Estreno de Gran Hermano: all stars

Estreno de Gran Hermano: all stars

Gran Hermano es a Telecinco como un bastón a un cojo. El canal no sobrevive si no mantiene vivo su formato pionero de reality show. Por ello, una vez finalizada la undécima edición del concurso, han decidido evitar humedades en el hogar de Guadalix dejando abiertas sus puertas. ¿Cómo? Muy fácil. El próximo miércoles arrancarán con un experimento sorpresa en esta misma casa con doce de los ex concursantes más polémicos que han pasado por el concurso, con el fin de que salden allí sus deudas pendientes. Vamos, que los pocos días que estén allí, tendrán que convivir casi acordonados por los geo’s (el Grupo Especial de Operaciones del Cuerpo Nacional de Policía de España) en los exteriores del hogar. Tanto los concursantes como los conflictos a resolver son pura incógnita hasta el día de la gala inicial. ¿Qué viejos participantes crees que entrarán en esta especial edición? Fuente: Ver tele.

No Comments, Be The First!

  1. SEGURO K A TI TE ENCANTARIA VOLVER, PERO TU NO TIENES CATEGORIA PARA ESO, PETARDA!!!

    Responder
  2. no se que viejos concursantes entrarán en G.H, pero desde luego B. Cárdenas no jeje

    Responder
  3. zorropotroco2 febrero, 2010 en 15:09

    Bea, una duda ¿Esto os lo proponen a todos los ex concursantes o ya desde el primer momento sólo hablan con unos pocos y a otros les dejan fuera sin opción a que acepten o rechacen entrar otra vez? Resuélvemelo please 😉

    Responder
  4. Van a meter a los concursantes que tenian algo pendiente dentro de la casa,osea alos mas polemicos para que den juegos.miki,indhira , arturo, amor , noemi …

    Responder
  5. !!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAleeeeeeeeeeeeeeee,y el Berlusconi de los coone a llenarse de pastita gansa!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  6. esta sí que es buena! A ti no te llaman verdad? Jajajajajaja….

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.