Exclusiva: La melena de Letizia Ortiz

Exclusiva: La melena de Letizia Ortiz

Batacazo del IBEX-35, base etarra en Portugal, corrupción en el gobierno balear y la melena de Letizia Ortiz. Son éstas algunas de las noticias nacionales que acaparan las portadas de los diarios de hoy. Y cómo no, si en alguna radica el interés y la importancia, es en la de las hermosas greñas de la asturiana casada con el Príncipe de su misma patria.

Ayer se celebró la entrega de los Premios Rey Jaime I en la aldea de Valencia, donde la ex plebeya hizo acto de presencia con su pariente monárquico. A la mayoría de los allí presentes les importaba un pimiento la entrega de premios, ya se sabe que estas congregaciones van orientadas al sector mature femenino para que acudan a piropear a Letizia y darle besos al principito.

Es por ello que lo más destacado del evento ha sido melena de la Ortiz extremadamente larga, cortada a capas y más frondosa de lo habitual. Allí no se hablaba de otra cosa. Lo más probable es que fuese una peluca o extensiones de las de a 1000 euros el mechón, el caso es que la oviedina acaparó todas las miradas con sus pelanbreras bien estiradas.

¿Qué te parece su mata de pelos?

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. es una…… lo peor, con nuestro dinero se opera de estetica, se viste y ahora extensiones….vya braguetao….con el pasado de …..que tiene cuando la diñe la reina con esta lo llevamos claro..

    Responder
  2. Si las extensiones las tuviera que pagar ella de su bolsillo ( trabajando se entiende) seguro que se pondria menos. Al final va ser verdad que nunca esta a gusto con nada, no porque sea muy perfeccionista como dicen, que no lo dudo, sino porque creo que va buscando ser la mas….. de las mas. Y eso al final te pasa factura.

    Responder
  3. Pero estas dos ignorantes envidiosas.. ¿que dicen? hay que ser ignorante para decir semejantes gilipolleces..

    Responder
  4. No se si dicen jilipolleces, pero estos dos cada dia dan mas asco, poniendo unas caras que me ponen malo, pagandoles los vicios a esta panda de vagos, que bien se lo montan….

    Responder
  5. Letizia es una mujerzuela. No tiene la clase para ser reina. Solo sirve para abrir las piernas y que todos los borrachos, gordos, feos, y de mala fe se la metan bien. Que se pongan en fila. La fila ya debe de ser bastante larga contando el numero de amantes que ya ha tenido en su pasado. Felipe se deberia de divorciar de ella, y tirarla al basurero.

    Responder
  6. Me parece tremendo que con la situación que estan viviendo millones de familias de este pais, ésta se dedique a pensar solamente en el cambio de look. LOS COMPLEJOS DE INFERIORIDAD nos estan costando un riñon.Ésta tiene un peligro… menudo futuro nos espera con Barbie y Kent.

    Responder
  7. doña Sofia11 febrero, 2010 en 16:56

    Que alegría, que alboroto… nos tocó la perrita piloto… No hay quién pueda con ella. En época de austeridad, la casa Real no deja de demostrar para lo que están en este pais… para lucirse, las infantas, que claro una por aquí y la otra por allá.. viviendo “acorde con su status”…, y ahora lo que me faltba por ver.. para qué esas extensiones ??, para que esté hablando el país de ella… siempre de ella.. Que alguien tenga el valor de decirle a esta señorita, QUE YA ESTÁ BIEN DE MODELITOS, PEPTOUS (o como coño se escriba) DE OPERACIONES Y DE ESPRIMIR A LOS ESPAÑOLES… si si, va con el presupuesto de la Casa Real.. FIN DE LA MONARQUÍA YA!!!!! OBSOLETA Y DECIMONÓNICA… YA ESTÁ BIEN SEÑORES DE QUE SE RIAN DE LOS ESPAÑOLES EN LA MISMA CARA.

    Responder
  8. doña Sofia11 febrero, 2010 en 16:59

    Pero no era tan guapa la señorita… Resulta que lleva más retoques y botox.. que Carmen Lomana… jajajajaj que empiece ya que el público se va… la gente se marea y los niños se mean… de la risa que da verla !!!, verlos.

    Responder
  9. educación por favor12 febrero, 2010 en 19:07

    Me parece muy bien que no te caiga bien la Princesa pero me parece una falta de educación que la llames oviedina, es una falta de respeto hacia todos los OVETENSES.

    Responder
  10. Oh dios mio lo que hay que ver!Os guste o no es la princesa de españa, y tanto si quereis como si no, va a seguir haciendose los arreglos que la salga de las narices, por que no decis nada de la tia pajarraco, de maria teresa fernandez de la vega, que se gasta un dineral en ropa, joyas etc, etc, y de donde sale ese dinero? De todos los españoles! o de Zapatero el direral que se gasta en asesores, colegios, ropa y caprichos para sus niñas, de donde sale ese dinero?
    de todas maneras el caso es criticar siempre a la monarquia…. pues queridos, españa es un pais con monarquia, lo ha sido siempre y lo seguira siendo!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.