Jonas Brothers sacan un videojuego

Jonas Brothers sacan un videojuego

En la tele, en la radio, en la sopa, en la ensalá, y ahora en videojuego. Sí, sí, como lo lees, los julandroncitos Jonas Brothers están quemando todos los cartuchos que les quedan antes de separarse para recaudar buenos fondos económicos. Se acaba de elaborar un videojuego de sus vidas enfocado al sector adolescente más inmaduro de Occidente. Y bien que hacen, sí, pero deberían respetar un poco la inteligencia y el buen gusto de la humanidad.

Aún así, esos santos videojuegos se venderán como churros. La idea y fin de este producto radica en ser espectador de la vida de estos tres mangantes, asistir a sus conciertos, a sus clases, a sus ruedas de prensa, etc… Vamos, una egocéntrica mariconada en mayúsculas. Y como plus, el jugador podrá meterse en el papel de uno de los hermanos para experimentar lo que se siente. Lo mejor es que se podrán elegir los ropajes de la triada de hermanos.

¿Te comprarás el videojuego de los Jonas Brothers? ¿Ya estás fantaseando en las combinaciones que les harás en el vestuario?

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. SaraaJONAS7 febrero, 2010 en 19:49

    Anda que tener una web para poner estás noticias que parece que las ha escrito un chimpancé, que digo un chimpancé algo peor la tal Bea Cárdenas que se cree graciosa y da pena.
    Un chimpancé escribiria mejor que esta tipa.

    Responder
  2. Obvio qe soy la primera en comprarlo..y todos los insultos qe salen en la noticia para ellos son de pura ENVIDIA..jajajajaja

    Responder
  3. Da gusto estar al dia de las novedades de los JoBros…que es lo proximo?
    Por cierto, me encanta la pagina, aunque los comentarios de las fans ofendidas de los 3 julandroncillos de pantalones ajustados estos son un poco(bastante)ofensivos…

    Responder
  4. Todo lo que dice esta noticia es la pura verdad, estos “niñatos” no saben que hacer ya para ganar dinero. Encima de que toda su música es copiada de otros cantantes y van diciendo por ahi que es suya, hacen merchandising con todo lo que le vengan en gana. Como está el mundo…

    Lo peor son las personas que lo siguen o que van a comprar ese ridículo juego, ¿quieren saber de donde sale la música y el éxito de los Jonas? Pasarse por mi web, ahi tendréis la verdad muy pronto.

    Bea, muy buen blog^^ me gusta tu punto de vista, te visitaré a menudo;)

    Responder
  5. LA OFENSIVA ERES TU “Mou” QUE NO TE ATREVES NI A PONER TU NOMBRE.

    Y Bea, cada dia me doy cuenta de que tienes una envidia que no te la aguantas, y si crees que asi te vas aa hacer popular o algo estas un pelin equivocada mona

    Responder
  6. jajajja vaya pufo de juego, se lo compraran cuatro niñas descerebradas, si en la foto parecen los dibujos de south park, y estoy con mou, la pagina esta que te cagas, y aki nadie tiene envidia de nadie, simplemente se dice lo que hay, pero claro yo entiendo que las adolescentes a veces…. pues eso

    Responder
  7. Ja ja ja … pues eso masacre, de donde no hay no se puede sacar….estas crias que no tienen nada mejor que hacer que ir por la vida idolatrando a mariquitas, que no sabeis ni insultar ni escribir petardas, que lo unico que sabeis es llamar envidiosa a la peña. Os pongais como os pongais estos tres pierden aceite por todos lados.

    Responder
  8. Jonatica love8 marzo, 2010 en 15:56

    Anda que que hijos de vuestra madre sois.
    Yo ya lo tengo y está chulisímo, y si eso es una mariconada no hablamos de esta página, que entonces no tiene nombre para describirla.
    Porque los Jonas Brothers son los mejores del mundo y valen un monton, mas que vosotros y si no os gustan os jodeis celosos de mierda.
    Y si decis que se van a separar, entonces camp rock 2, wolrd tour, disco nuevo,,,
    Venga porfavor, meteros con vosotros mismos, que seguro que teneis mas defectos que ellos.

    Responder
  9. Representante de toda la gente que PIENSA!9 marzo, 2010 en 5:50

    Si…sacán un video juego…y qee?? le tenés pura enviidea xqe ellos pueden & voos noo! Jajajajajaja….aii estoi llorando de la risa!! X’D Qe tonto qe sos neniito! Nadiie tiene tu “GRAN” inteligencia XD

    Responder
  10. oscardeluxe19 abril, 2011 en 10:20

    ¿Esos Jonas Brothers de la foto son de South Park?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.