Madonna a la caza del modelo español Jon Kortajarena de 24 años

Madonna a la caza del modelo español Jon Kortajarena de 24 años

Hace unos días anunciábamos la ruptura entre la descompensada pareja formada por Madonna y Jesús Luz. Pero la caducada ambición rubia no ha pensado ni por asomo el guardar luto al brasileño 28 años menor que ella.

Parece que ahora tiene el ojo puesto en el modelo y actor español Jon Kortajarena, un bombón ibérico bastante más imponente que el de Brasil, aunque de sangre vasca y coagulada después de haberse enterado de que Madonna anda investigando sobre él.

A la cantante se le mojaron las bragas ‘maría’ en el estreno de “A single man” en New York, donde interviene el joven Jon de 24 añitos. Fue a partir de ahí cuando comenzó su expedición informativa sobre Juanito “Ella ha hecho algunas averiguaciones sobre él y ya sabe algo más de sus futuros proyectos profesionales, en un intento de emplear esa información en beneficio de Jon. Madonna tiene intención de invitarlo a algún acto social en Nueva York”, ha comentado una fuente de agua fresca al Daily Mail británico.

Y esta misma fuente añadió que Jon parecía bastante incómodo con el coqueteo de la vieja. No obstante, se sintió halagado.

¿Qué pasará aquí? ¿Sucumbirá Jon a los encantos de la arruga y la pata de gallo?

Fuente: Hola.

No Comments, Be The First!

  1. LAS ARRUGAS Q TENDRA TU MADRE
    MADONNA esta perfectamente bien luce genial y puede tener al hombre que quiera
    ya saben del dia internacional de MADONNA
    WHAO la amo

    Responder
  2. TE VALE SI TIENE ARRUGAS NO? NO VAS A DISFRUTAR TU DE ELLA
    MADONNA TE FELICITO DEBES GOZAR DE LA VIDA

    Responder
  3. Que asco de nota, se supone que esta es una pagina de mujeres para mujeres y que hablen asi de una mujer que es un ejemplo a seguir… una mujer exitosa, trabajadora, que tiene un cuerpo envidiable a su edad, que ha sido icono de la moda, de la musica, etc.
    Primero deberian de checar sus fuentes antes de publicar chismes sin fundamentos y tirar veneno a diestra y siniestra…. tengan cuidado no se vayan a ahogar en su propio veneno. Aunque mas que nada me parece envidia.
    Si asi hablan unas de otras que se puede esperar…. me parecio un asco de nota.

    Responder
  4. Hola, me pregunto que si el caso fuese al contrario, es decir Madonna fuese un hombre que busca a una modelo de 24 añitos, habrías escrito este artículo en el mismo tono en el que has escrito este…
    PD:No desaparecerá el machismo mientras muchas mujeres opinen como tú.

    Responder
  5. “una pagina de mujeres para mujeres”???????? perdon, pero yo soy un tio, no sabia que era para solo mujeres

    Responder
  6. imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeePK JON ES GAY…Y NUNCA LO HA ESCONDIDO, ES MAS VIVE CON SU CHICO DESDE HACE TIEMPO Y ES GUAPISIMOOOO…BEA HIJA INDAGA MAS GUAPISIMA

    Responder
  7. jonh no puede ser gay… imposible no te saques las cosas de a saber dios donde….no hagas comentarios sin sentido…campa te tenias que apodar…alee deja de hacer el tonto…y nadies diijo que esto es solo para chicas….esta bien que no halla machismo pero tampoco feminismo….IGUALDAD…masacre no les hagas caso…un beso(k)

    Responder
  8. ajjjjjjjjjjj un chico tannnn lindo y sexy … andando con una VIEJA?? .. lastima!! … y … asco!

    Responder
  9. ven a bolllullos par del condado y ma conoces ok

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.