Jamie Lynn Spears rompe con el padre de su hija por James Watson

Jamie Lynn Spears rompe con el padre de su hija por James Watson

Foto: James Watson, el posible novio de Jamie Lynn en una actual foto de archivo.

Jamie Lynn Spears, la hermana pequeña de Britney Spears, quien tuvo un hijo hace un par de años por ‘error de la naturaleza’ al no utilizar preservativos con quien fuese su pareja, Casey Aldridge, ya no está está con él.

La joven de 18 años le ha dado una patada en el culo por un individuo llamado James Watson, de supuestamente 28 años, que ejerce -o hace como que tal- de empresario de Los Ángeles, EEUU.

Ahora la adolescente ha vuelto al hogar materno con su hija Maddie, mientas paralelamente mantiene una relación con ese tal Watson, quien podría ser el famoso genetista de Chicago que fue duramente criticado por diferenciar la inteligencia entre blancos y negros, pero nos fallan los años. Seguiremos investigando.

En cualquier caso, la única declaración del entorno Spears que existe acerca de este acontecimiento, es que el tal James “parece ser un tipo agradable”.

Toma castaña. ¿Será o no será el viejastrón?

Fuente: El Mundo.

No Comments, Be The First!

  1. Dicen que el amor no tiene edad, pero en este caso…..buffffff, hasta repelus de pensarlo

    Responder
  2. ESta noticia no tiene ni pies ni cabeza. Si dices que el nuevo novio tiene 28 tacos que haces poniendo una foto de un viejo de 80. Muy mal documentada andamos ennn

    Responder
  3. O….John Watson fundador del conductismo….o….Watson de “elemental mi querido Watson”….o….

    Responder
  4. Creo qe ese no es el “JAMES WATSON” de qien hablaban .. se equivocann.. pero lo hacen ver mas cachondo xD jajajaja soo funny! … pobre jamie lynn, por perra y aguantada le pasa esoo!! qe lastima.. se imaginan si ese fuera el “JAMES W.” y ella salga besandolo y con su hija diciendole “papii” .. jajaja qe assssco!

    Responder
  5. Eso sera coña nooo? como ke esta tia va a esta con ese viejo asqueroso??

    Responder
  6. katherin alejandra20 marzo, 2010 en 22:48

    por favor el amor no tiene edad mi novio tiene 25 años y es bello todo el mundo lo dice pero no es un viejo mi esposo es un chamo todavia y yo tengo 16 y nos amamos y nos queremos pero ni loca tengo un hijo a esta edad pero por favor pongan la foto verdadera del chamo quiten esa foto de ese viejo ese cuento no se lo cree nadien…

    Responder
  7. katrina elizabeth29 marzo, 2010 en 4:35

    zoey como asi yo ati te conozco estas lokis eso no se vale casarte o tener relaciones con un viejo, haci como dice katherin alejandra ese cuento no c lo cree nadie,
    miren como me rio jajajajaja
    no eso no puede cr cierto jajajajaja encrio no me rio

    Responder
  8. karla daniela12 noviembre, 2010 en 22:24

    no creo que este saliendo con un viejo no es verdaddddd

    Responder
  9. Que yo sepa, James Watson es 10 años mayor que Jamie, o sea que tiene 28 años. Un tipo de 28 años no puede verse así, pongan por favor la foto verdadera antes de que se entere Jamie,

    Responder
  10. y ese viejo que

    Responder
  11. ALVIN JAKETORIE1 mayo, 2012 en 11:32

    No PuEdE sEr TaN sExI Y aTrAcTiVa QuE eS y eStA cOn El DeVeRiA dE eSTaR cON miGO jAjAjAjA

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.