Madonna ha roto con Jesús Luz

Madonna ha roto con Jesús Luz

Hace menos de un mes que Madonna tenía intenciones de procrear biológicamente con Jesús Luz, su noviete 28 años menor que ella. Ambos andaban entre clínica y clínica, en busca del mejor tratamiento para fertilizarse a su avanzada y menopáusica edad con la semilla del jovenzuelo, aún en edad de merecer.

Pero, curiosamente, ahora parece que la mature ha mandado a freír espárragos al ali oli olé al Jesús Luz Superstar. ¿Por qué? Nadie sabe, pero todo el mundo especula lo más coherente en estos casos: «Él es un caballero, agradable y simpático, pero están en momentos muy diferentes de sus vidas. Ya no tenían cosas de qué hablar» ha confesado un amigo de ambos, lo que viene a decir que ella por vieja y él por joven e inmaduro, no pegan ni con cola, por cuestiones físicas y psicológicas inherentes a la edad de cada cual.

Quien debe estar feliz con esta ruptura es la madre de Jesús, quien no veía con buenos ojos que su hijo saliese con una fósil de la misma edad que ella. Pero en estos casos, sólo merece la pena quedarse con lo positivo, pues Jesusito era un Don Nadie que no se comía ni las uñas, y ahora ya lo conocen en las más altas esferas que ni en sus mejores sueños llegó a imaginar.

Que le aproveche, y bien condesado lo eche.

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. Os acordáis de una noticia que se expuso por aquí de que madonna le había comprado un apartamento a su noviecito????????’pues yo dije que no le iba a durar ni un caramelo a un niño,y así ha sido,es que no se puede tener todo en esta vida……..un culo de 23 años y consejos del cábala no pueden ir juntos de la mano.

    Responder
  2. Al q escribio la nota cuando seas mayor espero q te veas tan bien como MADONNA
    Y a madonna le digo q ojala haga otra gira ella es la reina del uninerso
    Espero sea 25 de abril:dia internacional de MaDoNnA WHAO LA AMO

    Responder
  3. MADONNA ES UNA REPRESENTANTE DEL PODER FEMENINO (a superado a los hombres tambien)la persona que escribio la nota tu mama no esta ruca?
    se ve tan fabulosa como madonna?
    piensa antes de publicar cosas

    Responder
  4. Será todo lo diva y fenomenal que vosotros digáis,pero a sus hijos creo que no les da un ejemplo a seguir muy bueno que digamos,y más a todos esos niños a los que les contaba estupendos cuentos sentadita en su sillita y vestidita formalmente.Que los años no pasan en balde señores………….

    Responder
  5. Madonnna da asquito, normal que el otro pase de ella, si la cuelgan las carnes a la tipa…

    Responder
  6. Madonna ha llegado donde esta por acostarse con las personas debidas en el momento indicado,no mas. No tiene la gran voz, no es la gran bailarina. Es un producto mas de mercadotecnia. Ha sido inteligente, habil, audaz, mas no artista. Ella mas bien ha sido la prostituta mas famosa del mundo entero. Es una pena pero es la verdad.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.