Ke$ha, la nueva cantante que comienza su trayectoria vomitando en el armario de Paris Hilton

Ke$ha, la nueva cantante que comienza su trayectoria vomitando en el armario de Paris Hilton

¿Conoces a Ke$ha? Esta joven cantante de 22 años lleva cuatro días en la palestra musical, y muchos ya han osado a calificarla como la sucesora de Lady Gaga.

Sus comienzos dieron lugar gracias a una maqueta que entregó en mano a Prince, colándose en su casa, que aunque no sirvió para nada, le dio pie para seguir desfasando entre los grandes de la caspa pop-rockerilla.

Pero entre desfase y desfase, consiguió hacerse pseudo amiga de la desheredada Paris Hilton y participar como segunda voz en uno de sus temas. A pesar de haber pasado muchas horas con ella, por puro interés, no han conseguido ganarse ese mutuo amor que acostumbra a desprender Paris con sus amigos. “Nunca hemos tenido una pelea. Nosotras somos muy diferentes, ¿sabes?, Venimos de lugares diferentes del espectro”, comentó Ke$ha.

Lo más destacable de esta chica, muy lejano ello de su experiencia musical, es una anécdota fiestera en casa de Paris. Borracha como una cuba y bailando como una loca, se fue corriendo a vomitar a un armario, pues confundió esta pieza del mobiliario con un baño. Sí que debía de ir afectada la chica, sí. “Terminé yendo a su casa para una fiesta, y pensé que era un cuarto de baño. Yo estaba bailando demasiado animada. Y resultó ser su armario”.

Como cantante no merece muchos puntos, pero como personaje social norteamericano y experto en sustancias prohibidas, las tiene todas consigo mismo.

Esperamos ir recibiendo más noticias suyas.

Fuente: Los 40 Principales.

2 Comentarios

  1. No se si conoceis YouKioske.com, para leer online gratis las mejores revistas del quiosco, tienen de todo desde el Hola, Cosmopolitan, Elle, Hello!….te las lees en la pantalla cono si estuvieran en papel, pasando página a página, a mi me encanta y espero que penseis lo mismo y vaya directa a favoritos 🙂
    Os dejo la sección de revistas femeninas pero hay de todooooooo

    http://www.youkioske.com/index.php?page=1&category=revistas-femeninas

    Responder
  2. johnny zuri25 Febrero, 2011 en 11:28

    No la conocía,no, una verdadera pena lo que me he perdido.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.