Parecidos razonables: Belén Esteban y Raquel Martos

Parecidos razonables: Belén Esteban y Raquel Martos

La princesa de la clase baja del pueblo llano, Belén Esteban, tiene todas las papeletas para proclamarse próximamente como Miss Choni 2010. Con los modelitos de mercadillo que se gasta y los remaches que le ha hecho su cirujano catalán en el plano facial, la ex de Jesulín no se merece otro trofeo.

Ahora que ya ha pasado algún tiempo desde la operación múltiple y que ya se han aposentado sus retoques, hemos llegado a la conclusión de que Belén ha alcanzado un importante parecido razonable con Raquel Martos, la reportera de “El Hormiguero”.

No sabemos si habrá sido su intención, un simple fruto de la casualidad o producto de los mismos cirujanos, el caso es que lucen una similitud física casi confundible.

Si ambas dos te entrasen en una loca noche de alcohol, drogas, y rock and roll para hacerte una inspección sanitaria bajo las enaguas o calzoncillos marianos, ¿a cuál rechazarías antes?

No Comments, Be The First!

  1. Por favor, no se parecen en nada.

    Responder
  2. Yo mire las compare y no les veo el parecido ni en la punta de la nariz.
    Quien penso que se parecian pues chica gafas que ayuda eso a ver mejor.

    Responder
  3. antibelenestebanista1 febrero, 2010 en 20:23

    BELEN, EL FRAUDE DEL PUEBLO

    Responder
  4. Y Belén………para cuando el arreglillo para enderezar la nariz doblada que se le ha quedado y el resto de ojeras?????????????………Ese medico se ha llevado la pasta calentita y ha dejado el trabajillo a medias.

    Responder
  5. Pues si, la verdad es que mucho photoshó en el “lecturas” pero menuda chapuza de nariz! (por no hablar de esas ojeras que pronto volveran a ser como monederos)

    Responder
  6. belen eres la mejor te quiero,arriba la esteban

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.