Madonna quiere tener un hijo en la tercera edad con Jesús Luz

Madonna quiere tener un hijo en la tercera edad con Jesús Luz

Tiene que ser curioso estar una noche de fiesta por alguna capital europea, coincidir con un “pinpin” cualquiera, preguntarle a quién se beneficia y que te responda “A Madonna”.

Oh, sí. Fácil ello es desde que el jovencito “Don Nadie” Jesús Luz ha conseguido embaucar a la ambición rubia del pop, quienes ya llevan un par de años en paz y armonía.

Quién le iba a decir al chaval, siendo un ser humano masculino cualquiera, sin oficio ni beneficio, que terminaría compartiendo billetera, cuchillo, toalla y edredón con Madonna. Y lo que es más hardcore, que la cantante quiera tener un hijo con él, la fósil de 51 años con Luz, 29 años más joven que ella.

Madonna ya tiene una hija de 13 años de Carlos León, y un hijo de 9 años,Rocco, con su ex Guy Ritchie, además de dos hijos adoptivos de Malawi, David Banda y Mercy James, ambos de 4 años. Pero quiere finalizar el proceso de fabricación humana con Jesús, por lo que se anda sometiendo a tratamientos de fertilidad.

Menudo pelotazo ha dado el chico, que ahora le da por hacerse sesiones fotográficas profesionales posando con los brazos abiertos a lo Jesucristo Superstar.

¿Habrá procreación finalmente?

Fuente: Objetivo famosos.

4 Comentarios

  1. No sabe nada Madonna, ademas de buscarselo joven esta bueno el tipo, no sabe na…..

    Responder
  2. Que pecho mas raro tiene este gacho, tiene como tetitas…

    Responder
  3. prostistustos29 Enero, 2010 en 21:10

    si, pero adoptao que ya tiene 51. la menu.

    Responder
  4. selena gomez y taylor swift no son lesbianas q tontas q son aguante selena gomez!!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.