Beyoncé se cae en un escenario brasileño

Hace unos días, la cantanté Beyoncé besó el suelo con las rodillas en un escenario de Brasil.

Felizmente estaba ella interpretando uno de sus temas, cuando de repente, se deslizó sobre el escenario por la descompensación de sus caderas, y casi provoca un holocausto cayéndose sobre su público. Gracias que se agachó para no perder el equilibrio y comérselos a todos de dos en dos.

Beyoncé nunca ha brillado por su equilibrio ni control físico. Hace un tiempo se metió uno de sus mamporrazos más reseñables por unas escaleras al pisar su gabardina. Parece que con el tiempo y gracias a un asesor de locomoción, ha mejorado en el manejo y estabilidad de su cuerpo.

Para que no digáis que somos unos criticones, reconocemos la profesionalidad de la negra, pues mientras sufrió el pequeño incidente que podría haber terminado en tragedia, Knowles siguió cantando como si nada hubiese pasado. Un pin para ella.

Fuente: La Voz Libre.

9 Comentarios

  1. Que Beyoncé nunca ha brillado por su control físico?? jajaaj explicame entonces porque baila como una diosa listilla.
    Menos mal que reconoces que ha salvado con profesionalidad la situación…..debe ser el único artículo con un poco de lógica que hayas escrito en tu vida petarda!

    Responder
  2. Bea Lástimas10 febrero, 2010 en 15:44

    Casi provoca un holocausto cayéndose sobre su público?

    Que verguenza que gente de esta calaña escriba articulos criticando a una estrella internacional que lleva mas de 10 años encima de un escenario, y todo, por un descuido. Mira Bea, holocausto es lo e Auswichtz, lo de Haiti, el 11-S o el 11-M, pero no que Beyonce se caiga encima del público, mas que nada porque seguro que del primero al último deseaban que pasase eso con tal de tenerla entre sus brazos. No se puede hacer comparación mas fuera de lugar. Y encima creeras que tiene gracia, en fin…

    Y luego dices que nunca ha brillado por su control fisico? xD en fin… se supone que tienes q contrastar la información no? Pues mirate anda, un par de actuaciones de ella en directo de años diferentes y luego, opina si quieres, pero lo que dices no es cierto y no hace falta ser fan de ella para saber que siempre se comenta su mérito de moverse en el escenario de forma espectacular, en tacones y cantando sin desafinar ni una nota… en fin, una pena q contrateis a gente como la tal Bea Cárdenas esta.. la cual brilla por su falta de profesionalidad, si es que la ha tenido algún dia y en algún momento de su vida, cosa que dudo…

    Responder
  3. Baila como diosa? desde cuando? A poco las diosas son vulgares como ella? Si es asi entonces tienes toda la razón.

    Responder
  4. Querida Bea…
    Bueno… querida… yo soy negra y ya estoy harta de que cada vez que hables de esta estupenda mujer la descalifiques en todo.. empezando por el color.. su físico.. etc.. Me gustaría ver cómo eres tú… antes de criticar a los de más debemos mirarnos a nosotros mismos.
    No se cómo te atreves a publicar cosas como estás.. Estás siendo raista con una persona de raza negra y me siento afectada por eso..
    Tú de cultura no tienes ni idea..
    ESO ES MI IDIOMA SE LLAMA:
    ENVIADIA…

    Responder
  5. QUISE DECIR:
    ENVIDIA Y RACISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  6. Goya, Beyoncé a lo sumo es hortera pero no entiendo porque dices que es vulgar. Lady Gaga es vulgar! Aparte “bailar como una diosa” es una forma de expresar que baila bien. Tambien puedo decir que “canta como los angeles”. Es que acaso has visto tu alguna diosa bailando o algún angel cantando?

    Responder
  7. ke cosas ke dice la gente…. bufffff, son metaforas y frases echas, claro que para entenderlas hay que ser una mijita de inteligente, demostrais que ni eso….

    Responder
  8. Eres una PUTA… loca sin vida, buscate un oficio y deja de estar criticandole la vida a personas muchisimo mas valiosas que tu… LOSER..

    Responder
  9. Carlos Gámezc11 febrero, 2016 en 15:00

    Hey, pedazo de mojón de mierda, has de ser fea, horriblemente blanca como una rana platanera, hasta se verán tus venas rojas (¡Guácla, que asco!), a leguas se nota que tu envidia por la reina Beyoncé no tiene límites. Qué te traes con los negros o los latinos, hija de puta. Quién te crees para vanagloriarte de ser blanca africana, porque España es más áfrica que Europa. Pues, te digo una cosa, ni todos los blancos son agraciados, ni todos los negros son feo. Has de ser un adefesio humano, despreciable y resentido de la vida por tus carencias físicas, que en venganza toma represalias, por sus faltantes, con gentes superiores, que por capricho quieres considerar inferiores. Repito, eres una grandísima catre, triple, hija de tu gran puta madre.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.