Belén Esteban está cabreada por las críticas a su nariz

Belén Esteban está cabreada por las críticas a su nariz

Aunque a veces no lo parezca, Belén Esteban es humana. Una humana que va de independiente y poco influenciable por los demás, pero en el fondo es un producto televisivo lleno de complejos que gira en torno a lo que el público demanda.

Normal, con las primas que recibe, hasta le compensaría operarse el himen para vender su virginidad a la revista Hola, al diario La Vanguardia y hasta a la CNN. A nosotros nos daría la exclusiva gratis, claro.

Su problema ahora es que está abochornada por las críticas que recibe de su nueva nariz en prensa, radio, televisión e Internet. Es comprensible que esté saturada por ello, pero también tiene que entender ella que la gente comente lo poco agraciada que ha quedado, más que nada porque estaba cantando que eso pasaría, quedase como quedase, y de lo que ya tendría que estar vacunada, y sobre todo, porque es verdad, porque está horrenda.

Quien también está amohinado con las críticas, es su cirujano Vila-Rovira, lógicamente. Entre la crisis y la mala publicidad que se ha labrado operando a la Esteban, no debe estar en su mejor época laboral. El otro día en Sálvame aprovechó para intervenir esperanzadoramente y sin mucha credibilidad sobre la pinocha que ha dejado a su pacienta: “En vez de comentar la cirugía de manera objetiva se dedican a destrozar el resultado. El desnivel que se observa en la nariz se debe a la hinchazón de la misma. La operación se produjo hace apenas dos meses y medio y eso es normal. Ya puestos, podríamos comentar todas las operaciones de estética que se hacen las famosas”.

Un drama, señores, un drama. Y luego dicen de Haití.

Fuente: Yahoo/Telecinco.

No Comments, Be The First!

  1. No tiene remedio, las bestias seguiran siendo bestias, las pinten o las maquillen.

    Responder
  2. Aunque la mona de vista de seda, mona se queda. la pongan como la pongan seguira siendo horrorosa.

    Responder
  3. por lo menos ya no tiene esas ojeras…. ke se de con un canto en los dientes

    Responder
  4. no sean tan malos ,les comentare que yo ni soy amiga , ni me gusta verla en la tele , pero aqui hay miles se recortan arrugas y se ponen siliconas en otros paises , luego vienen con sus pechugas infladas o sus malgas redondas yjuran y perjuran que es natural , que nada de retoques ….
    Al menos hay que reconocer que esta mujer necesito una reparacion y que enre bromas lo anuncio y todos las vieron a su regreso muy ilusionada sin contar todas las opiniones positivas recivio al inicio .
    Que no haya quedado al 100% , ok , ya volveras y te retocaran , es importante sentirte comoda contigo misma, y aqui eso tiene arreglo.
    Lo unico no tiene arreglo es morirse , asi que animo y no hagas caso de malos comentarios , la campanario es una retorcida que ella seguira siendo una recortada enana , a ti la nariz se te arregla , pero a esa no le van a aumentar de tamaño mas nunca jajaja .

    Responder
  5. valla narizz DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Responder
  6. lo que tienes que aser en vez de hablar tanto
    es bolverte areglar la nariz que la tienes torcidaajjajajjajaj y no jalar tanto que si a eso lo llamas trbajar
    yo soy monja

    Responder
  7. a un que la mona se vista de seda mona se queda

    Responder
  8. que mierda de telecinco.solo vivis de la esteban.y terelu campos le gusta mas una camara que aun tonto que verguenza ocupar el puesto de su pipiiiiiiii,asquerosa

    Responder
  9. Valeria4 mayo, 2010 en 12:38

    lo linda que era y lo demacrada que quedó, encima el carnicero que la operó no la dejó muy bien ..
    un consejo ..la droga hace estragos .. niños no se droguen !!

    Responder
  10. María José23 agosto, 2010 en 7:52

    Me gusta ayudar a las personas,me siento muy tranquila cuando las ayudo,también me ayudan a mi cuando confían en mi y cuando me dicen que soy buena en lo que hago.Si es verdad que en la vida se pasa por momentos duros,pero si uno no los comparte con otra persona puede llegar a hundirse,únete a mi,aunque sea a distancia,a través del hilo telefónico vamos a resolver las dudas,que son dudas que suelen pasar.Amor,dinero,salud,espiritualidad,juicios,exámenes,conflictos,ventas. Llámame.Yo consulta a el tarot.Me ayuda,es una guía completa.Recuerda que me tienes para resolver tu duda,besos.806313518 precio máximo desde tlf fijo 89 centimos minuto precio máximo desde tlf móvil 1,24 euros minuto Servicio profesional ofrecido por Mario Martínez Morales Apartado de correos 57204.28223 Madrid

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.