muy bien y ademas yo fui a tu concierto en ribeira te quiero muchu guapa desiree 11 años

    Responder
  7. Madrileño3 febrero, 2013 en 17:07

    Bea Cárdenas, ese encono que destilas hacia Amaia Montero ¿a qué es debido? ¿a algo personal con ella, a resentimiento por algo o, a lo que creo que es, a pura envidia? Saludines.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.