Globos de Oro 2010: Monique con las piernas sin depilar

Globos de Oro 2010: Monique con las piernas sin depilar

¿Conoces a Mo’nique? Yo no tenía ni la más remota idea de este ser humano hasta que me lo he encontrado en PopRosa haciendo el tour marujil del día. Tampoco es que tenga mucho interés en profundizar en este ente, pero sin duda, ha sido un gran descubrimiento. Al parecer, este humano supuestamente femenino, ha arrebatado el Globo de Oro a Penélope Cruz, esa que hasta hace poco anunciaba enaguas de Mango. El problema no es que haya dejado a Pene con flacidez en la autoestima, sino que haya acudido a la gala con unas melenas en las piernas dignas del patriarca de una familia de chimpancés. Qué infamia, qué protocolaria diarrea. ¿Ves a Tarzán columpiándose de ‘pata a pata’? Fuente: PopRosa.

No Comments, Be The First!

  1. arrrgg pero esta quien es???en seriooo se ha presentado asi?? que verguenza por favorrr!!

    Responder
  2. Jolines, la verdad es que yo tampoco habia oido hablar de esta chica, pero menuda selva que tiene la tia guarran no me quiero imaginar otras partes de su cuerpo…. URGGGGGHHHH

    Responder
  3. ostras e vsto a trzan y kreo k a chita tmbn joder k pelambrera si parece king kong y la duda es de dnde a salido estaa???

    Responder
  4. A ver, yo no me presentaría así ni en el médico (de hecho tengo pánico a tener un accidente los días antes de depilarme). Pero tampoco digáis que es de ser guarra porque si se lava o no, no lo sabéis.
    Tampoco si tiene alguna explicación para la pelambrera, o simplemente hay mujeres q no se quieren depilar. Todo es respetable, al fin y al cabo es natural.
    Peor me parece a mi ver a la Amy Winehouse con las pintas q lleva, esa sí que sin lavarse en días, sin dientes, colocada o borracha, y un largo etcétera.
    ¿podremos conseguir algún día ser más comprensivos?

    Responder
  5. di que si nena haber p las tias tenemos que sufrir siempre y los tios queeee???????????? que se depilen ellos tambien co…. IGUALDADDDDDDDDDDDDDD

    Responder
  6. x faavor cmo puede iir asi iio me moriria de verguuenza(aparte de q io nuunca iiria asii)

    Responder
  7. pues digo yo que tendra que ver estar depilada para ser limpia joder con los tios que pasa si la tia pasa de seguir canones de belleza lo que jode es que no es una flaca con pechos de silocona en cuanrto a no estar depilada a ver os aseguro que muchas a veces sobre todo en inviernmo se nos pasa no es para tanto

    Responder
  8. Es una muy buena actriz e iba muy mona con su vestido. Lo de los pelos es totalmente anti-glamour y parece un contrasentido en una alfombra roja, si es contraria a la depilación, podía haberse puesto un esmoquin femenino o algo así que dejara las piernas a buen recaudo. Sin embargo, siempre es bueno que haya gente rebelde que lleve la contraria a los cánones estéticos.

    Responder
  9. Menuda chona!¡ que asco!

    Responder
  10. si vamos, iba monisima, menudo cayo la tipa y encima con la selva sin podar; y los tios nos depilamos tambien que quede claro, y es mas por higiene que por otra cosa, y mas cuando vas con un vestido a una fiesta importante leches….

    Responder
  11. A “Masacre”:

    Si te parece un CALLO, haz el favor de escribirlo bien porque CAYO es otra cosa.
    Un saludo

    Responder
  12. POBRE CHICA, ES QUE CUANDO SE FUE A DEPILAR SE LE CAYÓ LA CUCHILLA ENTRE LOS PELOS Y TODAVÍA NO LA HA ENCONTRADO

    Responder
  13. prostistustos29 enero, 2010 en 21:20

    JODER!!, CON LO BARATAS QUE ESTAN LAS CUCHILLAS DESECHABLES BIC.

    Responder
  14. viva monique2 febrero, 2010 en 22:38

    Es una de las mujeres más reconocidas de EE.UU., triunfa con un programa de televisión y es módelo a seguir para muchas mujeres negras. Y todo eso, a pesar de un físico «poco comercial» en el mundo del espectáculo. Jamás ha confesado su peso, pero ha escrito varios libros donde señala que se siente una mujer sexy y fabulosa sin tener que vestir una talla 34. Mo´nique es estupenda! Ha luchado mucho para llegar donde está!!me alegro por ella!!Está bien q por una vez,no gane el premio una diva perfecta llena de botox y operaciones…

    Responder
  15. es una de las mujeres más reconocidas de EE.UU., triunfa con un programa de televisión y es módelo a seguir para muchas mujeres negras. Y todo eso, a pesar de un físico «poco comercial» en el mundo del espectáculo. Ha escrito varios libros donde señala que se siente una mujer sexy y fabulosa sin tener que vestir una talla 34!!!Me alegro por ella!!

    Responder
  16. Mira idiota chimpace sera tu madre mal parido. A ver si usas la profesionalidad y el respeto a la hora de transmitir una información.

    Responder
  17. Venga hijo hasta un chimpanse quitara cualquier premio a Pe porq esa mujer es famosa por el tio al q se tira y nada mas aprende de cine…

    Responder
  18. Léonie Fançuoise Delacour8 marzo, 2010 en 22:18

    Esta clago que no os infogmais, Monique iba en el gollo de Pog que tengo que depilar si no quiego, me pagece un simbolo feminista que es digno de mencion y de alavanza, pego egan los glogos de ogo…. pego su vestido es mas bonito que mi Louis Vutton y mi Prada, pego a mi Dolce&Gabbana no lo gana

    Responder
  19. Léonie Fançuoise Delacour8 marzo, 2010 en 22:19

    pd: estoy de acuegdo con “RAnita”

    Responder
  20. seras estupida??7 abril, 2010 en 1:27

    jaja que no se note la envidia de esta culicagada encarada de escribir semejantes estupideces, solo porque Mo’nique sin ser bonita tiene exito, más que ella, y no has oido hablar de Mo’nique, porque su exito masivoo, asi es masivoo es en norteamerica, y los globos de oro son premios norteamericanos

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.