Karmele Marchante eliminada de Eurovisión 2010

Eurovisión, en su encarnizada lucha contra los frikis en el concurso, ha eliminado, entre otros, a Karmele Merchante (Popstar Queen) cuando ésta lideraba con una gran ventaja de votos la fase de votación por Internet gracias al fuerte apoyo que estaba recibiendo de Tele5. Entre los bien situados tampoco ha superado el corte Chimo Bayo, dejando bien colocada y casi sin rival a la insistente Coral, la favorita de los Eurofans, quien ya lleva tres años presentándose a la selección y fracasando.

Coral

Karmele no ha logrado mantenerse en la lista dado que su canción contenía fragmentos de temas antiguos (suponemos que de su época adolescente) en exceso, lo que le ha servido para recibir la acusación de plagio, estrategia no permitida.

Por otra parte, Chimo Bayo, el ídolo de los pastilleros, tampoco ha sobrevivido a esta criba ya que su tema había sido publicado con anterioridad a la fecha límite marcada por la organización.

Chimo Bayo

Entre los grupos de “high quality freak” con opciones a acudir a la gala final destacan El pezón rojo, El Gato, Leonardo Dantés y el nunca bien ponderado John Cobra.

El Pezón Rojo

John Cobra


¿Con qué Eurovision star te quedas?

No Comments, Be The First!

  1. Ya era hora que a este tipo de gente se les eche de donde no se tenía que haber metido. Si quiere jugar a ser cantante y a hacer el ridículo, que se compre la Playstation 3 y el juego del karaoke o que se vaya a cualquier karaoke de su localidad.

    Responder
  2. Con Chiquilicuatre estuvimos muy cerca de ganar! Aunque tengo que reconocer que lo de Karmele era un tanto patético, que mas da! si despues va una pedazo de cantante como Soraya y no quedamos ni entre los 15 primeros….
    Los votos estan vendidos! Aunque fuera el mismisimo Bisbal (ojo que a mi no me gusta especialmente)no nos harían ni caso.
    Eurovisión es una farsa desde hace ya mucho tiempo!
    Si a los frikis! por lo menos nos reimos!

    Responder
  3. Y quién ha sido el espabilao que le ha pagado las grabaciones de esas canciones que ni se sabe de memoria?porque una buena pasta si que habrá costado,y con una sueldo de periodista del colorín me temo que le llega para tanto.Desde ahora en adelante dormiré más tranquila al saber que no tendré que ver de nuevo a un frikilondio cantar en eurovisión.

    Responder
  4. Esta señora es una ridicula; ayer en salvame ponia una cara la tipa de subnormal( con perdon a los subnormales), que se pire ya que ya huele a pescao

    Responder
  5. Podia callarse la boca, no se la puede decir aquello de calladita estas mas guapa, por que es fea hasta dejarlo de sobra, lo que es una verguenza que t5 por audiencia la haya hecho creer que vale para ir a Eurovisión, aunque con ella no iria yo ni a la primera esquina que hubiera cerca.
    Lo que no puede decir es la cantidad de barbaridades que estan diciendo ella y J.J Vazquez y alguno mas, decir la marchante que la estan lapidando, lapidar es lo que hacen con algunas mujeres en paises con islamismo extremo y otra serie de barbaridades, no creo yo que la cadena se preste a meterse en abogados o en denuncias ya le han costado bastante dinero las barbaridades que han hecho algunos de sus seudo-periodistas.
    T5, Karmele y el programa de Sálvame deberian de pasar página y dejarlo correr que ya es bastante vergonzoso ver semejante bodrio de mujer, alguién que se pone a hablar con un piedra me parece a mi que muy cuerdo no debe de estar, quiere darselas de pogre y no es nada mas que una pobre mujer que antes de jubilarse quiere dar la nota aunque sea desafinando mas que una rata asustada.

    Responder
  6. ME CREO QUE AQUI NO ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS YA QUE CON EL CHIKUATRE HICIMOS BASTANTE RIDICULO PUES IMAGINAROS CON LA KARMELITA ETO EHHHH INCREIBLE, Y DESDE LUEGO QUE SI ESTE AÑO SE HUBIERA PRESENTADO YO AL QUE VIENE TAMBIEN ME PRESENTO, Y LO QUE NO PUEDO ENTENDER ES QUE TODAVIA ESTE LLORANDO POR ELLO, YA QUE DEBE DE ENTENDER QUE NI TIENE EDAD, Y QUE OTROS QUE SON MAS PROFESIONALES, PERO MI PREGUNTA ES PARA QUE NOS PRESENTAMOS SI SIEMPRE QUE VAMOS QUEDAMOS LOS ULTIMOS Y SI ENCIMA ENVIAMOS GENTE COMO CHIKUATRE Y KARMELE YA SOMOS EL HAZME REIR DE ESPAÑA QUE ES LO QUE TOMARAN PARA QUE SE LES VAYA TANTO LA CABEZA. ¿ME GUSTARIA SABERLO ?
    NOTICIAS COMO ESTA, NO DEBERIAN DE EXISTIR.
    NONA

    Responder
  7. prostistustos29 enero, 2010 en 21:17

    SORAYA ARNELAS ERA UNA DE LAS 5 FINALISTAS, FUE LA ACTUACION MAS APLAUDIDA, LO QUE PASA QUE TVE INCUMPLIÓ LAS NORMAS DEL CONCURSO, Y LA JODIERON.

    Responder
  8. K verguenza!! anda k si llega a ir esto a eurovision…vaya representacion para los españoles….

    Responder
  9. conectadaaaaa10 junio, 2010 en 15:44

    mas fea la cancio imposibla aparte no tiene ritmo y la letra no pega nadaaaaa
    menosmal que no hemos ido con esta porque el que se metio enmedio en eurovision con esta embez de meterse bomita

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.