Angelina Jolie se ha rapado la cabeza

Angelina Jolie se ha rapado la cabeza

Estos días atrás volvió a lanzarse el rumor sobre la definitiva separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, los mayores ‘mercenarios’ de niños tercermundistas de Hollywood.

Está más que cantado que estos dos tienen menos futuro que un muñeco de nieve en el desierto, y que lo único que les une es algún papel notarial por compras de inmuebles y humanos, pero nada más. Aún así, siguen desmintiendo todos los rumores acerca de su ruptura conyugal.

Sin embargo, Angelina Jolie se ha vuelto completamente loca. No vive tranquila. No puede con tanto trabajo, con tanto viaje solidario, con tanto niño a su cargo, ni con los gatillazos de su pseudo marido. Así es que, de tanto pensar y pensar, la Jolie se ha quedado medio calva, de ahí que decidiese raparse por completo la cabeza.

Ya se sabe, o todo, o nada. Mientras le crece la melena, la actriz de los morros amorcillados está que se sube por las paredes.

¿No le saldrá más cuenta comprarse una peluca en una tienda de chinos?

Foto: Worth1000.

No Comments, Be The First!

  1. no os cansais de inventar cosas?29 enero, 2010 en 20:03

    Pero de qué vais? Ya que supuestamente se ha rapado la cabeza poned una foto que lo compruebe. Porque la que habeis puesto es de una sesión fotografica de hace años en la que Angelina no estaba calva ni mucho menos, lo habeis hecho con fotoshop y se ve a kilómetros. De las mil idioteces que se dicen de Angelina habeis ido a elegir la peor, no por grave sino por inverosimil. Hoy han salido fotos de ella saliendo con su hermano de su casa, la foto es del día 27 y no está ni calva ni con peluca, lo que sí se la veia cansada y muy delgada como de costumbre ultimamente. La diferencia entre ella y los que escribis este tipo de articulos es que a ella el aspecto desmejorado con un poco de descanso, un poco de vida sana y tranquilidad se le puede quitar pero a vosotros la mala entraña no os la va a quitar nadie, porque eso desgraciadamente no se cura. Y la otra diferencia entre ella y vosotros es que le pese a quien le pese es ella y los que son como ella (famosos) quienes a fin de cuentas os ponen el pan en la mesa. Porque os ganais la vida de criticar al prójimo, y eso sí que es triste, por lo menos bajo desde el punto de vista moral. A mi me da igual igual lo que haga Angelina o Brad o Jennifer Aniston o Perico el de los palotes con su vida privada. Me gusta el cotilleo rosa pero no así, deberiais hablar de su trabajo y de su vida publica y nada mas. Todos tenemos nuestra vida y no nos gusta que nos critiquen o que se sepan nuestros secretos entonces ¿por qué esta inquina en desvelar los de los demas? Es que acaso los famosos no son seres humanos? Si queremos que nos respeten empecemos por respetar. Angelina Jolie no es ninguna hermanita de la caridad pero no se mete con nadie ni sale hablando mal de nadie, dejadla tranquila.

    Responder
  2. prostistustos29 enero, 2010 en 21:11

    MENTIRA, no se a rapado la cabeza!., lo que se ha separado que n oes lo mismo. MAL INFORMADORES MARUJEROS.COM

    Responder
  3. SOLO A ORNELLA MUTI LE QUEDÓ BIEN ESTAR CALVA

    Responder
  4. ana carillo valencia3 febrero, 2010 en 22:06

    jajaja eso es mas falso k nada osea en primera angie no se ha separado de brad y acavan de asistir a una entrega de premios juntos y en segunda utilicen un mejor fotomontaje no? please si van a desir cosas falsas de menos k lo parezca no asi mas bn parece k estan haciendo una comedia jajajjajajajajajajajaja y + jjajajajaajaja……….

    Responder
  5. ESTE ARTÍCULO DA VERDADERA PENA. AL QUE HA HECHO EL FOTOMONTAJE LLAMARLE AFICIONADO SERÍA DARLE UN GALARDON Y DE LA AUTORA DEL ARTÍCULO MEJOR NI HABLAR… BASAR TODA UNA NOTA EN MENTIRAS, RUMORES Y FALTAS DE RESPETO HACIA ANGELINA JOLIE DEJA MUCHO QUE DESEAR POR SU PARTE. lA AUTORA SE DIRIGE HACIA ANGELINA COMO “lA ACTRIZ DE MORROS AMORCILLADOS”, MAYOR MERCENARIA DE NIÑOS Y LA ACUSA DE LOCA Y DE COMPRAR SERES HUMANOS… SON ACUSACIONES(POR LO MENOS LA ULTIMA) MUY GORDAS. NO SE QUE TAL SERA COMO PERSONA LA AUTORA PERO NO CREO QUE SEA MEJOR QUE ANGELINA, QUE DIGAN LO QUE QUIERAN PERO ANGIE HA MEJORADO LA VIDA DE MILES DE PERSONAS (SOBRE TODO NIÑOS Y REFUGIADOS) DE TODO EL MUNDO CONSTRUYENDO Y FINANCIANDO ESCUELAS Y HOSPITALES, DONANDO MILLONES DE DOLARES Y TRABAJANDO PARA LA ONU.TIENE RAZON EL DEL PRIMER COMENTARIO CON ESO DE QUE LA CRITICAN PERO VIVEN DE HABLAR DE ELLA. LA AUTORA DE ESTE COMENTARIO SE CREERA QUE ESTA POR ENCIMA DE TODO PONIENDO VERDE A ANGELINA QUE NO LE HA HECHO NADA MAS QUE GENERARLE UNOS INGRESOS A COSTA DE HABLAR PESTES DE ELLA.

    Responder
  6. me cago en esta pagina mamona y en todas sus putas noticias amarillistas y para qe lo sepan grandes ignorantes bola de pendejos, la pagina de donde sacaron la foto es una pagina de imagines creadas por fotoshop, y sus usuarios mas pros grandes imbeciles hijos de puta

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.